Hace 16 años | Por --15801-- a es.wikiquote.org
Publicado hace 16 años por --15801-- a es.wikiquote.org

Es común encontrar circulando por internet el famoso correo electrónico "Frases célebres de Les Luthiers" (a veces diapositivas con fotos del grupo). También en Menéame estuvo alguna vez: 46 frases célebres de Les Luthiers
Publicado hace 17 años por PaNtaN
a moscademanteca.blogspot.com

"No te metas en el mundo de las drogas... ya somos muchos y hay poca"... "¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar?"... "Mátate estudiando y serás un cadaver culto"... "Estudiar es desconfiar de la intelegencia del compañero de al lado"... "La inteligencia me persigue... pero yo soy más rápido"... "Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto"... "El dinero no hace la felicidad.... ¡la compra hecha!"

. Sin embargo, ninguna de éstas pertenece al grupo, exceptuando: “De cada diez personas que ven televisión, cinco... son la mitad". Aquí algunas de las mejores frases auténticas de Les Luthiers ¿Irrelevante? No para los que amamos a Mastropiero.

Comentarios

aberron

Llama la atención de Bulgaria que las mujeres se llaman Nadiezna, Svovoda, Dovrinka... ¡y la capital se llama Sofía! lol lol

carlathomas

Simplemente geniales.

Enric

¡Me encantan! Arriba Johan Sebastian Mastropiero. Y no soy hoygan.

c

sin lugar a dudas, uno de los mejores grupos de humor del mundo, y Mastropiero el músico más delirante de la historia

Xardas

No es mi tipo de humor ni meneo ni dejo de menear.