Hace 16 años | Por --50074-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --50074-- a es.youtube.com

Esta es la version absolutamente indecorosa y por tanto prohibida en las telvisiones del popular tema de Frankie Goes To Hollywood, Relax (Don't Do It) Romanos, latex y locazas, es como ver un film corto de pasolini desmadrado. Algo impensable de hacer hoy en dia. En fin , los 80 la mejor decada musical. AVISO: Escena al principio de uno tio que va enseñando el platano y otra final de un emperador romano que se desnuda por completo y orina encima de todos. Luego hay una orgia simulada (ahi no se ve nada).

Comentarios

Stash

Pues a mi no me parece irrelevante. Lo que me parece irrelevante es el actual panorama musical.
Envidia deberian sentir por grupos como estos los actuales numero uno de las listas del 'establishment cultural'

D

mea culpa, mea culpa,
el aviso era porque no conozco la politica de la web
para el caso da igual, ya me lo han cosido a negativos por amarillista e irrelevante , asi que nada, a otra cosa

donagrio

Como si alguien se fuera a escandalizar por ver:

1. Un plátano.
2. Un obeso casi mórbido desnudo (durante apenas un segundo)
3. Una supuesta orgía de gente VESTIDA.

...

donagrio

Como si esto fueran los EH EH UH UH, o menéame los foros de hazteoir

D

#1 O como si la gente se fuese a escandalizar por ver una teta en un acto de la Superbowl... oh, wait!

a

mola el video

D

#5 completamente de acuerdo contigo
es curioso que videos tan frescos y rompedores como este se hicieran en los 80, cuando no habia canales de difusion mas que la mtv y derivados y hoy en dia con internet, youtube y demas, ningun grupo en el candelero se atreva a sacar nada mas que video clips chuscos y horteras, que lo mas que se sacan es tias en bikini o raperos poniendo cara de malos