edición general
275 meneos
2477 clics
El presidente de RTVE desmonta a Vox con dos fotos: una de un plató de TVE y otra de Telemadrid

El presidente de RTVE desmonta a Vox con dos fotos: una de un plató de TVE y otra de Telemadrid  

En el de TVE hay cuatro tertulianos, dos con ideología progresista y dos más conservadora. Por su parte, en Telemadrid, la televisión pública de la Comunidad de Madrid, donde gobierna Isabel Díaz Ayuso, no hay ningún tertuliano progresista, todos son conservadores. "Mire, esta es la mesa de ayer del programa Buenos Días Madrid, de Telemadrid. En la derecha tiene a Casimiro García Abadillo, que es el director de El Independiente y a Benjamín López, que es el director de EsDiario. Más a la derecha a Javier Negre"

| etiquetas: presidente , rtve , vox , tertulianos , telemadrid
Madre mía, el programa de teleAyuso tiene que ser una maravilla.
Por un lado Javier Negre y por otro el director de la basura infecta Es Diario y Casimiro García Abadillo, uno de los idelogos de las teorías de la conspiración del 11m, una auténtica escoria humana.
Por favor ,necesitamos programas así en RTVE
#1 En esa tertulia la izquierda es El Mundo y el ABC.
#1 no me digas más, el plató de debate de Telemadrid es una alegoría a "the human centipede"
#7 the human centipede no da tanto asco.
#8 touchè, jajaja
#8 y hay menos mierdas
#7 Sí, pero cerrando el círculo.
#1 Señora Ayuso, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?
#1 "Es Diario" no son "diario.es", no?

Una búsqueda en mi motor favorito ya indica que no. ¿Por que tienen ese nombre? ¿Para confundir?

No se quienes son (por si no lo habíais notado ya con la primera frase)
#27 si, es probable que lo hicieran con idea de confundir. De hecho aquí alguna vez he visto gente confundiendolos
Es como en las tertulias de la COPE, que los tertulianos opinan diferente, los hay que piensan que Pedro Sánchez debe dimitir, después hay otros que piensan que es un mentiroso y hay otros que piensan que es un mentiroso y debe dimitir.
Está claro que con esta gente no se puede dialogar, son autoritarios, incultos y soberbios. Si alguna vez fueron cristianos, se les ha olvidado. No quieren pluralidad, sólo su discurso. Se chupan las pollas entre ellos.
No tengo sintonizado telequironesa por si hago zaping, menudo susto me puedo llevar. A pesar de ello, oigo el discurso nazionalcatolico en el curro, en el bus, en el bar... Están por todas partes y van a calzón quitao
#4 Cuando tengo oportunidad y se que me escuchan siempre digo lo mismo, que ganas tengo de que llegue Abascal y ponga un poco de orden, los ricos con los ricos y los trabajadores a trabajar, tanta caña y tantas vacaciones no puede ser bueno
De verdad, que va a ser la repera cuando estos nos gobiernen.
#15 No entiendo por que "asumes" que esta gente va a llegar a la Moncloa, sí o sí.

No, no tienen por qué llegar a gobernar! En España gobiernan los que son capaces de formar un gobierno pactando entre fuerzas políticas (yo quiero asumir que lo de las mayorías absolutas en las elecciones generales tardará años en volver a suceder); y los que gobiernan varias comunidades autónomas son gente del PP con el apoyo de gente de VOX... es decir, son los mismos que hace pocos años estaban…   » ver todo el comentario
#17 Van a llegar....mas pronto que tarde, van a llegar.
No lo niegues, Acéptalo.
Y toda esa manga de comunistas saldrán corriendo directos a Sudan.
Y estaréis jodidos.
Y nosotros a la vida cañón, robando sin mirar atrás.
,,,y si puede ser, matando gratis.
7.921.....288....suma y sigue!
Gracias democracia!!
#17 se asume porque ya han llegado a Italia, a Francia, a Polonia, a Hungría, a Argentina, a EEUU... Se ve venir
Por cierto he visto ya unos cuantos vídeos de esta comisión y vaya sopapos que les está dando el tipo este de RTVE a los mamarrachos de vox. Los está dejando como lo que son , una pandilla de ignorantes.
#5 pero da igual. Estamos en la era de la idiocracia. O se empieza a llamar tonto al tonto o nos espera una puta mierda de futuro.
Que telemadrid sea una pocilga de la derecha de barbilla húmeda no quiere decir que TVE no sea un órgano propagandístico.
El día que llevaron a dos tertulianos díscolos a RTVE. Fue un evento tan infrecuente que hasta les sacaron fotos y todo para irlas enseñando, que un momento así no merecía menos xD
#18 Ya verás cuando, cavernita meneante, descubras que las emisiones de televisión se graban y las fotos son capturas de la grabación.

De verdad. Entre todos los clones no sumáis ni las neuronas de una ameba. Que bochorno.
Bastante tienen los de VOX con hablar en público sin cagarse encima como, para encima, pedirles que argumenten y defiendan sus posiciones. :roll:
Es que lo que critica la derecha es que se les de voz a quienes no opinan como ellos.

No les gusta que se desmonten sus mentiras.
El Abadillo, qué cáncer de persona, el que lamía las heces de Pedro Jeta a ver qué heredaba. Mira que ya no siento vergüenza ajena ni con los cercanos pero este pavo hinchado casi me incomoda, es como un picor de almorranas.
#26 Unos disimulan más que otros. Yo estoy bien.
Que Telemadrid es un chiringuito, no cabe duda.

Y que RTVE está para darle masajitos y hacer propaganda del miento, también.

Hay que ser un becerro para no querer aceptarlo. El sistema funcionando como debe.
#11 No me digas mas : Todos son iguales?
El problema es que los desmentidos tienen menos recorrido que los bulos.

El bulo apela a una reacción visceral, mientras que el desmentido apela a la razón. De la reacción visceral siempre queda un sentimiento y, cuando se encadenan varios bulos, se generan reacciones automáticas de odio contra gente que no ha hecho nada malo.

Lo que no se entiende es que a estas alturas de la película, esa izquierda tan ilustrada de las universidades siga siendo incapaz de contraatacar el modus operandi del…   » ver todo el comentario

menéame