edición general
367 meneos
512 clics
Una confesión clave y el tribunal avalan la causa contra la trama del saqueo de la sanidad valenciana en la era del PP

Una confesión clave y el tribunal avalan la causa contra la trama del saqueo de la sanidad valenciana en la era del PP

La pregunta era evidente: ¿Quién era X? Gisela Samudio respondió firme: “La X es Sergio Blasco”. El aludido, según recordaba la mujer, le dijo: “Tenemos una relación privada y no tienes que estar poniendo mi nombre en ningún sitio, seguí sus indicaciones”.

| etiquetas: confesión , trama , saqueo , sanidad valenciana , pp
los imbeciles se tragaron el circo de oltra y ahi tienen a la red criminal saqueando y matando de nuevo
#1 Ahora lo han resumido en Sánchez hp para seguir saqueando, siempre van a tener una excusa o un culpable
El saqueo de la sanidad valenciana de la familia Blasco: 35 millones de euros para pagar terrenos, vehículos y viajes de lujo. Entre 2005 y 2014
Y todavía no hay sentencia.

(pero oye que les sigan votando)
#4 En cuanto prescriban los delitos los jueces se ponen a ello sin dilacion. Entonces veran que han prescrito y...joder! si no llega a ser por la prescripcion, seguro que habrian actuado con contundencia :shit: (Y pasese por mi oficina cuando quiera, que le "sobran" motivos).
Los votantes del PP son cómplices del robo a las arcas públicas de todas las administraciones autonómicas en las que gobierna su partido.

Por lo tanto debemos hablar de ellos como los traidores a la patria que son.
Para que digan que la Justicia es lenta..? :troll:
No se por que lo llaman PP cuando estan hablando de un partido antiguo, que no tiene nada que ver con el PP actual, nada de nada de nada o_o. Aparte de los miembros, la directiva, la organizacion, el nombre, las costumbres de robar y prevaricar todo lo que puedan, no responsabilizarse de nada, seguir la tradicion de otros PPs anteriores de la comunidad, que tampoco tenian relacion con el que hablan...Asi que voy a votarla bulo :shit:
Siempre van a tener un "magistrado" dispuesto a participar de sus fiestas directa o indirectamente.
Sarna con gusto.
A mi me parece una cuestión de fondo muy importante el que la iniciación e investigación del proceso se inicie por una denuncia ¿Los interventores y auditores no se enteraron de nada? ¿Como puede pasar desapecibida la cantidad y la reiteración de los delitos? Creo que algo habrá que cambiar para que no se puedan realizar este tipo de delitos ¿Cuántos y en que cantidades habrán quedado impunes puesto que no han habido denuncias?
¿La derecha robando en Valencia?¡NO ME LO PUEDO CREER!
#11 Pues sí. >:-(
El pensamiento es para todas las comunidades. Ahora también las hay.

menéame