Hace 8 años | Por larutanatural a youtube.com
Publicado hace 8 años por larutanatural a youtube.com

Opinión de Frank de la Jungla (Frank Cuesta) sobre veganismo.

Comentarios

N

#1 En esa parte se ha colado del todo. Eso de pensar que hay comer nada más que cuando se tiene hambre, solo porque parece lo normal en la naturaleza, es bastante tonto. Para empezar hay que comer lo que se necesita, se sienta hambre o no.

El resto de su opinión casi coincide con la mía. Yo como poca carne y no voy a dejar de comer carne, mi cuerpo me lo pide. Industria cárnica salvaje, no, pero comer carne sí (aunque no la mate yo que puede que tenga otras cosas que hacer que el matarife no quiera, no sepa o no pueda hacer).

Por cierto, a algunos de los que os sienta mal la carne, probad a comerla sin especias. A mí resulta que me sentaba mal la verdura y la carne precisamente por las especias y si es a otro seguro que le convencen de que era cosa de la carne, solo porque la verdura pasa mejor.

Por lo demás yo solo respeto a los veganos nivel 5.

unaqueviene

#4 "Eso de pensar que hay comer nada más que cuando se tiene hambre, solo porque parece lo normal en la naturaleza, es bastante tonto. Para empezar hay que comer lo que se necesita, se sienta hambre o no."

Cinco años de estudios en Cuñadismo Biologil avalan esta sesuda opinión.

N

#8 Dijo la sartén al cazo.

Ahora va a resultar que la gente solo siente hambre cuando necesita comer, o que nunca deja de sentir hambre aunque necesite comer. Claaaaro. Díselo a alguien con depresión. ¡Cuñaaooooo! lol

Pues anda que no hay que estar horas sin comer para sentir hambre verdadera. Pero claro, si no la hemos sentido nunca, le llamamos cuñado a cualquiera.

unaqueviene

#9 Jojojo, ayyyy, el meanente medio y su honoris causa en no tener ni puta idea lol

unaqueviene

#1 Imagino que estarás de coña en comparar los instintos básicos de un animal salvaje con cómo tenemos de cómodas a las mascotas en casa.
Vamos, espero roll

Shotokax

#5 Frank Cuesta no ha especificado que se refería solo a animales salvajes.

E

#1 hay un animal que se llama glotón que podría comerse a tu gata y pediría más

D

#1 No creo que tu gata entienda mucho de buscarse la comida por sí misma.

Shotokax

#3 estás todo el día con la ginebra en mano.

D

#19 En boca, mas bien.

u_1cualquiera

No me suelen gustar los videos de una persona soltando su parrafada, pero reconozco que éste tiene gancho cuando habla. Lo que dice tiene sentido, y sí, el trigo que se cultiva es para alimentar el ganado que comemos, y sí, se podría distribuir mejor. No digo que sea solución pero no es tontería.

unaqueviene

Creo que es una de las mejores disertaciones sobre este tema que he oído.
Mira que le odiaba, pero ahora me flipa este tío.

hamahiru

"El hombre mata 100 billones de animales al año"

Ojo con soltar ese tipo de datos así sin contextualizar, porque pueden ser o falsos o falaces. Teniendo en cuenta que somos unos 7000 millones de personas, tocarían a más de 14000 animales muertos por persona. Por otro lado, al englobar la cifra total como animales muertos, cuenta lo mismo en esa estadística una vaca muerta como una sardina, por ejemplo.

s

Ah. Y los delfines tienen consciencia, mucha inteligencia, comportamientos morales (lo que indica capacidad empática) etc. ¿y las vacas?

againandagain

Dice "si en vez de dar el grano a los animales de granja se lo dieran a los pobrecitos se acabaria el hambre".... en finsss

No tengo TV hace años asi que este tipo me suena solo de Meneame, pero ya que te diga que se hizo vegano por que su mujer lo era....

D

Nunca terminaré de entenderlo ¿Pero este tío en calidad de que habla? ¿Veterinario que se va de vacaciones a Tailandia? Anda que no desinforman ni nada sus programas.

s

#10 por ejemplo indica falta de adaptaciones para cazar animales grandes pero sí pequeños. Pero tenemos los ojos delante y parece que el cuerpo lo tenemos muy adaptado para usar lanzas y palos punzantes. Los humanos somos más que nuestro físico y por eso tiene cosas ambiguas no demasiado claras en uno u otro sentido ni todos. Simplemente no depende de solo el cuerpo para lo que necesite para poder alimentarse de una cosa u otra y lo arregla con herramientas u objetos externos

s

Y como también venimos de la bacteria (solo hay que ir más atrás en el árbol evolutivo) o de los peces...

estoo

y somos primates

pacofrisco

Otro Facundo, que sí corre solo llega segundo!