Hace 8 años | Por --391503-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --391503-- a 20minutos.es

El presentador le dice al jugador de tenis "espero que esos casi dos millones de euros te los gastes bien". Le pone el ejemplo de Roger Federer, que renunció a jugar ese torneo. En el mensaje, difundido por redes sociales, confiesa que "muchos me pondrán a parir y eso me la sopla".

Comentarios

Ferran

#4 La pela es la pela.

Molaría que Rafa le diera ahora 1 millon para abogados y tal

D

#10 Para sobornos estaría mejor

cosi_fan_tutte

#4 Un tio que promociona casinos online , es un miserable

Wheresthebunny

#4 Si te parece lo va a hacer de gratix.

davokhin

Frank, debes dar una buena imagen a Zape, Zorro, Zen y Pepsi. No seas así

#2 Ni por 2 millones me ponía esa chaqueta

cosi_fan_tutte

#5 uno y me la pongo

redion

#17 medio millon y me lo pongo todo un fin de semana

cosi_fan_tutte

#20 250.000 a la una

mauser_c96

#2 Viendo la foto lo entiendo, necesita la pasta para hacerse un Hilario Pino.

D

selvatgi

Si él es tan íntegro no se que hace trabajando en mediaset.

NoEresTuSoyYo

#8 Ya no trabaja en Mediaset desde hace tiempo .

Wheresthebunny

#9 Pero bien que lo hizo durante bastante tiempo. Para vendido él. ¿O qué pasa, que sus lentejas bien valen rebajarse a trabajar para el peor y más rastrero medio de comunicación?

D

#28 Comparar Mediaset, te guste más o menos, con las corrupciones dictatoriales de determinados países es bastante absurdo. Por no hablar de que como ya te han comentado dejó de trabajar allí hace eones. Es más, cuando Risto le invitó a hacer una entrevista en Viajando con Chester, Frank le invitó a él a la selva, comprometiéndose a pagarle el avión y todo lo demás, para que se emitiera la entrevista por Youtube para todo el mundo y no para que mediaset se llevase la pasta.

Wheresthebunny

#32 Puede que Mediaset no se pueda comparar con un régimen dictatorial, pero eso no convierte a Mediaset en algo bueno. En eso no voy a discutir. Pero decir que Nadal es un rastrero por cobrar por su trabajo tampoco es de recibo. Nadal no hace nada absolutamente malo por jugar al tenis en ese país. ¿Si Yuyee estuviese en libertad le diría lo mismo a Nadal? ¿Por qué no ataca a todos los empresarios españoles que tengan negocios en el país? Que no, que no se puede ir por la vida así. Que entiendo que esté quemado, pero terminará por tener el efecto contrario al deseado.

D

#34 «Pero decir que Nadal es un rastrero por cobrar por su trabajo tampoco es de recibo.»

Y comparto que, incluso en el extremo de que pudiese afirmarse que Nadal es rastrero por aceptar el dinero en lugar de rechazarlo en señal de protesta por la situación, realizar esas declaraciones agresivas está fuera de lugar. Y ya ha pedido disculpas por ello. Poco más hay que rascar.

NoEresTuSoyYo

#28 precisamente al darse cuenta de como iban lo dejó

D

Mira que no pedirle permiso...

D

Frank Cuesta, el mundo no gira en torno a ti. Asúmelo.

Wheresthebunny

#14 Una cosa es pedir ayuda y otra lo que está haciendo Frank. Entiendo su desesperación, pero por una vez y sin que sirva de precedente Blanqui tiene razón. Si sigue atacando gratuitamente a la gente conseguirá el efecto contrario al que busca.

Ferran

#27 si un gobierno metiera en la cárcel a tu mujer ¿Cómo te sentirias viendo a los demás haciendo negocios con ese gobierno como si tu injusticia no existiera?

Wheresthebunny

#33 Pues no puedo ir por la vida como un llorón pensando que los demás van a interceder por mis propios asuntos y si no lo hacen son malas personas. Que el hecho de que mi mujer esté en la cárcel no va a cambiar porque otras personas dejen de hacer sus actividades en ese país. Vería bien que pidiera ayuda activamente a Nadal. No ya en plan económico, sino mediático. Y no se trata de decirle que no vaya al país, sino que haga alguna mención en los medios que se agolpen a su alrededor. Pero el señor Cuesta en lugar de pedir ayuda insulta sin venir a cuento. Si todos dejamos de ir a sitios, de comprar cosas, de hacer negocios porque a otro le han hecho una putada gorda apaga y vámonos.

WarDog77

#36 Que si, que si campeón, que se te nota que en una situación como la de Fran te llamarían Iceman

Wheresthebunny

#41 en una situación como la de Frank posiblemente yo no tendría la ventaja mediática ni económica de la que ha podido disfrutar él. Habrá gente en su situación que lo pase peor.

Saludos Maverick.

WarDog77

#42 En su situación, la ventaja mediática o económica no hace que se sienta menos.
(Lo de Iceman era literal)

maria1988

#14 #27 #1 Ha pedido disculpas públicamente por lo que dijo: "Pido disculpas públicas a Rafa Nadal. Él puede jugar donde le dé la gana y cuando le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. Y por supuesto ni tiene ni debe de seguir ninguna causa personal de nadie. Es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado aquí es pedir disculpas públicas y zanjar el tema"
Me parece mal lo que dijo, pero supongo que se le fue la cabeza en un momento de desesperación, a todos nos puede pasar. Por lo menos ha sabido reconocer su error.

D

Le recomendaría que hiciera el programa en Venezuela ya que estoy seguro de que podrían ayudarlo mucho mejor con los tramites judiciales de Tailandia que su mierda de país.

WarDog77

#25 Fran es un buen tío, y esto lo demuestra, lo que ni quita que en momentos de desesperación hagamos como los animales y mordamos todo lo que se nos cruce

D

Es una persona que está completamente herida y con razón. Si fuese Rafa Nadal no le haría mucho caso.

sempregalaico

Pedirle empatía a un señorito de restaurantes cinco tenedores......

m

Parte de razón tiene, porque estamos hablando de un país antidemocrático.

montag

Hombre,también cuando juega en Qatar, Abu Dabi y sitios similares, y no solo el,si no también equipos de futbol, de fórmula 1,etc, etc, pero nunca está de mas recordarlo.

narhei

En España hay miles de encarcelados y él cobra de empresas españolas, ¿Qué es el entonces?

D

#21 pero Rafa cobra del propio gobierno de Tailandia, no de una empresa tailandesa...

Wheresthebunny

#23 Y por pura lógica eso convierte a Rafa en...

El reloj sigue dando vueltas y no encuentro la respuesta.

D

Se veía venir...

D

A Nadal no le mueve nada más que el dinero. Era el mejor del mundo y lo tiró por la borda para convertirse en hombre-anuncio y entregarse en cuerpo y alma al engorde de su cuenta corriente. Pues nada que disfrute acumulando dinero que ni tan sólo podrá gastar.

D

Rafa es un rata. Es cierto.