Hace 9 años | Por swappen a europapress.es
Publicado hace 9 años por swappen a europapress.es

El popular Frank Cuesta sigue en su lucha por liberar a su mujer, Yuyee, la cual se encuentra en Tailandia en la cárcel por haber sido juzgada por una...

Comentarios

D

#1 no es cierto. Charly era un putero borracho y sin ningún tipo de conciencia hacia los animales pero doña Sofía sí que tenía una ética bien desarrollada acorde con su cargo.

Más allá de este detalle... tiene cojones que la única persona decente de esa casa sea la que ha venido de fuera importada del extranjero, Grecia en este caso.

D

#7 Juancar nació en Roma roll

D

#7 #13 Si, si, si, claro, claro que si, todos la vimos manifestarse a las puertas del palacio de la Zarzuela para detener las cacerias de especies protegidas de su marido y de los amigos de la familia.

#18 Las reservas de botswana no son reservas de caza, son parques nacionales.

D

#19 Y el Rey hacía furtivismo en la foto ¿a qué sí?

D

#20 No, que va, el rey compraba el derecho a matar un ejemplar de una especie protegida dentro de un reducido cupo anual. Un permiso muy exclusivo que en el caso de parques nacionales se vende por enormes sumas de dinero y es muy dificil obtener al ser muy superior la demanda a la oferta.

Al contrario que en una reserva de caza donde por un modico precio asequible para cualquier hijoputa puedes ir cualquier fin de semana a matar alegremente con tu mira telescopica un antilope o un Orix sin mayores preambulos ni complicaciones, hasta por un poquito mas un taxidermista te prepara la cabeza para que la cuelgues en tu salon de trofeos y le puedas demostrar al mundo que eres un hijo de puta sin escrupulos y que en este mundo no te importa nada que no seas tu mismo. Mas o menos.

m

#19: Disculpa: ¿Estás diciendo "no" a los osos panda de la foto?

m

#1: Juan Carlos no, pero Sofía si defendía a los animales.

Ferran

#13 la pobre reina Sofía siempre me ha caído bien y me ha dado lástima al mismo tiempo.

m

#16: A mi también, es una lástima que las crías tuvieran que volver a China y no se pudieran quedar en España con sus padres.

D

#13 Mucho sensacionalismo en eso... si no se cazara en Botswana como lo hizo el Rey no habría reservas, y si no las hubiera puede que ya no hubiera elefantes... eso se lo callan muchos.

D

#1 ni al trabajo, ni a los españoles

Rey = parásito.
República = Desparasitarse.

D

Ojalá le puedan ayudar.

D

Lo que no llego a entender muy bien es cómo con la audiencia que ha dado (y sigue dando) Frank a varias cadenas de televisión, este caso sigue sin tener repercusión mediática.

reemax

Ejem... en menéame se elevó a este tío a los altares porque en una de sus idas de olla mandó a los periodistas a tomar por culo hace menos de un mes. Y se puso a darles clases.
frank-cuesta-llama-mentirosos-jetas-periodistas/c027#c-27

Hace 9 años | Por --24865-- a estrelladigital.es

¿No han pasado ni 30 dias y ya se lleva bien con ellos otra vez? A este paso le va a quitar el récord de travestismo ideológico a Rosa 10.

#5 Él se lo ha buscado: que controle al Pocholo Martínez Bordiú que lleva dentro. Yo no me creo nada de una persona que los Lunes ve una pared blanca y los martes la ve negra.

D

#6 Gran argumento el tuyo...en mi vida vi un argumento apoyado en tamaña falacia....
Vienes a decir que se merece que su mujer se pudra en la cárcel porque ha mandado a tomar por culo a unos periodistas ....que él se lo ha buscado?.....
No encuentro más adjetivos que tonto,tú eres tonto chaval.

juvenal

#10 Dudo que Zape y Zipi (que es el nombre que decía haber puesto al hijo muerto) tengan traducción.

juvenal

Por esta carta nos hemos enterado que es falso que sus hijos se llamen Zape, Zorro y Zen.

YisasL

#9 Desde el desconocimiento, entiendo que serán las traducciones del primer nombre de cada niño.

D

como según dicen, el Rey es nuestro mejor embajador y esta al servicio de todos los españoles, así que debería contactar con el rey de Tailandia y solucionar esto en cuestión de horas.

Azucena1980

Que se la mande al otro rey, a ver si hay suerte. Si la moza lo merece...

xneo

Tailandia?, corrupta a mas no poder, país del OPIO y sin embargo la mayoría de sus funcionarios que ocupan altos cargos estan absolutamente comprados por las mafias (debido al miedo entre otras cosas) sin embargo ello no exime a los culpables. En dos palabras: Corrupción y Drogas.