Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

Los medios de comunicación han estado en el punto de mira de muchas personas y representantes políticos desde el inicio de la crisis del coronavirus. Uno de ellos en especial, al pertenecer a todos los españoles, Televisión Española, y más concretamente sus informativos.

Comentarios

ExIgnatiusJReilly

Franganillo "El Masajista" se ha ofendido, uyssss...

eldarel

#7 En un contexto de denuncia de falta de EPIs, no vas a poner al Director de Recursos Humanos o te quedas sin noticia.

D

#8 Claaasro, claaaro, pones al delegado sindical de Podemos.

eldarel

#30 Me has desarmado. Tienes razón, tendrían que haber entrevistado a un delegado sindical de Falange.

D

#32 ¿O sea que entrevistar a un delegado de la falange te parece "poco ético" y entrevistar a un delegado sindical liberado de Podemos te parece lo mejor de lo mejor? ya que quién si no nos puede dar mejor información que un compañero de Podemos...

eldarel

#33 No. No me he referido a que sea ético o no. Digo que podrían haber entrevistado a un delegado sindical de cualquier partido o tendencia política.
Lo de falange es un prejuicio mío. Veo más fácil encontrar a un sindicalista de Falange que del PP.

LázaroCodesal

#32 No, por favor el Revilla otra vez, no.

grantorino

#9 claro claro, casualmente solo tenían ese enfermero. Que le pasearon por varias teles, y también al psicólogo concejal. Todo sin decir de donde eran.

JoseTrapatoni

#11 Sigues matando al mensajero... en este caso el enfermero.

"Ad Hominen"

grantorino

#12 si tiene intereses pues claro, y eso no es ad hominen.

JoseTrapatoni

#13 Te cuesta entender. Si miente.. Expediente. Si dice la verdad... Expediente a Ayuso. Fácil. wall

grantorino

#14 es decir, me estás diciendo que no saben a quien entrevistan en que lugar dejas la profesionalidad de RTVE. Estamos hablando de poner testimonios sesgados, solo se da la versión de una parte. Es como si en una huelga solo entrevistaran al empresario. Y dijeras que el empresario está en primera línea y sabe de lo que habla, obviando entrevistar a los sindicatos. No solo eso, ocultando que es.

d

#15 No. Te está diciendo que dejes de manipular.

tremebundo

#13 Si es un delegado sindical, por supuesto que tiene intereses. Si no, estaría haciendo mal su trabajo.
El portavoz de la Comunidad, M. A. Rodríguez ¿tiene “intereses”? ¿Y el consejero de sanidad? ¿Y la propia Ayuso? ¿A estos tampoco hay que sacarlos por la tele?
Este tipo, por ser delegado sindical y de Podemos ¿ha dejado de ser enfermero?

grantorino

#17 pero en los cartelitos pondría Consejero de Sanidad, y todos sabriamos quien es. O Ayuso presidenta de la Comunidad, no presentándolo como un enfermero cualquiera.

tremebundo

#20 Entonces, según ese criterio ¿deberían poner a un enfermero con un cartelito debajo que pusiese “simpatizante y votante del PP”, si así fuese el caso?

grantorino

#21 podria poner uno que dijera delegado del pp, o militante (simpatizante o votante solo lo puedes decir si él te lo dice). Es que esto ya lo hizo Évole en un programa de los suyos presentó a los de Suma-T como ciudadanos normales, sin decir de donde eran.

tremebundo

#23 RTVE no. Lo que hace Évole, tampoco.
Tengo interés por saber cuáles son tus referentes informativos en este país.

grantorino

#25 ninguno, porque todos me la han colado. Así que mejor contrastar.

tremebundo

#26 Yo creo que con no leer o mirar a los que te han engañado una, dos, tres veces o más, ganas mucho. Yo es lo que intento hacer: leer sobre todo a lis que no he pillado aún engañándome y dudar por sistema de los que he pillado.

oghaio

#26 El viejo truco de "Todos son iguales"

b

#9 El imparcial es como el plural, tienen por nombre todo lo que evitan.

mgah

#9 No engañáis a nadie. El mismo "enfermero", sin más carta de presentación, salió en repetidas ocasiones. Eso es manipulación:

D

#9 Si, sí... en primerisima linea...


candidato de Podemos y liberado sindical. Este se ha puesto el traje verde para la entrevista.

y cuya ecuanimidad y ausencia de sectarismo se le da por supuesta.

¿De verdad os creeis las chorradas que decís?

tiopio

#2 no, sólo van a entrevistar a los voxemitas, enemigos de España.

Kantinero

RTVE, ZP por presión de la derecha le retiro publicidad y la hizo plural, vino Rajoy con mayoría suficiente para manipularla y la jodió

Por cierto en tiempos de ZP recabo premios por medio mundo, hasta la derecha en su día le reconoció que lo de TVE lo había hecho bien. Que ya es decir.

D

Hazte la digna ahora con las rodillas raspás

txillo

Edit

D

No tolera?, cómo lo va impedir? Las televisiones pública siempre han estado al servicio de su amo, algunas veces de forma voluntariosa y entregada, y otra a la fuerza, pero entregadas al fin y al cabo.

tremebundo

No sé si has mirado bien la imagen que has puesto: dice que Mediaset (Cuatro y Tele5) y A3media (A3 y laSexta), también han sacado al “enfermero farsante“.
¿Todo el mundo intenta engañarte?
Acabo de darme cuenta que el usuario “mgah“ es de los que solo le gusta oír a los que le masajean la oreja y me tiene ignorado. Esto era para él, en #_24.
Disculpad los demás.

P

Cuáles son los actuales consejeros? Cuál es su relación con PSOE. Podemos y pnv?