Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

Franco ha añadido que "espero que sea murciano el diputado socialista valiente que vote el martes en coherencia con lo que defendían en campaña, que vote en contra de romper la igualdad entre españoles y de que en España haya comunidades autónomas de primera y de segunda, porque todos sabemos en qué categoría va a quedar la nuestra si sale adelante este gobierno".

Comentarios

D

#1 ¿Franco Batiatto?.

c

#6 Sí, el del Centro di gravitá permanente.

lol

p

#1 Francoyear fue el año pasado, ¿no? lol

c

#17 Es sempiterno.

Como el Cansivox, el GPP o el Voxday.

D

#1 ETA es historia, pero Paquito es un tema de actualidad.

Este es el año de Franco en el escrito.... ah no, que eso es Linux.

a

Osti!, No es elmundotoday!

Puede que haya un gobierno de coalición, pero en caso de que se consiga, nos esperan años donde vamos a ver la resurrección de la momia en los cuerpos múltiples de sus herederos ideológicos. Pero también vamos a ver la capacidad de reacción de la izquierda y de la gente de la calle ante los espectáculos grotescos que darán los fascistas cada vez que haya sesiones de control al Gobierno y cada vez que este tome medidas que dañen sus bolsillos, la cuna física de su ideología.

D

C's no ha tenido votos, por lo tanto intenta aprovecharse los votos de los demás.
Estas cosas me hacen pensar que a España le queda todavía un buen trecho hasta ser una democracia consolidada, donde las relaciones políticas se llevan con normalidad.
Insultos, apelaciones a la traición, búsqueda de subterfugios para acallar la voluntad de los votantes, bloqueos, prevalencia de los reglamentos de tercer orden sobre los principios constitucionales,...
Al final se llega a lo mismo, porque la realidad es tozuda, pero se pierde mucho tiempo, mucha energía y mucho progreso.

themarquesito

Por esta clase de titulares a los árbitros se les llamaba, y la costumbre perdura, por los dos apellidos

Kantinero

Lo mismo acierta, si hay algún traidor hay muchas probabilidades de que sea murciano...si además lo pide Franco....

t

#3 La categoría de Murcia, desgraciadamente, está muy baja últimamente; pero como el tamayazo sea murciano, quedará por los suelos.

D

Franco, esa mujer.

Mosquitocabrón

#11 Va mejorando, la última vez que oí hablar de él aún le quedaba un huevo.

p

Ya es mala leche poner solamente el apellido en el titular. lol

jobar

Vaya exigencias, supongo que dara ejemplo votando a favor en la asamblea regional de quitar la barbaridad de Vox del pin parental y prohibiendo las terapias de conversión, por eso de que supuestamente son de centro liberal y que estan a favor de los derechos LGTB.

j

#20 La falange no es de centro

D

No queremos llegar al nivel de ellos, queremos que su comunidad baje al nuestro (añadió).

imagosg

No sé si habrá Tamayazo, pero éstos fascistas lo han sondeado seguro. Habrán pedido asesoramiento a Aguirre.

Elfoan

Joer! ¿Pero Franco no era gallego? Vaya, tiene que aparecerse a un murciano, precisamente, como si no tuviera bastantes problemas Murcia con sus políticos y políticas actuales.

p

Resumiendo, Franco pide a sus representantes que el PSOE pacte con el PP, un pacto PSOE, Vox y C´s o que se repitan las elecciones generales, por que es la otra posibilidad ante el gobierno del PSOE y Podemos, ya que no es posible que Podemos y C´s lleguen a un acuerdo para formar gobierno junto al PSOE, por incompatibilidad ideológica y por las líneas rojas de cada formación.

D

Mejor que empieze a llamarse Sincero.

c

El problema es que si sale este gobierno su región se va a ver perjudicada por los dineros que van a destinar a Murcia, pero que tenga en cuenta que eso es ni más ni menos lo que hacía el gobierno del PP con las comunidades que no eran de su palo y no se molestaban en ocultarlo.
Si no quiere a Podemos en el poder pudo haber convencido a Casado para que votase un gobierno del PSOE en solitario, pero eso tampoco era conveniente electoralmente supongo.