Hace 8 años | Por --434325-- a iniciativadebate.org
Publicado hace 8 años por --434325-- a iniciativadebate.org

Los pagos mensuales, de los que, según la auditoría de la entidad dirigida por Cardellach, no se hacían facturas, oscilaron entre las 400.000 y 460.000 pesetas (entre 2400 y 2700 euros) y hasta finales del año 1998 constaron en su contabilidad como “Honorarios Señor Marhuenda”

Comentarios

D

#5 Eso es una chorrada, pero lo de Iran y tal no aparece por la portada...

sergio42

#7 Ni aparecerá me temo.

troymclure

#7 Es un escandalo que alguien cobre por trabajar

D

#15 Yo no digo ni que sea verdad o mentira, pero me encantaria ver en la portada un meneo con el mismo titular que si lo hubiera hecho PP, PSOE, Ciudadanos o cualquier otro. No como ese que mandas de Podemos que como siempre por aqui es defendiendolo.

D

#18 He contestado antes a #15 con #17

darkvibes

#17 te olvidas que este pais sigue orquestado por el bipartidismo?
Insinuas que Podemos mueve los hilos de los medios en su beneficio a pesar de ser un partido joven y sin haber gobernado aun?
Me vas a perdonar pero por lógica lo que dices no tiene sentido alguno, ten en cuenta que el dia que salga un escandalo demostrado y con peso para hundir a Podemos se hara oir hasta en el mismisimo epicentro del Amazonas.

D

#28 No, yo no hablo de los medios en general, hablo de Meneame que parece el organo de propagando de Podemos, nada más hay que ver la portada, que se tira un peo Carmena y meneais que huele bien... O que Pablo Iglesias se levanta con el pelo encrespado y meneais que tiene el pelo más bonito del planeta.

darkvibes

#29 Aqui hay de todo y para todos los gustos, partiendo de esa base, quizás lo que te duele es que un partido nacido en la calle tenga mas sensatez que cualquiera de los clásicos.

Aunque parezca mentira los votos tambien se ganan con honradez por muchas zancadillas que intenten poner.
http://elhuron.es/blog/2016/01/la-junta-de-andalucia-triplica-el-coste-real-de-las-dietas-de-los-parlamentarios/

D

#30 ¿Me duela? Si yo no estoy en contra de Podemos, ni a favor... Yo lo que no estoy es cegado.

Y a mi que me pongas lo de la Junta... Pues ya ves tu, nada nuevo...

Toda esta gente de Podemos esta empezando.... Y amigo, lo que importa no es como se empieza, sino como se apaga.

Que por cierto, otra cosa que no me suena haber visto por aqui, muy lograda lo de la multa de Teresa Rodriguez...

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-teresa-rodriguez-defiende-pago-multa-aparcamiento-companero-dinero-publico-201511131355_noticia.html

Que no quiero parecer un y tu más, pero si en estas pequeñas cosas alguien es asi...

D

#34 Venir a un hilo y quejarse de que no ha llegado a portada algo contra Podemos que sabemos que es falso, perdona que te lo diga, es estar cegado.

C

#34 Tú no estás cegado, lo que estás es comprado o "agilipollado". ¿Qué coño tiene que ver este hilo con una multa de mierda. Desgracia de "troll"

D

#17 O sea, la noticia era incorrecta y pides que esté en portada. ¿Tú ves eso de persona razonable y sensata?

yemeth

#17 Cuando un titular es una trampa propagandística obvia, objetividad no es "dar las dos versiones" y escribir el titular como lo haría el PP -que es, de hecho, quien ha escrito el de Inda-. La objetividad no es una equidistancia, la objetividad es buscar lo que más se parece a la verdad, y en este caso es que el Partido Popular utiliza un ministerio público para generar titulares contra sus adversarios políticos.

GatoMaula

#46 Aristóteles decía de la prudencia que es el punto medio entre dos extremos igualmente viciosos, algunos se olvidan del requisito final, y son incapaces de entender que el punto medio entre la verdad y la mentira, siempre es mentira.

El Maruhenda podría explicar algún día porque era considerado como el hazmerreir del gremio de pescaderos de Barcelona, menuda risión en Mercabarna lo poco que duró allí.

powernergia

#17 Pon la tele.

raquelita

#15 perdona, no te había leído
#18

raquelita

#7 ¿Te refieres a esta: http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html
o a toda la bombardeada de okdiario?

millanin

#10 creo que también es gili.

D

#3 Mira que nunca me dejais hablar, ¿me vas a dejar hablar?, si no puedo hablar me voy, porque si no puedo hablar hago nada aquí, es que es así... lol

Algunas veces me recuerda a Paco Umbral y su libro.

D

#25 Oid por favor, dejad de meteros con Marhuenda. Es que esto es increíble, de verdad

DirtyMac

#35 "Parece que hay que ser de izquierdas para hablar. Aquí solo hablan los que votan a Podemos. Pues ale venga... claro como la derecha es mala.. venga vale.. pues habla tú"

Marco_Pagot

#1 y por comentarios como el tuyo hay aún gente como Mariano Rajoy Brey en política tras el "sé fuerte Luis" y otras fábulas protagonizadas por estos animales.

D

#33 Tú no me conoces ni sabes lo que apoyo o dejo de apoyar.

Marco_Pagot

#36 No hace falta conocerte y haberme acostado contigo para saber que tú comentario responde a que ni tan siquiera te has leído la entradilla, de ahí lo de "ojos que no ven, corazón que no siente", o comonpasa en este caso, "chorizo que trinca frente a ti mientras le gritas a las palomas".

D

#37 En fin, que para qué vas a conocer si ya tienes prejuicios. Madura un poco, hombre.

Marco_Pagot

#38 ¿vienes con el automático en las respuestas o tu comprensión lectora no llega al nivel de madurez necesario como para comprender explicaciones básicas? Más que nada porque con esas respuestas el que anda en el patio del colegio ahora mismo eres tú.

D

#1 Ídem. Hablar sobre él es darle pábulo al troll. Habría que colgar un cartel de "Don't feed the troll" como la copa de un pino en su cabeza. Incluso en un caso comp este, lo que se tenga que investigar se investigue, pero mientras tanto lo mejor es dejarle en el ostracismo.

No he visto a nadie de ningún color defender al PP (y, especialmente, a su amado Rajoy: cuando ha habido rifirrafes con otros miembros del PP como Aguirre, ahí Marhuenda afilaba las uňas contra ellas para defender a su barbudo preferido) de forma tan acérrima cómo él.

¿Que salen casos de corrupción? "Rajoy no tiene nada que ver con esos golfos". ¿Que salen testigos diciendo que Rajoy está implicado? "Esos testigos no tienen credibilidad, ¿por qué no enseňan las pruebas? Porque nadie enseňa pruebas y el juez no tiene nada contra el PP". ¿Que salen nuevos datos, hasta el juez reconoce la financiación ilegal, se reabre las investigaciones como la de la destrucción de los discos duros, todo apunta a que es imposible que Rajoy fuese tan ignorante sobre lo que ocurría a su alrededor y no hay forma alguna lógica ni argumental de poder excusarlo? "Hala, venga, pues nada, hoy toca atacar al PP y a Rajoy, que todos sabemos que es muy malo. Qué malo que es Rajoy."

Hasta algunos de los fanboys de Menéame (no todos, no hay más que ver el primero que te contesta y todos los que son de esa línea de la escuela de Marhuenda) parecen gente adulta y racional a su lado.

D

"Bueno, vale!! PP malo PSOE bueno!!!!!"

juvenal

El día que no aparece Jorge Fernández Díaz en la sección "Las caras de la noticia" de La Razón con una flecha hacía arriba me preocupo enormemente, ¿estará enfermo el ministro?. ¿de vacaciones?...

berpre

Está claro que nunca va a morder la mano de quien le da de comer, en este caso el PP. Seguirá con su encomiable labor de vocero del PP, no vaya a ser que aireen sus trapicheos.

D

Algunos como este viven de carallo comiéndole la baguette a los amiwitos corruptos.

Anikuni

Marhuenda, el ser que es capaz de tachar de vivir en el pasado al hablar de Franco o decir que no es comparable lo que ocurre a dia de hoy en Alaska... y en la misma oracion culpar a PODEMOS de las condiciones laborales en la construccion de las piramides de Egipto sin inmutarse siquiera

blanjayo

#50 No tienes ni puta idea de lo que se está pasando allí.
Pero tu bola de cristal si que sabe lo que va a hacer Podemos

D

#52 No hace falta: Imagina esta situación: Los asesores de Franco, que han estado montando todo el aparato propagandístico de un país de latinoamérica, han diseñado el cómo hacer todo y el cómo conquistar el poder, además de la estrategia a seguir y han sido pieza fundamental en la propagación del ideario político, ahora se presentan en España, con unas siglas concretas... Y tú vas y me haces la pregunta "pero tu bola de cristal..." Habiendo hundido a Venezuela en la más corrupta dictadura "comunistoide", con mil excusas para hacer de su capa un desastre...¿Tú qué pensarías? Quizá es que ahora las personas son otras y que Juan Carlos Monedero y toda la cúpula de podemos han cambiado de actitud.

blanjayo

#54 El problema es que tu comparas las políticas latinoamericanas con las europeas y no se parecen en nada.
Es más ni siquiera es parecida la política que hacia Lula en Brasil con la que ha hecho Dilma y son del mismo partido. No puedes saber lo que va a hacer Podemos.
Podemos también utiliza de referencia Uruguay y su anterior presidente pero parece ser que eso no os interesa tanto.

D

#55 El presidente de Uruguay es muy loable como persona, pero no ha conseguido muchísimo, dado que quiénes le rodearon fueron una camarilla de políticos y sus intereses, como en todas partes pasa.
Defender que podemos "no se sabe lo que va a hacer", cuando lo primero que quiere es volver al espíritu prebélico del 1934, jugando a "las dos españas" y peor aún, creyendo que Venezuela no era un país con corrupción, pero en el que había seguridad y riqueza en la población y ahora es la más absoluta miseria, con una inseguridad brutal!, es de tratarnos como a niños.. Pablo Iglesias casi me convence, pero luego analicé qué hay detrás, quién hay detrás, cómo lo van a sustentar y qué quieren y llegué a la conclusión de que quieren PODER: un poder totalitario en el que ELLOS saben lo que está bien y mal. Llevar al congreso a un bebé es como llevar yo a mis clases a un bebé: ser gilipollas y exagerar. Qué coño tendrán que ver los derechos de las mujeres con hijos con entorpecer tu trabajo: o si lo hace un cirujano, o un malabarista. Hay que llamar a las bobas por su nombre y que no nos digan los "sabios" de turno qué es inteligencia y qué no.

D

no sabia que marhuenda tenia todavia relevancia politica.....ni que tebia que dar cuentas ante lod ciudadanos..

eltiofilo

Da igual que sea política, economía, terrorismo, fútbol, toros o macramé. Los sábados por la noche pones la tele a las 9 de la noche y ves a Marhuenda-Inda, pones la tele a las 2 de la madrugada y ves a Inda-Marhuenda. El resto de tertulianos han cambiado.

Dalocer

Es Paco Marhuenda, alias "El suspiros" porque cada vez que hablan mal del PP o de algo que no le gusta resopla y suspira

D

Como son los de misa diaria. A la que te encuentras uno de estos que va a misa cada día, no falla, un hijo de puta. Sin excepciones.

(Hablo por Fernández Díaz)

pitercio

Marhuendurrias.

darkvibes

#50 te has ganado el negativo basicamente por el insulto...
No, yo no vivo alli, ni se lo que realmente ocurre sea bueno o malo. Lo que si se por noticias de muy distinto calado, en ese y otros lugares del mundo, que no puedo fiarme de lo que dice la prensa española ni a favor ni en contra, conozco gente de Venezuela y creeme que la opinión que tienen sobre su pais y su gobierno es de lo mas variopinta, suficientes problemas tenemos aqui ya y creeme que son mas dignos de preocupación por mi parte.
De todos modos el dueño de ese hummer no creo que sea el mas indicado para reivindicar un plato de comida y un sueldo digno.
Un saludo.

D

iniciativadebate... una fuente muy fiable por supuesto

D

Esto es el contra-ataque podemita por los 9 millones de euros de Iran?

Menudo Barcenas han montado en Podemos.

Cuanta gente hay en menéame que critica lo que va a hacer Podemos sin darse cuenta que tienen metida la polla de Mariano hasta las orejas.
¿Será que les gusta tanto como a Marhuenda?

D

#62 y porque sacan tajada. no les preocupa acabar como "venezuela" o que los podemitas coman niños crudos, eso es una excusa. Lo que les preocupa es su mamandurria, su plato de sopa boba que tienen ahora, es simplemente dinero lo que les importa. Hasta que eso no cambie, seguirán "ganando" los delincuentes.

reithor

Por fin se aclara todo: cuando habla del derecho al honor, se refiere al derecho al honorario.

D

Margüenderrrrrrrrrrrrrrrrr

C

#50 que te maten por hablar y tener opinión

El tipo del Hammer es un valiente

D

Con la cara de retrasado que tiene, menudo estomago agradecido. Seguro que cuando le están dando por culo pide perdón por dar la espalda...

D

Tl;dr

No me importa la vida del retard este.

D

#51 Hakuna matata.

millanin

De toda la vida se han comprado recompensado periodistas. Se llama fondo de los reptiles por algo.

l

Aaaaaanda! El Marhuendita es un corrupto y se ponía a despotricar contra Monedero?

Menudo FALSO y chorizo Marhuenda...

l

#50 No pluralices, estas......tu

L

Eduardo Inda y Marhuenda proclaman la guerra contra el Islam, y luego dicen que es un asunto políticamente incorrecto, mis cojones, políticamente incorrecto es querer solucionar las cosas en Europa y en Oriente Medio, pero no interesa.

Unicornio.

Y esto sera cierto?.Si es asi que jeta tiene ese tio.

txutxo

Este hombre tiene la lengua marrón, marrón ...

D

Bueno,creo que como me decía una amiga venezolana el otro día, cuando tuvo que llevar a su madre tampax como algo excepcional, que no se nos ocurriera vez a los de podemos como salvadores: que eran como les pasó a ellos como a Chávez lobos con piel de cordero. Pero será demasiado tarde cuando haya liberados sindicales por doquier, la economía y ha añicos cuando lloremos... Y este mensaje será testigo. Qué lástima de España, que nos la van a salvar el de la retórica y los demás de podemos. Despertad: podemos es un canto a la anarquía y al comunismo que pasará por la piedra a todo una vez tengan el poder

darkvibes

#31 La verdad que es curioso lo que ocurre en Venezuela...

D

#32 No juegues con las gilipolleces así. No tienes ni puta idea de lo que se está pasando allí. No sabes lo que es que tu vida valga 400 bolívares (unos 50 euros), que te maten por hablar y tener opinión, que "las libertades" de las que tanto habla podemos estén neutralizadas, que las milicias controlen todo, que no haya de nada en uno de los países más ricos del mundo. Estamos gilipollas?

D

#31 ¿Y van a ser tan tontos de hacer lo mismo para acabar igual? Demasiado simple ese razonamiento.

D

#47 Simple? Los populismos son simples: simplemente se destruye la convivencia por un ideal, y se causan estragos: y luego cuando es una dictadura a ver quién lo para...Por cierto, la del niño del congreso es una de las hijas de papá de una familia con muchas empresitas. A que no salió la niñerita latinoamericana que luego le aguanta a su bebecito...ES que me hierve la sangre con estos putos enchufaos. Y los putos autónomos aguantando retenciones a saco y de todo. Mierda de políticos coño!

l

#31 No, si va a ser verdad, que no por mucho tempranar amanece mas madruga, que pena.

C

#31 Y cuando no existía "tampax", ¿Como coño se las arreglaba tu madre?

D

#72 Supongo que como la tuya...La verdad es que es mejor no tener tampax como creo que propones tú no?