Hace 15 años | Por iuvaldemoro a elplural.com
Publicado hace 15 años por iuvaldemoro a elplural.com

Es la denuncia de David Merino, ex director general de Dico-DHO, una constructora en suspensión de pagos tras una época boyante. Merino da detalles de los supuestos pagos al actual número tres de Aguirre, y apunta también a una serie de primeros ediles de municipios del noroeste de Madrid, una lista que incluye a los defenestrados Arturo González Panero (Boadilla) y Guillermo Ortega (ex alcalde de Majadahonda y ex gerente del Mercado de Puerta de Toledo) y a populares que aún no han sido imputados como Narciso de Foxá.

Comentarios

D

#27 Ni a ti ni a nadie que requiera de la gramática para el lenguaje.

D

#15 Ya salió el monotemático dando carnés de demócratas.

Frogg_girl

#31 LOL. Es que son como Zaphod Beeblebrox pero al revés.

p

Ah, claro. Que lo denuncien o no depende de los "miles de euros que estaría dispuesto a pagarle la Brunete mediática de la derecha".

Y luego decimos de la COPE.

Eso sí, si nadie ha denunciado antes estos casos que ahora nos ocupan, seguro que ha sido porque todos los implicados eran de derechas, ya que todos sabemos de la acrisolada honestidad del PSOE, aquilatada durante cien años... salvo por los períodos en que han tenido acceso al poder, en los que algunos se han visto tentados por "los fachas", especialistas en corromper la pureza virginal de las buenas y nobles gentes de izquierdas.

Por eso Javier Madrazo se pidió Vivienda cuando pactó en el País Vasco. Por honestidad, claro que sí.

Y, lo siento mucho, pero lo mío no es "fanboyismo", ya que yo no defiendo a estos corruptos del PP. Todos los que acostumbran a hablar del "PPSOE" tendrían que saber que a muchos políticos el único color que les preocupa es el del dinero. Ahora bien, no querer ver la realidad en función de a qué partido afecte se llama fanatismo. Pero cada uno es feliz a su manera, claro está.

D

#31, #32, no sufráis más intentando entender lo que dicen.

A juzgar por la claridad y concisión del comentario #35, sospecho que fueron al mismo colegio. Incluso sospecho que hacían pellas juntos de clase de lengua castellana.

D

Y esto lo van a ir filtrando poco a poco hasta que se celebren las elecciones en Galicia y Euskadi.

rafaelbolso

Esto iba del presunto corrupto hasta las barbas de Granados, lo digo para recordarlo ya que se ha desvirtuado el mensaje...

Como escribía hace semanas: en Madrid y Valencia huele a podrido y a cadáveres políticos.

D

#23, Y el ytumasismo no sé porque me lo diriges a mí, no soy el autor de ese comentario.

- Porque me lo has preguntado.
- porque has votado ese comentario positivo.

Imagino que la gente debería saber que en el notame cuelgas "disparates". Alguno podría pensar que eres una persona disparatada. Para que sepan con quién se baten el cobre lo digo.

p

#8 Por supuesto, no tienes porqué creerme. Aquí nadie tiene ninguna razón para creer a nadie, es todo cuestión de fe. En realidad tú podrías ser un mentiroso patológico o incluso no existir. Lo mismo que yo.

D

#21, si te da igual mi elección de amistades y de votos..¿por qué lo señalas en #14?

Porque me da la gana, fundamentalmente. Imagino que es la misma razón por la que tú sacas a colación en #13 un comentario realizado en un contexto totalmente diferente sobre mí.

¿dónde esté el ytumasismo?

- Noticia sobre un presunto consejero corrupto del PP
- Comentario #5 hablando, sin fuentes, sin referencias, sin nombres, sin nada, de presuntos consejeros corruptos del PSOE.

p

#31 A lo mejor el problema no es de comprensión lectora sino de capacidad expresiva. Si alguien escribe "no me extraña que no entienda preguntas" y tú tercias en el debate diciendo "ni a ti ni a nadie que requiera de la gramática para el lenguaje", lo que se deduce es que, a partir de la elisión implícita, tú estás diciendo "No te extraña a ti ni a nadie", aunque de forma algo torpe, con ese "ni a ti ni a nadie". Sólo que, al menos en mi caso, he intentado adivinar lo que querías decir, yéndome a pensar lo que resultaba más lógico en función del contexto y lo que se podía adivinar por la redacción general de la frase.

Si ahora resulta que lo que querías decir es otra cosa (sea lo que sea lo que has explicado en #31, puesto que me resulta ininteligible) pues muy bien. Si uno habla para que no le entiendan, por lo general cosechará incomprensión. Enhorabuena.

D

#14 Perdona por no consultarte a la hora de elegir amigos y qué es lo que voto.
Ah, y le comeré la polla a quien me salga de los cojones ¿Te ha quedado claro?

D

#16, mi comentario no dice nada sobre tus amistades. Sólo es una invitación a preservar la integridad de tu sentido crítico. Hazme el caso que quieras.

D

#18 ¿No dice nada sobre mis amistades? Y esto qué es:
"Ya sé que tú y personare sois muy amiguitos y andáis comiendoos las po^W, votandoos mutuamente el uno al otro".
¿El canto de un ruiseñor?

D

#26 No me extraña.
Una persona que escriba esto:
“Ya sé que tú y personare sois muy amiguitos y andáis comiendoos las po^W, votandoos mutuamente el uno al otro” #14
“mi comentario no dice nada sobre tus amistades” #18
No me extraña que no entienda preguntas.

g

¿No se duchaba?

D

#31 ¿Y qué dice la parte contratante de la primera parte? lol

D

#25, no entiendo ninguna de tus preguntas.

D

#18, me refiero a tu comentario #16, en el que das a entender que me has de consultar para elegir amigos o votar lo que te plazca. Eso me da absolutamente igual. El ytumasismo, construido además sobre afirmaciones espurias, de #5, me parece poco adecuado, y me ha apetecido dejarlo patente.

D

#14 No te metas con los fachas que se ofenden.

D

#20 a) si te da igual mi elección de amistades y de votos..¿por qué lo señalas en #14?
b) ¿dónde está el ytumasismo?

D

#24 "Para que sepan con quién se baten el cobre lo digo".
Y, tú ¿les vas a decir "con quien se baten el cobre"?
¿Dirás tú con quién?
¿O dejarás que decidan por sí mismos?

sleep_timer

A ver si caen todos... Con tanto hijo de puta suelto por Ejjpain, van a reflotar la construcción, no vamos a dar a basto a construir cárceles.
lol

Griton_de_Dolares

Joder, y cuando lleguen a Castellón....ahi si que va a ser un despiporre como los de Porkys.

D

Si todos los politicuchos que han estado "recibiendo" comisiones estos años las devolvieran todas juntas se acababa la crisis mañana mismo. (Politicucho = PP, PSOE u otros )

D

Los políticos roban y vosotros peleeandoos por que "el del otro" ha robado/roba más, en lugar de exigir la cabeza del que roba - sea del partido que sea.
España, ese país donde el pueblo defiende a los corruptos que le roban lol

Stash

De momento, se sabe que Granados se ha hecho con una copia…

Joder, igual es que no sabe cuanto se ha llevado...

U

Me gusta "El Plural", sobre todo por el tratamiento riguroso que está haciendo de la "suave deceleración" de la economía española.

Es curioso como éste pseudodiario se empeña en desviar la atención de lo que realmente importa ahora: el paro y la situación económica. Hoy ni siquiera hacen una mínima reseña, cuando la bolsa ha vuelto a niveles de 2004...

Y que no digo que haya que ocultar lo del PP (que manda narices la que tienen montada), sino que, ya que se llama "el plural", que no se se olviden de las otras cosas

D

"a ése le he dado yo el dinero directamente” Yo no habría hecho eso, cowboy. Granados es el tipo más duro a este lado del Manzanares.

p

Gracias por el aviso, enderteruel. Por si tenía alguna duda de la clase de troll con la que me jugaba los cuartos, algunos comentarios del difunto Hegel (¡qué insulto para tan gran filósofo!) me lo han dejado completamente claro.

En cuanto al "y tú más", "la Brunete mediática", y demás lindezas pues, la verdad, preferiría comerme una polla antes que seguir emponzoñándome en ciertos lodazales

D

#22 Exactamente, porque me da la gana. Y porque quería recordarle a personare con quién estaba "debatiendo".
Y el ytumasismo no sé porque me lo diriges a mí, no soy el autor de ese comentario.

D

#34 Y después pa la Zevilla de d. manué:

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/02/17/chaves-valencia-stand-fitur-intereconomi

Porque, entre cacería y cacería, hay tiempo pa to. lol

yatoiaki

Que se investigue todo lo que se preciso y que paguen los que tengan las manos sucias.

Por cierto, tambien se podrian investigar aquello del 3 % que solto maragall en el parlamento de cataluña, o todos moros o todos cristianos.

strider

Algo bueno tenía que tener la crisis del ladrillo. Como decían por ahí, "cuando la mierda da en el ventilador...".

D

¿Que le dio el dinero directamente???? jaja, un poco más y nace gilipollas, bueno, más que lo que es. lol lol

Griton_de_Dolares

#39 No si Chaves es harina de otro costal. Pero no me negaras que lo de Fabra es para estudiarlo. Tiene chuleria y encima a los jueces los tiene comprados.

D

#35 Es cierto que la redacción de #31 metí la pata. No lo repasé a su debido tiempo y debería decir :

ya que éste último comentario, el #25, es confuso en su gramática, por no hablar de su contenido.

dónde dice:

ya que éste último comentario, el #25, porque éstas son confusas en su gramática, por no hablar de su contenido.

cambié accidentalmente del sujeto comentario al sujeto preguntas, y metí un porque que no venía a cuento. No creo que lo vuelva ininteligible, pero admito mi error. Por eso te voy a aclarar el significado de mi comentario, porque veo que no lo cogiste:

#27 Dice No me extraña dejando implícito que no le extraña porque las capacidades cognitivas de #26 no dan para más.

Yo digo que no me extraña y doy la razón explícita: Que las preguntas son gramaticalmente erróneas y confusas.

Creo que tampoco es tan difícil de entender. Pillaste la parte implícita de mi comentario, pero se te pasó la explícita, que era la que se contradecía con #27. O se te pasó la parte implícita de #27, eso ya no lo sé.

D

Pues lo podría haber denunciado hace mucho... ¡ah!, no... que por aquel entonces el darles dinero a estos tíos les suponía llenar (y mucho) sus propios bolsillos... roll

#49 toda la razón.

i

Le dijo la sartén al cazo, qué poca vergüenza, él constructor reconoce que le ha dado dinero directamente a un político..sólo falta que el mediador sea un banquero y ya les tenemos a todos.

Y #44 tiene toda la razón, me da igual el color, nos roban todos y nosotros gritamos a unos y defendemos a otros. Cuando tengamos todos claro que el que la hace la paga dependiendo si hemos votado o no a ese partido. Ellos roban y además se ríen de nosotros, nos ven desde su pedestal y se descojonan a nuestra costa

D

la cantidad de mierda que esta cayendo

D

#45 Sino te gusta el plural mira canal 9 o telemadrid, que ni mencionan lo que ocurre en el PP.

#46 lo ha dicho claro. Esa es la realidad.

m

Qué asco de tíos.
El PP tiene la bestia dentro.

enmafa

perdon, ahora vengo que me han entrado ganas de vomitar, que gentuza...con razon no hay dineros en ningun banco los han sacao todos...y a ver ahora que estan todos en la ruina salen los chivatazos, por ahora va ganando el PP..todo esto no hace más que agudizar si cabe esta inmensa crisis....

i

Eso #49, tienes toda la razón, comisión a comisión...se acabó el problema de la crisis, las hipotecas, el paro, los ere(s) y demás, ¡¡¡que paguen ellos!!!, si a los jueces les diera por hacer eso...otro gallo cantaría porque como mucho, algunos meses en la cárcel, pero lo de devolver el dinero...na de na.

M

Que se me ocurre a mí que el David Merino este muy limpio tampoco es ¿no?, a ver si resulta que ahora se hace el ofendido

D

Hablar es fácil, probar no tanto...

mondoxibaro

No si al final, el ventilador ha funcionado! Después de tanta discusión, los ppboy´s saben que vale la pena enmerdar el sistema (aún más de lo que esta) para desviar la atención.

p

Conozco gente que podría decir lo mismo de políticos del PSOE... pero no se atreven.