Hace 15 años | Por phoenix88 a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a abcdesevilla.es

En pleno seísmo, Galindo (Córdoba, 1955) reivindica la labor de la SGAE. Así, en la feria Midem, que se celebrará en Cannes del 18 al 21 de enero, la Fundación Autor participa en la plataforma «Sounds from Spain», que promociona la música española en el mercado internacional. -La Sociedad General de Autores tiene un problema de imagen. ¡Trate de convencernos de que no son ustedes los «sacamantecas» de bodas, bautizos y comuniones! -Si fuéramos tan perversos y tuviéramos tanto poder como se nos atribuye, nunca tendríamos un problema de imagen...

Comentarios

Kódax

Comentario de David Bravo a las declaraciones de este sujeto: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008909.html

GCS.

s

ammm osea que las multas son imaginarias, no?

La SGAE, multada con 60.000 euros por grabar una boda sin permiso

Hace 15 años | Por Tanatos a adn.es

Alt126

Si claro... Y el watergate fue un invento de los periodistas y en Leganés no explotó ningun piso con terroristas, eran efectos especiales para los informativos... no?

Si es que ya se creen sus popias mentiras hasta cuando hay documentos JUDICIALES que prueban lo contrario.

David_Villarreal

#4 Me arriesgaré y votaré "cansina"

e

Insinuar que algo que está en una sentencia firme, como que la $GA€ se infiltra en bodas, es falso debería ser considerado delito pues estas acusando al juez de prevaricación.

D

No es una leyenda urbana, no, es una pesadilla real.

dulaman

Llamar leyenda urbana a esto dará alas a los magufos... ¡porque esta "leyenda" es real!

iramosjan

"-Si fuéramos tan perversos y tuviéramos tanto poder como se nos atribuye, nunca tendríamos un problema de imagen..."

Menudo sofisma ¡Anda que no hay instituciones perversas y poderosas con problemas de imagen! Me dan ganas de mencionar desde Microsoft a las petroleras pasando por Adolf Hitler, que según Galindo supongo que nunca tuvo un problema de imagen...

P

¿Y no lo juró por su honor?

sh4

[Modo KarmaWhore ON]Las noticias relacionadas con la SGAE pasan directamente a portada[/Modo KarmaWhore OFF]

lol lol

g3_g3

Otro estomago agradecido, haciendo labores de representación.

agudv

Promocionando música española?? Seguro q se estará refiriendo a Bisbal y cía... no hace más que jodernos este hombre, q pensarán ahora encima los guiris de nosotros?

D

Iba a comentar algo, como por ejemplos los juicios y demás, pero paso, no quiero que me denuncien luego por atentar a su honor.

Del texto:

- Pretenden frenar el pirateo, pero, en el universo de internet, ¿cómo poner puertas al campo? ¿No están en mayor riesgo que nunca los derechos de autor?
- ¡Pero si el campo siempre ha tenido puertas! Yo creo que más que una etapa de peligro para los derechos de autor, lo es de oportunidades.

Este tío es demasiado.

Gry

Si la SGAE tiene mala fama es porque se la han ganado a pulso.

D

#1 Hermanos mínimo