edición general
7 meneos
20 clics

Francisco Camps, sobre su candidatura al PP valenciano: "Le ofrezco al partido ganar por mayoría absoluta"

"El 9 de julio anuncié públicamente que quería postularme para presidir el Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Creo que tenemos que dinamizar el partido, que desde hace unos años está bajo una sensación de falta de potencia y de presencia, que los militantes vuelvan a participar en el día a día del partido y que recuperemos la convicción de ir hacia lo que es el ADN del partido: ganar por mayoría absoluta. Ese es mi propósito. Eso es lo que le ofrezco yo al PP, ganar por mayoría absoluta".

| etiquetas: camps , pp , valencia , mayoía , absoluta
Programa cero. Promesas: mayoría absoluta. ADN pepero.
#1 Y sobres, no olvides los sobres.

Ni las mordidas, comisiones y demás.

Son un factor importante en la política ppra
#1 sabe cómo llegar a la patata a sus votantes. Es lo que degluten. Mierda y corrupción con gusto y agrado. Que más se puede pedir?
#1 Programa por sus hechos los conoceréis.
El peor president de la generalitat valenciana donde permitió y amparo el robo indiscriminado en todas partes que pudieron.
La F1, el Agua, La gürtel, los amigos del alma, el Jonkie del dinero. Haber Tenido consellers delincuentes como Cotino, Rafael Blasco robando dinero de las Ong. La lista es muy larga esto sólo es un ejemplo.
El accidente del metro por no invertir en lo más mínimo.
La persecución a la cultura propia cerrando repetidores. televisiones y radios como un dictador, poniendo sanciones sin tener potestad para hacerlo.
Mentiroso compulsivo enfrentandose con los vecinos que comparten historia y cultura.
Los triste es que podría pasar. Aquí en Valencia hay gente de izquierdas que piensa que Camps es inocente.
#3 Esa gente no existe o no es de izquierdas :troll:
Y sobres como si no hubiese un mañana.
Seguro que quiere volver porque se olvido alguna cosa importante en algún escondrijo del despacho.
#4 Igual ha engordado y necesita trajes nuevos
¡Feijóo!, ¿lo quieres con VOX, o sin VOX? Mejor en silencio, ¿eh?
Seguro que sale pot mayoría absoluta.... esto me recuerda al meme ese de la noria entrando y saliendo de la mierda.

menéame