Hace 15 años | Por --71020-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a cadenaser.com

Una de las empresarias detenidas el pasado viernes, Isabel Jordán, dice textualmente en una de estas grabaciones que "incluso he pagado una factura de 30.000 euros de una tienda que se llama Milano para pagarle los trajes al presidente Camps. Tengo yo la factura, yo lo he pagado".

Comentarios

Alexxx

Esto ha de ser un sueño, no puede ser real, que alguien me pellizque lol

D

¿Oléis eso? Es el olor de la descomposición y la fractura.

D

Hasta que no vea a Camps entre rejas, no celebraré que lo hayan pillado. Estos se las saben todas, sobre todo a la hora de esquivar. Mirad a Fabra.

palitroque

Me encanta...

D

El PP se va a quedar en P y P.
Siento no poder ser más gráfico, pero seguro que lo habéis entendido.

c

Cuando han salido diciendo que esto forma parte de una estrategia para desprestigiar al pp por parte del gobierno casi me meo, si son ellos solicos! jaja la estan liando parda, y que siga que siga

D

#3 sí, pero lo peor/mejor de esto es que se lo están haciendo entre ellos!!! Y el país con un gobierno que hace aguas (que conste que a ZP lo he votado las dos veces) pero que no baja en las encuestas porque su rival está jodiendola que da gusto. Incompetentes!

j

"hay un nuevo implicado en el PP de Madrid. Y no es cualquiera: es el recién nombrado presidente de la Comisión de Investigación del espionaje, Benjamín Martín Vasco"

Lo peor de todo es que esos seguirán en política, y los merluzos de siempre les votarán

Stash

¿Y Fabrá? ¿Y Fabra? ¿sale? ¿sale?

D

Y ahora mismo están diciendo en la radio que han detenido otro más en Valencia un tal Alvaro Perez, que lo están trasladando a Madrid.

D

#1 Abandonen el barco! todos a los chalecos salvavidas! las mujeres PPrimero!

juvenal

¿Y el blanqueador dental?

s

¡¡¡pero ell no volia!!!

D

#1 y por desgracia los buques mas grandes seguirán a flote como si no hubiera pasado nada.

D

Jaja cuanto más rápido reman más rápido se hunden. lol

D

Tanto escándalo alrededor de Zaplana ( grabaciones evidentes de aquella también incluídas ) y al final se fue de rositas, que claro... tenía que dejar escuela!. Ahora que tiren de la manta unos y otros, que se dejen llevar por esa vena de venganza tribal... que ya le vemos la colita al bacalao .

grima

#29 te debo tres votos más

D

#29 Si alguna vez veo en Canal 9 algo que relacione a Camps y corrupción iré corriendo a que me lo miren porque con casi todas probabilidad me estaré volviendo majara.

#17 En vez de cortar por lo sano y limpiar la mierda que empieza a salir se dedica a taparla y a la larga huele...

Solo espero que de tanta mierda salga algo en claro: Hay más partidos que PP y PSOE, que entre unos y otros...

zull

Declaro inauguradas estas grabaciones: Fdo: Camps I "El Inaugurador"

g

!Vaya tropa!

D

#16 el pp está fastidiandola a gusto:
-espionaje de madrid
-guerras internas
-valencia
-lo que dice #19

Mientras que el psoe está unido y no sabemos a donde va (quizá al desastre) pero da al menos la sensacion de tener una cabeza visible y alguna idea.

D

Tienen la cara forrada de baquelita.

Bapho

A ver si salpica a Aguirre. Que los del PP bien que decian que como era posible que Gonzalez no supiera lo del GAL....pues lo mismo para estos chanchullos galopantes.

#12 Y al amigo Zaplana, que con todo lo que ha hecho mira que bien vive el muy sin vergüenza.

D

Que s'en vagin!!! tots!!!

yende

No padezcas "Señor Camps", si pide usted consejo a su compañero Don Fabricio Fabra, sabra que si puede cambiar de Juez continuamente incluso puede volver a ganar unas elecciones.

En fin...pais!

z

¡¡¡¡¡¡¡¡ La que está liando Zapatero !!!!!!!!!!

//mode wyoming on

p

Si es que todo es de risa. Esto me recuerda a cuando estábamos jugando en el patio del colegio con 10 años y cada uno intentaba hacerse con el balón. Empujones, pisotones, agarrones, zancadillas, etc... pues algo parecido pasa hoy día con los cargos políticos. Como digo yo... esto es pa meá y no echá gota.

D

Me ha venido a la cabeza un cómic que leía de pequeña, que todos querían salir del agua y se iban pisando las cabezas para salir al exterior. Era una marabunta de mortadelos y filemones pisoteandose unos a otros. Con el humillo de fondo y los bracitos zip-zip-zip arriba y abajo

dudo

Todos los caminos conducen a Roma.
Todas las corrupciones conducen a Camps.

wata

Zaplana... Ahi está la clave. Él maneja, presuntamente, los hilos. Están cayendo sus enemigos.

o

Joder va a salir la mierda por todos los lados. Aqui no se va a librar ni el tato.
Asco de politicos

D

#16 En que la ha jodido? puedes ser más explícito? en defender a los trabajadores? ^.^