Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a custodiapaterna.blogspot.ie

El Juzgado de Instrucción 3 de Granada, cuya titular es Manuela de la Torre, ha acordado la apertura de diligencias previas contra Francisca Granados, la asesora jurídica del centro de la mujer de Maracena (Granada) después de que el Colegio de Abogados de Granada presentara una querella contra Granados por intrusismo profesional.

Comentarios

F

#8 Y centros de la mujer varios por municipio con su local y sus actividades pagadas por todos.

Edge3

Menudo negocio la viogen.

d

O sea que resulta que la famosa asesora jurídica de la secuestradora resulta que iba dando consejos legales sin ser abogada.
No sé porque pero la verdad es que no me extraña nada viendo los consejos que le dió.
Que apechuge.

D

Granada, Granados, Francisca, Francisco... es coña o es cosa de igualdad ???

Caresth

#1 La culpa es de Esperonzo Oguirre

Mateila

Esto es un pagio incompleto de la noticia completa en otro medio, al que enlaza.

El_Cucaracho

Me cambio de sexo, me cambio de trabajo...

D

si, parece que quieren decirnos algo... La lloros y la pelofrito van a acabar mal al final

D

#2 a la Juana le han caducado unos dos mil euros, poco me parece la verdad. Pero bueno, seguro que se lo pagan todas las que la acogieron en su casa.

Bueno, pues ahora, esta señora tendrá que responder por aconsejar a una particular contravenir las leyes, con el agravante de ser letrada.