Hace 5 años | Por rataxuelle a telecinco.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a telecinco.es

Francis Franco, el nieto del homónimo dictador, ha explicado la posición de la familia con respecto a la posibilidad de exhumar los restos de Franco y sobre el futuro del Valle de los Caídos: de oposición completa. Franco Jr. ha comentado que "el destino del Valle de los Caídos preocupa a poca gente" y que se creó "como un monumento para la reconciliación". Ha hablado sobre la iniciativa de Pedro Sánchez: "El Gobierno de Pedro Sánchez me parece estupendo, pero no van a poder hacer nada. Está solo para ganar las elecciones con dinero público".

Comentarios

D

#4

Guste o no, Franco ha sido jefe de Estado y es historia de España

Dene

#11 pues entonces qeu no venga este mangarran a decir tonterías...
si se mantiene con dinero publico esa carroña, entonces qeu decida el congreso qué se hace.
mi voto es: cuneta o vertedero. o al mar. pero siempre en un lugar desconocido. como con bin laden, para que los fachas no tengan donde ir a peregrinar.

Urasandi

#17 Parafraseando al grán filósofo por la URJC Casado: "...son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién".
Y bonus track de Su Seóría Hernando: "...se acuerdan de desenterrar a su padre solo cuando hay subvenciones."

toshiro

#11 Y como a todos los jefes de estado que lo entierren en su puta casa.

rataxuelle

#22 ¿Cuál es la casa particular del Mataelefantes y del Preparao a la que tendrían que llevarse los restos de sus antepasados que tienen almacenados en el Monasterio de El Escorial?

toshiro

#23 Ahí me has pillado.

Dene

Que se paguen ellos su puto cementerio.

newtoncore

¿Por qué en todo el mundo se empeña en llamar a este tipo "Francis"?.
Se llama FRANCISCO FRANCO, ¡Se sienten coño!

rogerius

#8 —¿Francis, se llama Francis?
—Sí, Francis, Francis sin co…
—¿Francisinco?
—Por el… no, no haré el chiste.
—Pero si ya lo has hecho.
—Es que es el nieto homónimo.
—Sí, Francis Fran.
—Francis Fran y el Coco.
—Sí, el Coco innombrable.
—Innombrable no, Exhumable.

newtoncore

#10 Me gustaría ver su dni. No me creo que se llame Francis.

newtoncore

#10 Acabo de buscar y en Wikipedia dice que se llama...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco_y_Mart%C3%ADnez-Bordi%C3%BA

BobbyTables

¿En serio es relevante lo que crea, diga u opine esta persona? roll

rataxuelle

#1 Por descendientes del muerto. "Oye, si los demás quieren estar en las cunetas, nosotros también tenemos derecho a decidir el destino de los restos de nuestros antepasados".

Charles_Dexter_Ward

#1 En absoluto, de hecho es #IRRELEVANTERRIMO

wondering

Pues lo que dice es bastante evidente. A la mayoría de la gente se la pela este tema. Fuera de menéame, digo.

Y por otro lado, el uso electoralista de franco es más que evidente. No digo que todas y cada una de las veces que se mencione sea por electoralismo, pero que los políticos usan a franco de manera electoralista es una obviedad.

Por cierto, relacionada: https://www.elespanol.com/social/20180620/artifice-valle-caidos-franco-no-queria-enterrarse/316469369_0.html

Interesantes los videos de Juan de Ávalos, el escultor de varias esculturas del valle de los caídos (y republicano del PSOE).

D

Creo que se estaba refiriendo al PP.

D

Y que piensa de que muchos quieran que le entierren en una cuneta por ahí perdida...

Galero

Cuando todo el mundo sabe que la única forma legítima de llegar al poder es mediante un golpe de estado y una guerra civil con dinero privado.

elgato79

Bueno, siempre podrian investigar el origen de los bienes de Francis y su familia, quizas se termina pagando las elecciones con dinero recuperado... roll

Owleh

Ahora que mencionas el erario público, tres palabritas:

PAZO DE MEIRÁS

F

Ahora a este le molesta el dinero publico.
Si lo quieren que lo metan en su casa.

U

#3 No el dinero público. Ese debe crecer con sus impuestos y atrasos.