Hace 14 años | Por --94036-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a abc.es

La quema de coches, típica de la última noche del año en Francia, se produjo en una madrugada sin incidentes graves y sin enfrentamientos con las fuerzas del orden, señaló Interior en un comunicado. Precisó que la cifra de coches quemados en la pasada Nochevieja supone un retroceso tras el récord de 2009, cuando el número de coches que ardió fue de 1.147, en progresión del 30 por ciento con respecto al año anterior. Rel. 30.000 policías desplegados en Francia para evitar la quema de coches en Nochevieja
Hace 14 años | Por --72708-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --72708--
a abc.es

Las autoridades no quieren que se repitan los sucesos del año pasado, cuando se alcanzó la cifra réc [...]

Comentarios

Polis

#7 imaginate ha los datos que estan acostumbrados.
No me quiero ni imaginar lo que vale un seguro para el coche para un conductor novel y con menos de 25 años......$$$(rin rin-Caja)

a

#1 No creo que las zonas turísticas de París a las que tú irías en nochevieja sea donde se han quemado coches.

D

#4 Pues si además son zonas deprimidas mayor posibilidad de quebranto económico de los que escuecen.
Vamos que te quedan años de letras y sin coche y entonces si que te entran ganas de buscar a los angelitos, con las ideas muy claras.

rafaLin

#8, pero a los bueyes se los comían, lo de los coches es sólo por joder.

D

#19 tiempo al tiempo!! no nos dejemos llevar por la impaciencia...

#16 cuál de ellas?

D

Vaya costumbre más penosa e irrespetuosa

Stash

La quema de coches, típica de la última noche del año en Francia, se produjo en una madrugada sin incidentes graves y sin enfrentamientos con las fuerzas del orden, señaló Interior en un comunicado.

Vamos, de lo mas normal del mundo. Hay que joderse como a veces se hace bueno lo qu realmente debe ser preocupante.

D

♫ ♫ Pero mira como arden
los coches en Francia

J

Se esta cumpliendo lo que dijo la monja.

MarioEstebanRioz

están locos estos galos

AdP

Son las medidas de Sarkozy para impulsar la industria automovilística.

Post scriptum: nótese la coña.

D

En mi familia la nochevieja pasó sin incidentes graves. Los pequeñines de la casa le prendieron fuego a la silla de ruedas de la abuela, y mi cuñado a la cabellera de la suegra.
Eso nada más.

D

Las principales marcas de automóvil descorcharon 1.137 botellas de champagne.

kapitolkapitol

con este asunto siempre hay dos posturas:

- los que centran en la idea de que esta gente son unos salvajes
- los que se centran en la idea que algo estructural estaremos haciendo mal para que los jovenes, en su mayoría descendientes de inmigrantes, les de por liarla esta manera tan salvaje

el gobierno francés con su toque de queda solo hace poner tiritas a una gran hemorragia

D

La revoución francesa del siglo XXI

IkkiFenix

No lo entendeis, es un estrategia para aumentar las producción de automóviles y que el sector salga antes de la crisis. Los economistas preeven que por cada coche destruido habrá una venta, por lo que aumentará el consumo y se generará empleo.

PepeMiaja

Al paso que van, el día que no quemen coches en Francia, los operadores turísticos se manifestarán en defensa de tan inveterada, añeja y entrañable traición representativa de su nación. lol

D

Yo pensaba que los fuegos artificiales en francia se hacían con petardos y cohetería, y no con cócteles molotov.

D

Había luna llena.

malama

Una gente exquisita, estos franceses...

flyguyit

Menos mal que ya pasò...que desperdicio...

basuraadsl

A eso yo lo llamo incentivar el plan prever
... ¿ seguro que están más civilizados que nosotros?