Hace 17 años | Por --26672-- a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --26672-- a es.news.yahoo.com

Ya está aquí el estudio estúpido de la semana: Francia el país del mundo más amigo de España y Estados Unidos el "menos", en opinión de los ciudadanos, según el último Latinobarómetro publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). A ver cómo nos lo cuentan de ahora en adelante.

Comentarios

D

Me sorprende que no haya salido en primer lugar un país latinoamericano.

En cuanto a lo de EE.UU. es natural. España ayudó a su independencia y nos lo pagaron declarándonos la guerra sin ningún motivo. Apoyaron a Franco a cambio del grave insulto de considerarnos un país invadido y llenarnos de sus bases. En la actualidad Aznar se puso de rodillas ante ellos, murieron unos 11 españoles en Irak, y no hubo ningún documento firmado con los "grandes beneficios" que el hermano del amo prometió a la "república española".

diegocg

¿Francia? Ya claro, primero intentan someternos y dos siglos despues pretenderán que olvidemos lo que pasó.. ¡Ja!
Ahora en serio, me parece que España tiene muchísimos más lazos con paises como México y Argentina que con Francia. Y creo que es una pena que ignoremos completamente a Portugal (¡Es cierto, hay un pais allí!)

D

Pues con amigos como esos no necesitamos enemigos.

Lo de los enemigos no es preocupante, si algun dia deciden invadirnos probablemente acaben bombardeando alguna zona de sudamerica

D

#2 Teníamos que haber sido como los franceses, que seguían sacando plata vendiendo armamento a Iraq en plena guerra.

Anda, si son los que pegaron la puñalada echándose atrás en la confirmación de la ONU de la intervención en Iraq, qué sorpresa. Casualidades que tiene la vida.

Francia: ¡No a la guerra (toma, aquí tienes tus rifles para la Guardia Republicana)!