Hace 4 años | Por --507437-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a elconfidencial.com

Las autoridades francesas han ordenado la expulsión de su territorio de una española, habitual de las manifestaciones de los "chalecos amarillos" y que reside en Francia desde 2002, por alteración del orden público, aunque la justicia ha suspendido provisionalmente esa decisión. Según su abogada, la razón del arresto es que llevaba un escudo -con "inscripciones pacifistas"- y una máscara de gas cuando fue detenida en una manifestación en París el pasado 1 de mayo.

Comentarios

Trigonometrico

O chaleca. 👎

Sergio_ftv

¿No hay libre circulación de personas dentro de la UE para los ciudadanos de los países pertenecientes a la UE?.

D

#3 Si por supuesto, pero también te pueden expulsar de un pais de la zona Schengen. Lo que no te puedo decir es que pasa si te expulsan, y te das media vuelta y vuelves a entrar.

Autarca

#6 Que Francia es mi país vecino.

Que Francia esta enclavada en la UE con nosotros

Que compartimos moneda

Que no tenemos fronteras con ella

Y claro que tengo intereses, y los cuento, los problemas de los ciudadanos franceses son los nuestros

No digo que no me interese lo que pasa en Venezuela, pero vamos a ser sinceros, lo que ocurre aquí es que a los malnacidos que nos gobiernan no quieren un efecto contagio de las manifestaciones francesas.

D

Hay por ahí un video de la semana pasada, de como obligaban a todos los que se acercaban a las manifestaciones a despojarse de su chaleco amarillo...

sotillo

#2 Si Maduro toma nota se monta una muy gorda por parte de los franceses y los que no son franceses

Autarca

Y nuestros MassMierda, mas preocupados de lo que pasa en Venezuela que de lo que ocurre en Francia.

Ya se ve que movimientos interesan al capital y cuales no.

againandagain

#4 No jodas, no compares lo que está pasando y puede pasar en Venezuela con unas manifestaciones en suelo europeo, que llevan meses ocurriendo de manera continua.

Muertos, heridos, el ejercito en las calles, un desenlace que podria ser muy sangriento para un pais entero, intervencion de ejercitos extranjeros.... y tu te quejas de que se le presta demasiada atención.... ¿Que intereses tienes que no cuentas? me asaltan muchas preguntas ante tal dislate....

D

#4 Claro, porque las manifestaciones de los chalecos amarillos no han salido ni una vez en televisión.

Antena3 tampoco habla del Real Madrid. Nunca.

Autarca

#12 Créeme, si se le diera la misma importancia y los mismos minutos de TV a los chalecos amarillos y al Real Madrid, no estaría quejándome.

Claro que se ha hablado algo del tema, obviamente esto todavía no es China, no pueden callarse absolutamente todo el asunto, cantaría demasiado.

Pero desde luego, se evita hablar del asunto todo lo que se puede.

Wintermutius

Joder, si los van expulsando uno a uno, lo tienen mal para acabar con la revuelta.

D

Residente desde 2002... Que se la devuelvan. Esa ya es francesa. Santa Rita Rita lo que se da no se quita. Que no la queremos, que no. Que ya tenemos nuestros tontos, que esta ya es tonta nacionalizada. Toda suya.

D

Francia internando a españoles en recintos??? No me lo puedo creer.. echad un ojo de cómo nos trataban los franceses después de nuestra guerra civil: los indeseables nos llamaban los hdlgp de los gabachos https://elpais.com/internacional/2015/10/16/actualidad/1444989143_070668.html