Hace 8 años | Por BillyTheKid a bloomberg.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a bloomberg.com

El primer ministro británica David Cameron y el presidente francés François Hollande presentan hoy conjuntamente en Amiens el proyecto conjunto por 1800 millones de euros para desarrollar un dron de uso policial y militar.

Comentarios

D

#7 Los de la pelea es que realmente se llevaban bien, y les daba cosa pegarse lol lol lol lol lol lol

D

#13 Yo también flipo con Roma, pero no tiene un centro monumental a la altura de Sevilla, con una réplica de la Alhambra del S.XIV, el registro de Indias y la 3ª catedral mas grande del mundo, a apenas unos cientos de metros. Islam, Catolicismo y la puerta de América, todo a tiro de piedra... BUFF...

Y no me arranco con la escuela Sevillana, la giralda, el barrio de Santa Cruz, o el puerto espacial de Naboo

Roma es la hostia en vinagre, pero el transporte publico una mierda, y todo está bastante disperso.

D

#3 La historia esta llena de estupideces mayúsculas. Por ejemplo el acorazado Yamato, el mayor de la historia, que se lo cepillaron con cuatro bombas.

Por otro lado, les va a salir mas barato que una obra de arte de Calatrava

¿Y si en vez de piedras le tiramos el Agora? ... Mira que no os gusta... Con lo chulo que es el edificio roll

D

#4 Enga! Vamos montando un crowfunding!!!

D

#4 Mmmmhhhh... duelo de titanes, el yamato vs el eurofighter!!!!

D

#6 Gana el Yamato... que el Eurofighter tiene partes echas en Sevilla

Sería algo así:

D

#7 No me jodas, que yo estoy íntegramente hecho en Sevilla lol lol lol lol lol lol

D

#8 te acompaño en el sentimiento...

Fdo. Un boqueron.

D

#9 Si te sirve de consuelo, no es culpa mía ser sevillano, es que nací aquí!!!!

D

#11 "Ignorantia juris non excusat... "

No todos podemos ser Malagueños. Cuídame la capitalidad que cualquier día os la reclamamos.

P.D. Susanita y Maillo os los podeis quedar

P.D.2. Me encanta Sevilla, el centro monumental es una joya de la humanidad. Ni Italia tiene una ciudad como Sevilla.

D

#12 Siiii, a cada sevillano nos dan entradas pal circo por ser capitalinos o algo... cusha, que por mi te la regalo. Mejor, te la alquilo

Mejor a esos dos los mandamos a Madriz, creo, ¿no? Además, así les hacemos felices

Gracias por la apreciación, pero cuando vi Roma, aunténticamente lo flipé roll

D

Para tocar mas los cojones a la gente...

D

¿Pero no se iban de la UE?

Pues ya están tardando... Una pena que en Bruselas no le echen huevos como con el referéndum Griego.

P.D. Me veo jugando al "tiro al dron"... Esto puede estar divertido... Con un tirachinas de 2€ cargarse un dron de 1800 millones de lauros

D

#2 ....ejqueeeeeee lo mismo el dron este se parece más a un f16 que a un furby...