Hace 13 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a europapress.es

La orden del presidente francés, Nicolas Sarkozy, de desmantelar todos los campamentos de gitanos ilegales ha comenzado a aplicarse este viernes con la evacuación de un campamento en el que vivían un centenar de gitanos de origen rumano en Saint-Etienne, en el departamento del Loira. Relacionada Sarkozy anuncia el desmantelamiento de la mitad de los campamentos gitanos en 3 meses
Hace 13 años | Por Ripio a abc.es
Publicado hace 13 años por Ripio
a abc.es

Sarkozy, anunció hoy que la mitad de los campamentos ilegales de gitanos y nómadas serán desmantelad [...]

Comentarios

AsK0S1t10

#4 Que crudo y realista me ha parecido el comentario. Acertado.

LetyDj84

En España solemos copiarnos de los franceses... no quiero decir nada con esto.

D

#2 pues a ver si es verdad...

Toftin

#2 Tranquilo, aquí los gitanos viven en su vivienda de protección oficial tranquilamente...

a

Esto me recuerda a algo que hizo Berlusconi en Italia

Rafa2

Ustedes sepan perdonar, señoras putas, que sé que ni son sus hijos ni culpa tienen de nada. Que a fin de cuentas ustedes se llevan los palos por comerciar con el sexo, mientras que a quienes comercian con el hambre ajena se les llama triunfadores.

arameo

Lo que jode es que a mi, por ser español, me cobran a precio de oro el suelo que piso.

LetyDj84

#8 igual si buscáramos oro bajo las baldosas...

D

No se pueden permitir a gente viviendo en campamentos, sean gitanos o de cualquier etnia.