Francia tomará prestado una cantidad récord de los mercados de bonos el próximo año, ya que el aumento de la deuda que necesita ser refinanciada compensa el impacto de un menor déficit presupuestario, mostró el martes el plan de emisión de la agencia de gestión de la deuda pública. El Gobierno francés pretende emitir un récord de 310.000 millones de euros (359.000 millones de dólares) en bonos a medio y largo plazo, netos de recompras, más que los 300.000 millones de euros de este año, mostró el plan de emisión de la Agence France Tresor.
|
etiquetas: francia , deuda , bonos
La realidad es que hay límites incluso la TMM reconoce que la emisión de dinero ilimitada genera inflación.
Esa inflación no desaparece sola, en la TMM se corrige mediante impuestos, pero eso nunca lo twittea Garzón.
En esta vida nada es gratis.
Nadie habla de recortar gastos cuando hay crecimiento económico. Pero cuando este es inexistente tenemos un problema contable.
Lo que hagan en UK no estoy enterado así que ahí no entro.
Garzón, y cualquiera que explique la TMM, te dice que los impuestos sirven , entre otras cosas, para controlar la inflación. Tiene una serie en Youtube donde explica toda la TMM, y uno de los videos es precisamente sobre los impuestos.
Y sin crecimiento esos impuestos para controlar la inflación y que el dinero no valga nada aplastan a los contribuyentes. Decir que lo van a pagar los ricos es naif. Al final alguien tiene que pagar.
El problema de Francia y de parte de la UE es crecimiento cero o negativo. Emitir mas deuda es intentar salir del pozo. Pero para salir de verdad hay que volver a crecer
Y si lo que quieres es emitir moneda más de lo mismo, hace que el dinero tenga menor valor y los bienes más, por lo que si tienes una acción es mucho mejor que tener su equivalente en dinero. ¿Que tienen los muchi-millonarios, efectivo o inversiones?
Y cuando todo esto pase, que de seguir así es lo que va a pasar, la culpa será del que aviso.
Fallado el plan (prueba de ello es que Macron haya traicionado a Merz pidiendo una charlita con Putin después de haber cortado toda relación diplomática) toca santiguarse y rezar para que ese experimento que es Francia no reviente… » ver todo el comentario
Dices que Francia no ha perdido nada en África o qué dices exactamente (aparte de tratar de sobrarte... Porque es un intento, nos falta ver si te puedes sobrar, de momento me queda claro que poner emojis... Sabes
No me lo digas, otro hamigui del Santi88 y del Luiggi?
Tanta preocupación por el karma y tan pocos argumentos deja muy claro a qué te dedicas en interné, moñeco
llorartergiversar.#14 Sí, te quité del ignore porque ya veo que no te banean por tus faltas de respeto ni por tus bulos, así que por lo menos poder verlos para señalarlos, y negativizar tus faltas de respeto al resto de usuarios. Puedes hacerlo tu también cuando veas que mis comentarios van en contra las normas de comunidad de Menéame.
Ok, no hay nada mes enllà, nothing...
Venga, gracias por tus cero argumentos
(Next time, mejor te callas y así no quedas en ridículo, tú soliti, porque nadie te ha pedido tratar de opinar sin un mísero argumento, ridículo)
Cuando todo lo que puedes argumentar es que "uy las formas", es que no argumentas, tratas de deslegitimar una opinión en base a una falacia de forma o por las formas.
Rubianes te debía caer fenomenal... Yo soy fan de ese señor y me puedes comer los esos por donde prefieras.
datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.CBRT.IN?locations=FR
Por lo tanto como dice Garzón: podrá emitir toda la deuda que quiera... Hasta que no pueda o no se la compren.
No se supone que por debajo de 2 la poblacion decrece?
Que sentido tiene ponerlo en rojo? parece que fuera alta....
El 2 o 2.1 es si no hubiese inmigración, no es el caso, Francia crece al año en 169.000 personas de media descontando fallecidos