Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a lasexta.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a lasexta.com

El ministro de Interior, Bernard Cazeneuve, aseguró que ha tomado medidas legales para cerrar las mezquitas en las que se propague el odio, dos días después de los atentados en París. "No he esperado a que se decrete el estado de emergencia para combatir a los predicadores del odio, pero con el estado de emergencia podremos ir más rápido" aseguró Cazeneuve, en respuesta a quienes acusan al Ejecutivo de no hacer lo suficiente.Cazeneuve recordó que hay 34 procedimientos de expulsión de imanes y se comprometió a "ir más lejos" si fuera necesario.

Comentarios

D

#17 Jajajaja, bueno, supongo que es un premio muy reñido, no confío en ganarlo con la extrema competencia que hay hoy en día.

De momento Francia está tomando las medidas que más me agradan, prohibición del islamismo radical y marcar e identificar a aquellos que son una amenaza social por sus ideas y exaltación del terrorismo.

Es un buen comienzo, espero tú estés la mitad de tranquilo que yo, pronto este tipo de medidas irán a más y podremos poner en su sitio a los radicales y extremistas.

pablicius

#18 marcar e identificar a aquellos que son una amenaza social por sus ideas Vaya, como cuando los nazis obligaron a los judíos a ponerse una estrella de David en la ropa...

La línea entre seguridad y discriminación es tan fina...

D

#3 Yo por lo general no creo en los límites de la libertad de expresión. Me gusta que la gente se exprese libremente y se retrate. Pero puestos a poner límites, no se puede evaluar de la misma manera a quien haga un comentario machista u homófobo que a quien aliente la inmolación para el asesinato indiscriminado y masivo de ciudadanos.

Red_Sonja

#4 La justicia es "ciega". Rompen el pricipio de igualdad al señalar a las mezquitas como caso concreto.

Estoy a favor de poner límites la libertad de expresión porque el odio hay que cortalo de raíz. Eso va para los tirapiedras y el facherio y para los follacabras y los porculasacristanes. Hay leyes y jueces para evaluar esos límites y decidir penas.

Las justicia "en caliente" siempre es una mala idea.

D

#11 Las justicia "en caliente" siempre es una mala idea.

Toda la razón, por eso que soy partidario de esperar unos meses antes de tomar las medidas más duras.

thepretender

#11 Porque hay que tener cuidado con el 0.005% de musulmanes fundamentalistas...

si al final pagan justos por pecadores

yagoSeis

#11 te das cuenta de lo contradictorio de tu mensaje no?

D

#3 algunos siguen pensando que no tiene límites y se creen mejores que el resto....patéticos es lo que son

Maelstrom

#9 Va, explícamelo. Explícame a qué te refieres con ese "a ver cuánto tardan en cerrar la catedral de Valencia" aludiendo a unas declaraciones de monseñor Cañizares, unas declaraciones que, como digo, no son ninguna extravagancia.

D

#13 "Va, explícamelo. Explícame a qué te refieres con"
Si no le tengo que dar explicaciones ni a mi madre ni a mi novia, que te hace creer que se las voy a dar a un don nadie que se las da de policía en internet?

#10 BIEEEEEEEN ya sabes usar copiar y pegar, ahora recreo y luego jugamos con plastilina, ok?

D

#14 No las des porque sería algo ridículo tener que leerte.

Los amigos del islam merecéis pasar una temporada conviviendo con los islamistas.

Hay que cerrar las mezquitas que hacen proselitismo de la Yihad porque defienden el genocidio y el asesinato de masas como lo acaecido en París.

Debemos extremar al máximo las precauciones para defender a nuestras gentes, nuestra sociedad, nuestra libertad y valores de la amenaza del terror, del integrismo religioso, de la violencia brutal y desmedida, del secesionismo catalán, del marxismo de algunos partidos políticos y en general de todo lo que amenaza nuestro modo de vida en libertad.

Aquí a favor.

yagoSeis

#15 menuda trollada mas buena te has marcao

D

#15 Ibas bien pero la has cagao cuando te lias con el secesionismo catalan y el marxismo.
El daño que haceis a la gente que detesta al islam por ser puro fascismo negador de la libertad y de la civilización,es tremendo.
Por culpa de gente como tu,muchas personas todavía no reniega abiertamente del estúpido multiculturalismo;simplemente porque no les agrada estar al lado de ultraderechistas.
Un demócrata está contra el islam(excepto algunas sectas alevies y sufis tachadas de heréticas y perseguidas por los sunies)y contra el fascismo ultraderechista.

Basileos

#14 Has hecho un Inda de cajón:

1º Paso:Tiro la piedra diciendo #2 "A ver cuanto tardan en cerrar la catedral de Valencia."
2º Escondo la mano: #9 Dices que "...donde he pedido yo que cierren la catedral?"
3º Me hago el loco y me voy a otro tema: #14, No tengo que dar explicaciones a nadie, que si ya sabes usar el copia pega, etc.

Bravísimo, en esos tres pasos ya puedes pedirle a Inda que te lleve a sus tertulias como compinche o suplente de Inda, cuando este no pueda asistir a las tertulias.

D

#24 Ya ya, con la diferencia de que yo no soy periodista y no estoy acusando a nadie sin pruebas, si no dejando caer sutilmente una insinuación sobre las declaraciones de un líder religioso sobre unos refugiados de otra religión.

Pdta: Creo que Inda se acerca mas a tus gilipolleces de centrodemocrata que a las mías de extremaizquierdaradical.

yagoSeis

#14 ya sabes hacer el cretino, ahora a intentar ser un hombre

D

#34 http://4.bp.blogspot.com/-GJzDdkNFtOg/Ua5UDxZ77TI/AAAAAAAAKkU/-FOwZRb0Sos/s1600/regular-show-regular-show-30787432-500-281.gif

#37 Ademas eres taaaaaaaaaan listo que ni te das cuenta de que habla de los Judios de Israel, no de Cristianos.

Ze7eN

#42 Yo de ti no perdería el tiempo. Estás discutiendo con el nucleo duro más fachorro de Meneame:BasileosBasileos@Ari_Vatanen@BlascoDeGaray y@Maelstrom. Se te ha juntado la creme de la creme.

No van a parar de lanzar sus consignas xenofobas y votarse positivo entre ellos, es una comida de polla en toda regla al más puro estilo de los tertulianos de 13tv. La frase que has recalcado resume a la perfección su odio, su xenofobia y su forma de pensar: "Debemos extremar al máximo las precauciones para defender a nuestras gentes, nuestra sociedad, nuestra libertad y valores de la amenaza del terror, del integrismo religioso, de la violencia brutal y desmedida, del secesionismo catalán, del marxismo de algunos partidos políticos y en general de todo lo que amenaza nuestro modo de vida en libertad. "

Maelstrom

#7 Y pides que, en equidad, cierren una catedral porque el obispo hace una pregunta lícita.

D

#8 "Y pides que..."
Te falta un poquito de comprensión lectora, donde he pedido yo que la cierren?

D

#9
rel: www.meneame.net/story/canizares-esta-invasion-emigrantes-refugiados-to

A ver cuanto tardan en cerrar la catedral de Valencia.

Yiteshi

No será más efectivo dejarlas abiertas y poner a algún servicio de inteligencia a cazar a los reclutadores? Porque igual seguirán con la misma actividad pero ahora más clandestinamente...

angelitoMagno

Supongo que no se cerrará ninguna mezquita. Un par a lo sumo.

Ze7eN

Da vergüenza ajena leer los comentarios xenofobos que algunos usuarios están lanzando estos días en hilos como este.

D

#6 "El ministro de Interior, Bernard Cazeneuve, aseguró que ha tomado medidas legales para cerrar las mezquitas en las que se propague el odio." roll roll

D

#6 Estás hablando con un radical anti-religioso, no esperes razonamiento lógico.

Basileos

#2 De Valencia han salido muchos asesinos y yihadistas, sí...

D

#2 el Ytumás ha dejado paso al Ytumenos, larga vida al Ytumenos.

thepretender

#25 Creo que nos olvidamos del noruego fundamentalista cristiano que en 2011 se cargó a un montón de chiquillos

thepretender

#38 históricamente han hecho lo mismo. Tanto cristianos como musulmanes buscan expandirse a toda costa... ¿te acuerdas de las cruzadas no?

Los del ISIS son unos bárbaros porque queman gente... oh wait que los cristianos quemaban a las brujas!

La religión es la excusa y el poder el objetivo además de ser la manera más fácil de convertir a un ser humana en un asesino, le aseguras la vida eterna y te hace lo que quieras, por eso los líderes no se inmolan, si lo hicieran ya habríamos acabado con el problema hace muuucho tiempo.

D

#33 y de Hipercor.

thepretender

#60 claro y no por ello vamos cerrando iglesias

se calcula que son 20.000 yihadistas fundamentalistas y entre 1000 y 1200 millones de musulmantes (wikipedia)

D

#61 Los franceses creen que tienen unos 5.000.

Si se confirma que los terroristas estaban todos fichados, eso sería una gran notícia para los musulmanes europeos. La reacción contra el atentado se centraría en los radicalizados detectados (y detectables). Que les pongan un collar a todos.

D

#46 jajaja en serio? Vas a comparar un supuesto mensaje subliminal que nadie encuentra con un tipo que sube a un altar a decirles a quinientas personas que vale la pena morir si con ello mata a cien inocentes? Jajaja por favor...

D

¿Solo las mezquitas que inciten al odio?, ¿y qué pasa con todo lo demás que incite al odio?

¿Qué pasa con la Biblia, el Corán, y la Torá, que son libros con dioses monstruosos, donde sus dioses están llenos de crueldad, maldad, inmoralidades, odio, etc?, ¿qué pasa con los grupos neonazis, racistas, xenofóbicos, homofóbicos, grupos violentos ultra de cualquier tipo, etc?

PD. ¿Qué pasará también con las libertades ciudadanas?, ¿las eliminamos por la seguridad y el miedo?

D

#16 Atentados de esos de matar a quién sea, solo me suenan los islamistas (muchos) y alguno fascista.

La biblia y la torá no son menos mentiras que el corán, pero es que solo se mata gente con el corán en la mano.

En este caso hay demasiada correlación para que sea casualidad.

D

#21 estás seguro de que solo se mata a gente con el coran en la mano?
Has oido hablar de un grupo de hijos de puta fanaticos religiosos que hace unos cincuenta años fueron y ocuparon un territorio en Palestina porque su libro sagrado dice que les pertenece? Creo que llevan asesinados bastantes más que cualquier follacabras (que por cierto no existirían si la zona no se hubiera tomado por asalto)

yagoSeis

#25 que si, que ya sabemos que odias a los cristianos, y querrias verlos exterminados de la faz de la tierra

D

#37 estaba hablando de Israel, hijo, de Israel.
Extremismos hay muchos, violentos casi todos, religiosos son una minoría (el 2% de los atentados en Europa la última decada, creo) y entre los religiosos hay más islámicos que cristianos en la actualidad, pero eso no quite que cualquier fanático religioso te la monte indistintamente de su religión, porque son eso, fanáticos irracionales.
El caso de Israel (y no generalizo a los judios en general, que conste) es un caso claro de fanáticos religiosos que destrozan una zona y crean la mayor inestabilidad desde la segunda guerra mundial y que se creen que están por encima del bien y del mal.

Y que conste también que la religión en sí me parece tolerable, pero los fanatismos pueden surgir de cualquier religión.

D

#16 Es que el atentado terrorista, y van varios en Francia, lo cometido fanáticos religiosos islámicos. Así que sólo con eso será suficiente.

Están en Estado de emergencia y parece que eso pueden hacerlo.

D

#16 Y el fútbol, cerremos los estadios de fútbol. Los que odian a las religiones tienen la ventaja de que no se reúnen en ningún lugar que se pueda cerrar.

Megharah

Soy atea, pero ya está bien de justificar el radicalismo islámico comparándolo con otras religiones. Puestos a comparar , especificad que lo que hacia X religión hace 800 años ( que son casi nada eh ) , es lo mismo que están haciendo los fanáticos pirados del Islam en el 2015.

Y como hablaba ayer en casa, la única manera de evitar estas mierdas, es expulsar a todo aquel con un discurso de odio , de manera inmediata .Quien quiera cortes de cabeza y similares, billete a un país de su gusto, que por desgracia para los que creemos en la libertad hay demasiados.

Basileos

#53 No digas esa opinión, que luego te lleganZe7enZe7en y compañía y te llaman xenófobo o fascista como mínimo.

D

Es gracioso ver a los biempensantes berrear contra una medida así y no decir una sola palabra de la AUSENCIA TOTAL de iglesias en las teocracias islámicas, gracioso por no decir otra cosa claro.

capitan__nemo

¿Como se diferencian las mezquitas que propagan el odio de las que no propagan el odio?

¿Los responsables no serán, los clerigos que propaguen el odio en esas mezquitas? ¿Qué culpa tienen los ladrillos?

¿Si esos clerigos del odio dan una conferencia del odio en una universidad tambien la cerraran?

¿Cuantos clerigos trabajan en las mezquitas?
¿Quien contrata y certifica al clerigo como certificado para poder dar "sermones" en las mezquitas?

Relacionado
¿Quién paga las mezquitas? Las finanzas del islam en Europa
¿Quién paga las mezquitas? Las finanzas del islam en Europa

Hace 9 años | Por CorreLola a elconfidencial.com

¿Quién paga las mezquitas? Las finanzas del islam en Europa/c2#c-2
(vaya deja vu constante, todo esto ocurrió parecido después de lo de Charlie Hebdo)

Las "asociaciones" nazis tambien son ilegales en Alemania.
http://m.cnnmexico.com/mundo/2010/11/04/la-policia-alemana-detiene-a-23-personas-por-emitir-musica-nazi-por-radio

Aquí en España ya se ilegalizo un partido politico qué apoyaba el terrorismo. Incluso parece que lo ratificó el tribunal europeo de derechos humanos.
http://m.publico.es/politica/1063107/el-tribunal-de-estrasburgo-avala-la-ilegalizacion-de-batasuna
http://elpais.com/elpais/2009/06/30/actualidad/1246349819_850215.html

D

#27 "¿Como se diferencian las mezquitas que propagan el odio de las que no propagan el odio?"

En las primeras propagan el odio y en las segundas no. Mi respuesta parece de coña, pero no lo es.

capitan__nemo

#40 El asunto es, que, por fuera son iguales. Un edificio. Tu no puedes mirar el edificio y decir, "¡quemadla!, es una mezquita "mala" de las que propaga el odio y crea yihadistas terroristas"

La otra opción seria que en la puerta pusiese el tipo del islam al que pertenece la mezquita.

¿Y qué nivel de "propagación de odio" será necesaria para que la prohiban?
Digamos que a una mezquita acuden 10.000 fieles y que 100 de ellos "entienden odio" en el mensaje que propaga y se enrolan al isis como yihadistas. ¿Aunque los otros 9900 fieles no se hayan convertido en yihadistas del isis del odio, sentenciaremos a la mezquita y la cerramos?

D

#44 quizás si entras y ves que se alienta al asesinato baste. No tengo odiometro, pero algo me dice que si se promueve la yihad sabré verlo.

capitan__nemo

#40 ¿Y si es como en este caso?

El grupo de rock Judas Priest, absuelto de incitar al suicidio
http://elpais.com/m/diario/1990/08/25/cultura/651535211_850215.html

Se les acusaba de un supuesto mendaje subliminal que causó que unos jovenes se suicidaran. Pero parece que el mendaje no estaba ahí, cada uno oye e interpreta lo que quiere oir e interpretar.

Gente diferente igual escucha los mensajes religiosos con determinado sesgo y unos entienden e interpretan una cosa y otros entienden e interpretan otra (y si en esa interpretación de lo que han oido ven odio ¿El odio está en el emisor y en el mensaje?¿O en el receptor y su entendimiento e interpretación del mensaje?

l
D

Me parece una medida extraordinariamente suave, lo que quiere decir que vendrán más medidas.

thepretender

Como empezemos a cerrar iglesias homófogas y machistas no acabamos...

yagoSeis

#31 alguna vez estuviste en una misa homofoBa y machista? Yo no, y he ido a unas cuantas

C

#39

Ese pastor es un homófobo y su discurso es de odio amparándose en el libro fantasioso de la Biblia

Así como está completamente prohibido negar el Holocausto, así deben ser prohibidos los discursos de odio. Sea cuales sean.

thepretender

#39
Una iglesia machista en la que sus dirigentes son todos hombres. Las mujeres quedan relegadas en un segundo lugar.

Una iglesia homófoba dónde no comulgan a los gays y a los profesores gays los echan. Si quieres te doy más ejemplos.

¿defiendes esta postura? Yo espero que no, es errónea y hay que cambiarla.