Hace 8 años | Por --471299-- a hispantv.com
Publicado hace 8 años por --471299-- a hispantv.com

Los opositores a la reforma laboral recibieron la noche del martes con una lluvia de huevos a los participantes en una reunión con el ministro francés de Economía. Pese a la presencia de 2000 agentes de seguridad galos en el lugar de de la reunión del ministro de Economía francés, Emmanuel Macron, un centenar de ciudadanos empezaron a sacar huevos de sus bolsas y a lanzarlos.

Comentarios

c

#2 Y todo porque los huevos no eran ecologicos y tenían algún tipo de toxina que algún juez considerará arma química.

sinson

#1 unas tartas y sus condenas.

tusitala

#1 Si esto se repite seguro que la policía recibe órdenes de no ser tan amistosa.

Autarca

#7 Por qué la multitarea es perjudicial para tu cerebro



"El artículo de Levitin en The Guardian es bastante largo para los estándares de nuestra generación (hace 20 años habría sido considerado corto). Una buena prueba de lo que dice es intentar leerlo (está en inglés; puedes hacer también la misma prueba con este artículo) sin sucumbir a la urgencia de cambiar de pestaña, checar nuestro email o manosear nuestro smartphone. Tal vez puedas hacerlo ya que has sido retado, pero al hacerlo presta atención a los momentos durante la lectura en que sientes un deseo de hacer otra cosa al mismo tiempo y pregúntate si siempre has sido así."

tururuuuu

#31 Llevo un tiempo comiéndole el tarro con eso...

DexterMorgan

#6

¿Algo mas que un lema? ¿Es que no has visto la actuación policial durante la huelga? ¿O el hecho de que hayan aprovechado el ataque terrorista para extender el estado de emergencia y así no tener que molestarse en respetar ciertas libertades?

Igual va siendo hora de que dejéis de mitificar el extranjero. En todas partes cuecen habas.

Aucero

#1 El dia que hagas algo mal también te inflaremos a huevazos. Como lo ves tan bien...

c

#9 En España igual son 6 años de cárcel...

D

#23 Por unas tartas a Barcina fueron cinco años los que pedían y un tartazo duele menos que un huevazo...

e

#9 Que wapo. Como a mi no me gustaría que me encarcelasen, multasen, recibir huevazos, chillasen o pegasen en ninguna circunstancia tengo vía libre para hacer lo que me salga de los huevos, como ruinar un país o violar a tu hermana. Vamos no me jodas con el razonamiento.

Dependiendo de las consecuencias de tus actos debes apechugar con tu responsabilidad, que para eso cobras.

D

#9 si hacer algo malo es robar a pobres y dárselo a los ricos, mentir para tu provecho, quitar parte de la pension a tu abuelo, culpar a inocentes para salvar tu culo, dar puestos a dedo por que si........ Se comprenderá.


Aunque prefiero un castigo legal a un huevazo

D

#9 No hables en plural, los palmeros de este régimen dictatorial, sois minoría aunque os guste ampararos en la masa borrega para no sentiros tan estupidos

D

#1 Creo que te has perdido todo lo que ha pasado hace un mes, allá por las Francias (y sigue pasando)...

D

#18 Claro, yo no he dicho lo contrario.
Yo he ido a manifestaciones en las que la Policía estaba (y no, no eran de la Falange), y no han intervenido.
He visto otras en las que sí que lo han hecho... después de que la gente empezara a tirar piedras y quemar contenedores. Vamos, que lo mismo que pasa allí, pasa aquí.
Fijate que hasta me pasé por lo del 15M, y por donde yo estaba no pasó nada.

poyeur

#19 Suerte que tuviste, a mí sí me tocaron cargas sin violencia previa

D

#68 #18 ¿Entonces los policías franceses son seres de luz, o no son seres de luz?
#25 Ha puesto algunos videos (#27) donde también han atacado sin violencia previa.

Lo dicho entonces: en todas partes cuecen habas, y los franceses son más o menos como los españoles, pero hablando raro.

dreierfahrer

#18 pq quemar un contenedor es violencia explícita y tirarle huevos a alguien no?

Pq es más reprobable quemar un contenedor q tirarle huevos a alguien?

A ver si el enemigo lo vas a tener dentro...

E

#48 si me tiran un huevo me lavo y en paz. Un contenedor tiene un valir material. Sin hablar del peligro de un fuego incontrolodo en las calles. Creo que no tiene ni punto de comparación.

D

#73 Si llevas un traje de 3000 euros, y te tiran un huevo, te jode igual, y tienes que llevarlo a la tintoreria. A lo mejor no te cuesta 10 euros, sino más. Y aunque cueste 10 euros: eso tambien es valor material.

D

#25 Estás generalizando por un hecho puntual, cuando yo en el meneo reflejo algo que es habitual, que las personas se manifiesten contra el gobierno y no pase nada de nada.

D

#27 Zasca leches. Cuando hay violencia, queman contenedores o hay "ostias" pues intervienen. Cuando no la hay o queda en cosa de "huevos" se quedan quietecitos. Ya lo puse en anteriores comentarios. No te voy a alimentar.......

D

#28 ¡Requetezasca!
Hazte un favor y no hagas más el ridículo.

tururuuuu

#30 tu haces el ridículo atribuyéndole un zasca a ti mismo,... eres tb de esos que te pones "me gusta" en tus fotitos playeras?

D

#59 Me rebota, en tu cara bota y en tu culo explota.
Relacionado: #50

CerdoJusticiero

#27 Oye, sin acritud: un poco infantil lo de adjudicarte "zascas", ¿no?

D

#49 En efecto. Trato a la gente según su cociente intelectual.

D

#1 Personas que justifican las agresiones según hacia quién sean dirigidas. La mierda parcial, partidista y panfletera de los que habitualmente van de adalides de la justicia y la verdad.

D

#29 Tiene usted razón, en la siguiente reforma el derecho de pernada, que si es ley no es violenta ni partidista ni panfletera.

D

#38 churras merinas

D

#39 Entonces las leyes dirigidas a hacer mas miserable la vida del trabajador son menos violentas que unos huevos? Yo me he perdido.

D

#41 La pregunta no es ésa, sino si agrediendo a los legisladores realmente se consigue algo aparte de ser unos animales.

D

#58 Llamar la atención, el derecho al pataleo, que sugieres que se haga entonces? Sin acritud. Pero hay gente que lo pasa peor mientras tanto, y no sale con detergente. Por cierto, un abrazo al del negativo, ya me lo razonarás, o no.

D

#58 Agredir huevos, leyjusticia, abusorespuesta

k

#58 ¿tirar huevos es agresión? ¿Un poco cogido por los pelos, no?

D

#79 No claro, lanzar un objeto que puede hacer daño o cegar no es agresión, totalmente cogido por los pelos.

k

#80 Es un huevo, no una piedra ni cuchillos. Una agresión por parte de la policía en este caso sería totalmente desproporcionado, porque no es una agresión, como mucho un insulto

Sacarle un ojo a alguien con un huevo es épico, tan épico que pone las balas de goma de la policía al nivel de armamento de guerra prohibido como las minas antipersonales

No, un huevo ni una tarta no es una agresión.

D

#81 No claro, y tocarle una teta o el culo a una chica tampoco es una agresión porque, al fin y al cabo, no le pasa nada. Quizá con este ejemplo entiendas que no se puede determinar lo que es una agresión por el nivel de daño ocasionado sino por la intencionalidad.

Tirarle un huevo a alguien es una agresión, independientemente de que a ti te parezca que no (al menos para este caso particular, si el agredido fuese otro que te cayese menos mal seguramente tu opinión sería distinta). Si no te gusta, te llamo una buaambulancia.

el_verdor

#1 En España se han juzgado acciones similares ocurridas en Francia, así que tengan cuidado.

El TS ratifica las condenas de dos años contra los ‘tartalaris’ http://arainfo.org/el-ts-ratifica-las-condenas-de-dos-anos-contra-los-tartalaris/

eddard

#1 La noticia en españa sería 40 heridos y 5 detenidos al frustrar un scractche de radicales de podemos partidarios a ETA

dreierfahrer

#1 el problema es q allí hacen huelgas de verdad y manifestaciones de verdad y no con 4 gañanes tocando batucadas....

Por eso nadie ve escandaloso tirar un puo huevo q se limpia y ya esta...

Aquí los retrasados de los pacifistas te llamarían terrorista, o casi: violaneto, radical, blablabla...

Vamos, q el problema no está en la policía, sino en la sociedad.

D

#1 No lo he visto en la noticia, ¿se sabe si alguno ha impactado a alguien? Porque en caso de que tiren a dar, la manifestación solo es pacífica por parte de los agentes...

D

#54 Comprendo. Nada mas peligroso que un huevo:

D

#55 la violencia no es por el daño, es por la actitud... ¿O es que un niño de 3 años no puede ser violento? ¿consideras acaso que no hay forma de ser verbalmente violento solo porque las palabras no hacen daño? ¿Te suena de algo "actitud violenta"?

Me parece perfecto que la defiendas porque estás de acuerdo con lo que piden, pero no es precisamente pacífica.

dudo

#1 En España no hay huevos pa tanto ministro

D

Qué huevos tienen.

emilio.herrero

#14 En francia desde 2008 esta subiendo el paro mes a mes de manera continuada llegando ya al 12% mientras en España esta bajando de manera constante desde hace 3 años. Como tu dices cada uno tiene lo que se merece.

D

#65 Y aún así tenemos el doble de paro que ellos .

D

Hay vídeo?

ziegs

¡No hay güevos como los franceses!

¿Cómo es posible que fueran expulsados el 2 de Mayo de España?

D

#16 Lástima que no hicieran el favor de cargarse a Fernando VII cuando lo tenían "preso".

tiopio

Como español me avergüenzo de que los franceses tengan más huevos que nosotros.

efectogamonal

GRANDES 🔥

c

En Poitiers un gendarme inmovilizo violentamente a una anciana y no veas la que armo la opinion publica

D

Esto en España no pasa porque mucha gente que debería ir a las manifestaciones fueron educados en un tiempo donde manifestarse se premiaba a base de palos y más palos además de la impunidad que se les permitían a las fuerzas policiales de aquellos tiempos. Normal que no estén acostumbrados a protestar ellos, sino que lo hagan otros. Mentalidad similar a la idea de que inventen otros. Muy typical spanish of course y muy very dificult todo esto.

XtrMnIO

Eso llega a pasar en eshpañia y me imagino los tertulianos de los Sálvame Edición Política, todos condenando semejante atentado contra la autoridad, y el atraco y saqueo de la reforma laboral pasaría a un segundo plano, y el principal problema de eshpañia sería que los trabajadores eshpañioles han lanzado huevos a un hijoputa.

D

En la instantánea se aprecia como uno de los asistentes recoge algunos de los huevos lanzados:

D

que huevada no ¿?

m

que derroche, al precio que estan los huevos, con lo baratas que estan las piedras (deme tambien una bolsa de gravilla)

m

#32

vet

Falta el meme cuñado de las dos tortillas

borteixo

Protesta patrocinada por el Instituto del Huevo:

http://www.institutohuevo.com/

poyeur

Aquí a los que tiraron de la palanca del metro de forma coordinada con los trenes parados para protestar contra las subidas de las tarifas les piden 3 años y medio #YoTambiénTiréDeLaPalanca por poner un ejemplo

D

Menudo desperdicio.

Snow7

Media docena de huevos no hacen una 'lluvia'. Eso de desperdiciar alimentos...

DexterMorgan

Este señor aspira a presidente. Es otro de esos tecnócratas liberales "no ideológicos" que lógicamente están hasta arriba de ideología. De la que nos ha traido hasta aquí, concretamente.

polvos.magicos

Pues que no jueguen, en Francia ya hubo una Revolución y los de arriba no salieron muy bien parados que digamos, de hecho les separaron la cabeza del tronco.

GeneRoddenberry

Esto ha sido un aviso, la próxima la lluvia será dorada.

D

Mientras en Francia la política la decidan las mafias laborales serán el hazmerreír de Europa.

maelstromm

Dicen que poco antes el ministrillo exclamó: - !!! Manda huevos !!!
Y le mandaron unos cuantos..

H

Meneantes felando a los franceses y soltando mierda de España pero sin mover ni un centímetro sus almohadillados glúteos del asiento porque "es que en Españistán te hubieran juzgado como a un terrorista". Si es que al final sois españolazos de libro joder.

Un hacendado saludo.

D

¿Pero con cebolla o sin cebolla?

D

Champú al huevo para este también. Y gratis.

D

No me puedo cree que nadie haya echo la broma relacionada con la tortilla francesa.

Ahi queda.

Bernardo_Vadell

Que envidia de pais queda demostrado que Europa acaba en los pirineos

eeibanez

Bueno si la Economia va mal en Francia no es de extrañar que le reciben con lluvia de huevos, pudo ser a tomatazos, de repente los huevos son mas economicos que los tomates, o no es temporada de tomates.
Ver como hacer un gallinero casero para tener huevos en tu propio prado o huerta. http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2016/03/como-hacer-gallinero-con-paletas.html