Hace 3 años | Por DarioCuarto a finofilipino.org
Publicado hace 3 años por DarioCuarto a finofilipino.org

Indignante ver como mientras en media España estamos confinados sin poder ver a nuestras familias y negocios cerrandose en Madrid reciben a Extranjeros con el peligro que eso comporta, si se hubiese seguido la misma politica en otras comunidades veriamos las mismas reacciones?

Comentarios

tdgwho

#11 El que si puede saberse? les ha abierto el aeropuerto?

a quien hay que criticar es a abalos, que es el único con competencia en controlar barajas.

Si no hay aeropuerto, da igual que ayuso ponga la hostelería a la hora que quiera.

tdgwho

#18 pues mira, mas criminal es llamarme tu a mi criminal, reportado por insultos directos.

venga, gracias por saber debatir sin faltar al respeto.

D

#21 ¿En serio has reportado a alguien por insultos directos por llamarte criminal?
lol lol lol lol lol
A llorar a la llorería, guapi

D

#25 Bueno... Es más habitual de lo que puedes creer. Doy fe que lo he sufrido en silencio.

P

#21 eres un cargo de ayuso? La realidad es lo que se dice arriba, Barajasabierto si (cosa revisable y comentarle) pero si vienen es pq en Madrid esta abierto todo.

Lo que me sorprende es tu incapacidad para entender los argumentos de los demás pq chocan con tu realidad de que la culpa es de barajas y no de la presidenta más irresponsable que recuerdo

Huaso

corto de queda el chaval en #18 contigo. A mnm se viene llorado de casa.

sapitopintojo

#18 Vivo fuera de España y todos los extranjeros que conozco que han ido a España están yendo a Canarias desde Enero. Nadie ha ido a Madrid. Curioso que todos critican Madrid pero no veo ni una palabra a la entrada de turismo a Canarias.

Queosvayabonito

#82 Yo vivo en zona turística vasca y esto está hasta los cojones de franceses desde hace veinte días.

e

#18 Criminal también será el gobierno mas progresista de la democracia que salvó el verano y la navidad, no?

z

#18 o sea que si cierra los bares a las 8 como en tu pueblo, está bien. A las 10 ya es un fiestorro. Claro, claro...
A ver si va a tener que ver más la facilidad para aterrizar en barajas y plantarte en el centro de la ciudad en media hora.
Los que defendéis al gobierno hasta en esto si que necesitáis una buena colleja

michus

#16 No te molestes, algunos tienen la inteligencia justa para no cagarse encima y no lo entenderán. O eso o que su fanatismo no les deja ver otra cosa...

D

#14 O si los aeropuertos no fueran un coladero de cachondeo y se exigiese una cuarentena a quienes viniesen del extranjero.
A ver si yo no puedo ir a Madrid y un francés sí.

cathan

#12 Como todo el mundo sabe, Madrid es la única comunidad que tiene aeropuerto en toda España; al resto del país no viajan los franceses porque como no hay más aeropuertos... Es el típico "si es que van provocando".

michus

#11 Claro, y para que no vengan franceses mejor cerrar todo a las tres de la tarde. Un plan sin fisuras. lol. Para qué controlar aeropuertos y fronteras si puedes mejor arruinar a toda la población...

jacktorrance

#5 bueno en la mayoría de relatos apocalípticos la economía no juega

tdgwho

#1 Ayuso no pinta mucho.... el control de aeropuertos no lo tiene la comunidad, es cosa de ábalos y su ministerio, basta con que impidan entrar a la gente.

Dicho de otro modo, ayuso no tiene competencia para impedir que esa gente venga de vacaciones.

Voto microblogging por intentar meterle la culpa a ayuso.

D

#43 y cuando publiquen los de febrero como no concuerde con la doctrina oficial de menéame la noticia será igualmente censurada, como lleva pasando desde hace años
habéis conseguido el sueño de cualquier ser humano, hacerse sexo oral a unos mismo

D

#57 Datos de Febrero NO HAY aun, esperemos a datos de Febrero para ser exactos. Tenemos esta nota de prensa del INE que a enero, madrid es la tercera en recibir turistas https://www.ine.es/daco/daco42/egatur/egatur0121.pdf por detras de cataluña y canarias, asi que supongo que los turistas que van a Canarias o Cataluña se quedan en el hotel y no van a bares , o que quereis decir? y hasta enero Francia era el SEGUNDO PAIS por gasto en turismo asi que lo que dice #43 no tiene base, porque en enero ya viajaban a España. CC: #71

Tannhauser

#76 Resulta que el vídeo de Filipino salió ayer en un telediario, porque es de Atlas, una agencia de noticias. ¿No te parece curioso que no se vean vídeos de otras ciudades con turistas franceses que vienen sólo porque está todo abierto? Los vídeos de "turistas" italianos que vienen a quemar contenedores y lecheras no cuentan.

D

#80 me harto de repetir en meneame que la mayor conspiracion es pensar que los medios dicen la verdad y que los politicos solo se preocupan por nuestro bienestar.

Tannhauser

#83 No pongo en duda esa afirmación.

francesc1

#43 Madrid insolidario roll

Tannhauser

#24 Pero tío, que te lo han dicho 40K veces, son datos de ENERO. 40.001.

n

#24 Zasca!

Cuando sólo se ven partidas políticos para analizar lo que más bien es autoorganización h gestión de grupos humanos es lo que pasa. lol

nemesisreptante

#24 ayer he cenado en una terraza en el centro de Madrid y literalmente tenía una pareja de franceses en la mesa de al lado. La propia presidenta de la comunidad no solo admite que este turismo existe sino que apuesta por aumentarlo. Pero me has convencido, seguro que se trata de un bulo

Vamvan

#24 Voy a ver si han venido muchos turistas franceses en el mes de febrero con los datos del mes de enero

R

#1 quería ver si decía lo mismo si el virus afectase más a los de 20 en vez de afectar a los de 80, ¡¡¡hay que salir, no vamos a estar encerrados!!!

nemesisreptante

#1 Curioso como la gente que alaba a Ayuso y dice que todo lo hace bien luego vota negativo estas noticias donde vemos el resultado de su gestión.

d

#49 en qué punto ayuso gestiona la entrada de franceses por el aeropuerto?

Xandru_C

#1 La chica esa tiene menos luces que una patera. Increible lo jodida que tienen la cabeza algunos.

D

#1 Yo estoy ya hasta los huevos de Ayusos, Ayusas and company.

m

#1 Los muertos no votan, los hosteleros y los que contagian sí.

T

#1 me gustaría ver la cara de los padres ante semejantes declaraciones.

d

#1 pero si el aeropuerto no lo maneja ayuso

D

¿Pero no decían que lo de los franceses en Madrid era un bulo?

D

#3 ¿Quién lo decía?
Lo que se decía es que cómo cojones se intentan cerrar comunidades enteras mientras los aeropuertos son un coladero para que los franceses entren con una etiqueta de anís del Mono.

nomasderroches

#3 hay turistas en todos lados, no sólo en Madrid. España es destino turístico, es normal que alguno venga todavía (pocos pero alguno hay).

Lo que no tiene sentido es decir Madrid en los titulares porque es en todos lados (turísticos, evidentemente a un pueblo perdido no van a ir si no iban antes tampoco).

D

#32 En Benidorm no hay ni uno. Solo los residentes.

nomasderroches

#34 y tú cómo lo sabes? Quiero decir, es probable que haya pocos, pero ninguno... No apostaría dinero a ello seguro que alguno hay.

D

#38 Vaaaale, si los hay, son tan pocos que no dan para noticia.

nomasderroches

#72 Entramos entonces en el terrero de qué es noticia y qué no

adot

#32 #34 Ídem en Magaluf.

D

#32 Volvemos a la de siempre. Hay turistas en todos lados? Sí.
Tenemos en todos lados la misma densidad de población y la misma cantidad de afectados por el virus? No.
Si explosiona los casos de virus, el número de afectados puede ser el mismo en Madrid que en X (cualquier otra parte de la meseta)? Ni de coña.

Madrid debería tomar medidas extras que no toma el resto de comunidades debido a su alta densidad poblacional? Sí, sin duda, pero es mejor soltar el mensajito de yo también he visto un turista en mi pueblo en Albacete en el que somos 2 habitantes y 1 perro.
Pues bien por ti que tienes turistas en tu pueblo.

CC #34

nomasderroches

#78 Estoy de acuerdo, cada zona debe de tener una regulación adecuada a sus circunstancias. Por otro lado, tenemos que ser pragmáticos e intentar no tener 5000 normativas distintas dentro de este país, en parte por no volver loco a la gente y en parte por ahorrar dinero (aunque ya tenemos un pifostio bueno tal y como está la cosa con local, regional, provincial, autonómico, nacional...).

Dicho esto, la noticia que estamos comentando es un video del prestigioso medio FinoFilipino punto Org, en el que alguien ha salido con una cámara y ha preguntado a gente que si han visto franceses por ahí. Y yo digo que si hago lo mismo en otros puntos de Espana, tendré resultados similares.

nemesisreptante

#3 el que decía eso ayer justo hoy está contando por ahí que la culpa es de Sanchez por algo que solo pasa en Madrid. Ha pasado de la fase de negación a la fase de negociación, pero su cerebro está tan lavado que difícilmente llegará a la fase de aceptación.

V

Y lo bien que va la economía,... Es que solo pensáis en la salud!

jacktorrance

Nunca entenderé la gente que lleva la mascarilla como babero, de verdad que parecen imbéciles.

S

#20 Los que estáis empeñados en que mueran madrileños en masa sois vosotros, que estáis todo el día rayados con el tema a ver si una buena montaña de cadáveres os permite desalojar a la presidenta de la comunidad. En esa cueva siniestra de pensamientos degenerados vivís.

P

#67 De momento van 14.000, no sé cuántos necesitarás para considerarlo "en masa",

mafm

#75 la mayoría eran de residencias y esos no salian a los bares por lo que a IDA le dan igual ella quiere ambientillo y atascos

Machakasaurio

#67 pero si es dicha presidenta la que ha provocado muchas muertes de madrileños, no ese "vosotros"abstracto que te sacas el nabo.

A ver si ahora la culpa del sindios de la gestion del Covid en Madrid no tiene que ver con los que gobiernan dicha comunidad y ciudad...

Se ve que tu vives en la cueva llamada inopia.

d

#22

D

Francia es Madrid dentro de España, dentro de Francia...

Er_nota

#2 ..... MAriano????

io1976

En Madrid gobierna la patronal de la hostelería, la Coca Cola, la Mahou, Heineken, etc.

Actarus

#27 Esta foto da bastante vergüenza. Es clavada a las tomas que hacen en la redes de TV durante las campanadas, con la marca "casualmente" en primer plano. Los políticos han perdido todo el respecto por su profesión. Y no va sólo para los de derechas.

S

#27 Ojalá fuera así! Mucho mejor nos iría.

Lamantua

Provocación se llama. Sabe que en la CAM no existe oposición y ha declarado la guerra de la independencia al resto de CCAA y al gobierno. wall

c

Los franceses no representan ningun peligro para los madrileños, vienen con PCR.

Para los propios franceses si es un problema, estan de.copas en una zona de.riesgo muy alto con la tasa de incidencia mayor de la península

c

#30 Ríen hoy, llorarán mañana como lleven el bicho para su casa

Jhonmege

#30 de echo a día de hoy, pocos paises les permitimos la entrada sin PCR

mafm

#30 la PCR no es una gran garantía. Lo pueden coger después o incluso salir negativa si la carga viral es baja. Es mejor que nada pero...

D

Hasta los cojones de Madrid ya, que asco joder, ni que Madrid sea la única ciudad de España, que hastío de verdad

mafm

#52 vale que lo de votar la autodeterminación no se pueda pero echar a una comunidad ...

j

Ayuso ha convertido Madrid en el nuevo Magaluf, una vergüenza.

Ni Jesús Gil.

S

#53 Ni tú mismo te crees esas paridas.

j

#55 tú te debes creer que los franceses vienen a ver el Prado y a pasear por el Madrid de los Austrias... roll

Eso sí, luego fotitos en bares.

¿Sabes si los casinos están abiertos? es para un amigo francés...

Ayuso, la nueva Jesús Gil.

delcarglo

#53 Estad alerta a los balcones, entonces... roll

mafm

#53 argh! Me acabo de imaginar a Ayuso vestida de Mamachicho

L

Pero a ver. Se prohíbe la entrada de extranjeros a España por turismo? La respuesta es no. Quién controla los aeropuertos y dicta normas para la entrada de personas a España? Pues eso.

No tiene sentido que entre comunidades no se pueda viajar y se permita la llegada de personas desde otros puntos del mundo. Y si queréis echamos la culpa de eso a IDA y a la derecha, pero si la movilidad es un peligro, lo es para todos, nacionales y extranjeros.

Muchas comunidades están abriendo ya todo en las mismas condiciones que Madrid. Si no van a otro lado es porque los Franceses solo quieren emborracharse y hacer fiestas. Madrid les vale perfectamente.

D

Al fin contaremos con nuestra propia variante de Covid

n

#19 Pero si Madrid, como el resto de comunidades no hace más que bajar incidencia. Ya ni siquiera está en riesgo alto. No entiendo tu comentario, pareciera que estuviera subiendo a raudales con la consecuencia que dices... Sería malo sí... Si fuera así.

buscoinfo

#74 Ya no está en riesgo extremo, pero está en riesgo alto.
Tiene una ocupación de camas UCI del 40,09%, solo por detrás de La Rioja y Ceuta. Es la primera en ocupación de camas de hospital, con un 13,49%. Tiene una Positividad del 7%, solo superada por Ceuta y Melilla, y una Incidencia de 245.

https://www.abc.es/sociedad/abci-mapa-coronavirus-espana-evolucion-comunidades-202003251848_noticia.html

Que la incidencia esté bajando no significa que sea baja o que ya no haya peligro.

v

La gente que entra por los aeropuertos entra con una pcr realizada. Os gusta que vengan vuestros familiares emigrantes pero no otra gente..

Sensacio-na-liiis-ta....

XtrMnIO

Madrid es la Comunidad sin ley.

Nadie al volante.

filemon314

Ahora mismo en Galicia debe estar media Europa metida, en Mañón y Vicedo pasan Porche y descapotables como nunca.

J

Sé que me coserán a negativos por decir esto, pero con Carmena esto no hubiera pasado.

S

#45 Coserte a negativos en menéame por decir eso? Qué es, algún intento de truco para captar votos con psicología inversa?

J

#63 Para nada. He visto comentarios muy críticos contra Carmena en Menéame, sobre todo en el último año de su mandato como alcaldesa.

vicus.

Hay que repensarse el himno de Francia, en vez de la toma de la Bastilla tendría que ir la cosa sobre la toma del cubatilla en Madrid.

c

Por que si cierras Barajas cortas el paso a todo el mundo, mientras que si cierras los bares solo le cortas el paso a los borrachuzos.
Es una medida quirúrgica, propia de seres inteligentes.

NoBTetsujin

#68 Eso es, ir a bares es propio de borrachuzos: del curro a casa y de de casa al curro y si acaso los domingos a misa.

c

#84 En esta situación que vivimos todos los que conozco que están en el interior de bares que se cierran a altas horas de la noche y con relajación en el uso de mascarillas y el número de personas reunidas son post-adolescentes o borrachuzos.

Yo me tomo una cerveza a media tarde en una terraza con mi mujer y para casa. Se puede vivir así, creo que hasta el más superficial entre los superficiales puede soportar la enorme frustración vital de estar un año sin salir de juerga.

NoBTetsujin

#85 Si conoces un bar que cierra a altas horas de la noche, superan el aforo y no llevan mascarilla los clientes yo te aconsejo llamar a la policía.

c

#87 Yo no conozco, los veo en la TV todos los días ¿Tu no?.
Si los bares de mi barrio hicieran eso estarían chapados hace meses.

NoBTetsujin

#89 Ah, que te lo ha dicho la tele, entonces si. No me he enterado porque yo no la veo, pero si lo dice la tele es que todos los bares están incumpliendo las normas. Yo me personaría en los juzgados con las grabaciones a denunciar.

c

#92 Hostias, otro que no ve la TV para que no le manipule Soros, sois legión.

Mira el vídeo: https://finofilipino.org/franceses-en-madrid/. Busca en Youtube.

La TV no dice que TODOS los bares están inclumpliendo. Eso es un invent tuyo para crear un hombre de paja y atacarme así.

¿Lees la prensa escrita o te informas por twitter? Es que en la prensa tambien salen bares que incumplen normas. Que son a los que van los franchutes preferentemente.

NoBTetsujin

#95 No la veo porque no echan nada que me interese, ya que hablas de invents deja a Soros. Si, es una exageración mía, como las que soléis hacer con lo que sucede en Madrid a base de un vídeo de un sitio y dos artículos de otro. Si salen bares incumpliendo normas, entiendo que estarán denunciados. Todo arreglado entonces.

reithor

Bueno, ya vinieron en trompa en 1808 y acabó regular...

mafm

#48 curioso que los grandes problemas de Madrid sean de origen francés y tengan una Botella

paumania

Lo dije en marzo del año pasado y, por increíble que parezca, lo tengo que repetir en marzo de 2021: MADRID ME MATA.

NoBTetsujin

Vaya dos putas cruces tenemos los que vivimos en Madrid, nos gobiernan psicópatas y en lugar de lástima salimos a linchamiento diario. Segundo puesto en el ranking nacional de "comunidades sobre la que desviar la atención de la mala gestión de la mía", aún estamos lejos de los catalanes pero ya le ganamos a los vascos.

blockchain

Edit

D

Joder, la que ha liado Godoy.

MoñecoTeDrapo

¡Que se nos llevan al Infante! ¡Que nos lo llevan!

S

Venga, a sacar petróleo de los “franceses en Madrid”, como si fueran hordas bajando por la gran vía lol

j

Ayuso tiene competencia para regular el ocio. Con impedir las pernoctaciones privadas es suficiente para que Madrid no sea una casa de putas.

c

¿Pero el problema segun Ayuso no era Barajas? roll

mafm

#33 los días impares, hoy es día 8

Jack-Bauer

Esto es un patio de colegio....

D

Lo de Ayuso, como lo de Perro Sanxe el pasado 8M, es de juzgado.

Catavenenos

El problema no es la Corte sino que en provincias y en las colonias de Catalunya y Euskal Herria no tengan los cojones de cerrar sus fronteras a todo el que proceda de ese territorio sublevado.

S

#42 Últimamente ya entro en menéame solo para ver los desbarres de la gente por si dan para algún meme…

Poneos algún límite tronco, no ves que estás haciendo el ridículo? Solo te falta la camisa de fuerza.

1 2