Hace 7 años | Por codeman1234 a theguardian.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a theguardian.com

Frédéric Desnard, de 44 años, afirma que su trabajo era tan tedioso que sufrió un "descenso a los infiernos" algo similar a una quemadura, pero mucho menos interesante

Comentarios

El_Cucaracho

#3 #4 Pues a mí me dicen que no tengo que hacer nada y cobro igual, y soy el hombre más feliz del mundo.

El_Cucaracho

#6 Conozco gente reventada a trabajar con la misma precariedad que cambiarían sin dudar su trabajo por estar en una oficina haciendo nada. Si tienes una mujer que no te quiere y te considera un fracasado, lo mejor es dejarla y buscarte otra (que hay más mujeres que botellines)

D

#7 el mobbing es un problema gravísimo en el sistema organizacional de las empresas modernas, genera al año millones de pérdidas relacionadas con el sistema general de la seguridad social (absentismo, tratamientos farmacológicos etc), internacionalmente existen casos como el de France telecom que se estudian en las universidades como ejemplo paradigma económico, nunca se me había ocurrido ligar los botellines y el amor a un asunto tan serio y de tanta afección social.

D

#8 normalmente el mobbing se lo hacen al incompetente pidiéndole realizar el trabajo para el que le pagan, pero no lo sabe hacer y se deprime o lo que sea al verse su incompetencia. Esto lo he visto mucho. A los buenos técnicos les suele pasar cuando les ascienden a direccion.

kucho

#7 la ignorancia es muy atrevida.

thorin

#7 Aquí se está hablando de gente que no tiene porqué querer cambiarse. Tu hablas de gente que sí que querría cambiarse.

monchocho

#5 Estar 8 horas sin hacer nada es horrible. Puede sonar bien al principio hasta que llega un momento en que los minutos parecen horas y las jornadas se te hacen eternas.

d

El titular de The Guardian es terrible.

La privación de funciones es un clásico del acoso laboral. En España tenemos sentencias a patadas declarando la responsabilidad de las Administraciones Públicas al respecto. Por circunstancias evidentes, se suele dar más dentro de la administración.

m

Hay gente pa tó

Siscins

Pues yo casi nunca tengo nada que hacer en la oficina y me aburro horrores pq no pasan las horas, pero el sueldo es muy bueno y mientras no me salga otra cosa....

D

You had one job!

D

Lo mejor es despedir. Así te quitas el problema, pero muchas empresas no tienen esa filosofía por imagen..... ?y qué es peor que te echen y no encuentres otro trabajo o estar mirando(así no causa perjuicios en la empresa)?. También puedes buscar otro trabajo.

D

Este es el típico trepa qué en España triunfaría y putearia a sus mancebos, pero en Francia igual le cazaron.