Hace 6 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elespanol.com

Nació a los seis meses de un parto gemelar, se quedó sin oxígeno en la incubadora y los médicos dijeron que no andaría. Ahora, es el delantero del Albuñol y ejemplo para el equipo.

Comentarios

YoguladoMaldito

La gente de Bart.

m

#3 El tonto de meneame.

YoguladoMaldito

#8 Tonto por decir algo que es verdad. ¿Cuántos niños hay como estos? Está claro que es muy loable la superación del chaval, pero no me parece una noticia de portada, eso es todo.

D

#11 y además estaba en fuera de juego

Mr.Worthington

#3 No te equivoques. Hay mas en este artículo que el conjunto de palabras.

Tengo un sobrino de 10 años que juega al fútbol y no te puedes imaginar el nivel de competividad y hooliganismo que hay incluso en estar categorías, cuando deberían ser como lo que apunta el entrenador del chaval, fomentar el compañerismo y el juego en equipo.

YoguladoMaldito

#12 Estoy de acuerdo, pero aún así no me parece una noticia de portada.

Mr.Worthington

#13 #20 A mi parecer entra en "curiosidades". Dar visibilidad al sentido real del deporte base no es moco de pavo en estos tiempos de padres que se quieren jubilar a cuenta de su Messi o su Cristiano.

Varlak_

#12 y por eso deberia ser una noticia de portada?

ToiCabreao

#12 Eso díselo a los padres.

F

#3 Coño, no va ser todo desgracias!!!

D

#3 Pues eso

f

#5 Es verdad, este chaval es infinitamente mejor que Messi: no tiene sus mismas aptitudes físicas, y aún así da lo mejor de sí mismo en cada partido (mientras que he visto a Messi tocarse los huevos en mas de un partido). Y aún no ha evadido impuestos, ni tiene ninguna off-shore, que yo sepa (aunque es temprano para ver qué hará de mayor, claro).

F

Algún médico le dijo que era improbable que llegara a andar y se equivocó, big deal.

D

La fisioterapia ha sido muy dolorosa, los padres que han llevado a su hijo y lo han visto sufrir tanto merecen salir en el artículo por su coraje y su valentía.

D

Me pregunto si algo similar a esto sería beneficioso para atacar la parálisis: https://www.haloneuro.com/

(sorry, no es publicidad, pero estoy por comprarlo para mis problemas de coordinación)

ToiCabreao

Vale, "los médicos" no daban un duro por él. Pero está ahí gracias a "los médicos".

m

Que grande. No todo va a ser mierda de política, religiones y malos rollos. A veces se agradecen estas historias.

J

El titular deberia seguir con :E iguala en goles a Macherano"

c

Noticia para que los ignorantes critiquen a los medicos y resaltar lo poco que saben y lo mucho que se equivocan.

Wallack

Me ha gustado mucho y sobre todo lo maduro que demuestra ser. Ojalá el fútbol base en toda España fuese igual que en la noticia.

D

Una lección de superación humana para nosotros y especialmente para los médicos que no apostaron por él.

b

#10 Eso no es exactamente así. Mi hija es un caso parecido, sólo tiene 4 años. Si te dicen que no hay nada que hacer mucha gente puede tirar la toalla porque el camino es muy duro y te tienen que dar un poco de esperanza al final y el camino te hace ir asimilando las cosas, no un médico borrico que te dice una barbaridad y luego se va al gimnasio. Lo mejor que te pueden decir es que hay que trabajar para conseguir lo máximo que se pueda conseguir.

D

#10 me quedo con lo positivo de mi comentario: que te ha hecho escribir algo importante sobre lo que podemos reflexionar todos.

NapalMe

#4 Claro, imagínate que los médicos vayan diciendo que la gente se pondrán bien ante altas probabilidades que no sea así...
Si no mejora ya lo sabias, y si mejora, pues mejor.

c

#4 deben estar enfadadisimos con el estos médicos... Alguno seguro que se apostó su casa.