Publicado hace 3 años por CómoEstáElPatio a lanuevacronica.com

Joaquín Aller, claretiano de Campo de Villavidel, fue uno de los 4 llamados "falsificadores de Dios", frailes españoles que se jugaron la vida en París falsificando documentos para que judíos perseguidos pudieran librarse del horror nazi, salvando más de 150 vidas

Comentarios

retruecano

He sumado con el buscador y llevan 23 millones judíos salvados.

Llegaremos en breve a una población judía de 76 millones en Europa.

Pictolín

#9 Sal a la calle y mira para arriba.

Pictolín

#7 Lo que no tiene sentido es que cuando se habla de una persona (Joaquín Aller) y sus buenas acciones, vengas a señalar a otras personas por otras cuestiones y otras actitudes. Eso sí sería manipulación, para desviar el hilo del tema en cuestión.

PD: Es la 1a vez en mi vida que escucho el nombre de Joaquín Aller, si buscas "tanta" resonancia pública como una noticia de un medio como lanuevacronica.com , lo que se dice 'mucha', no es mucha resonancia pública.

latigazo

#8 La manipulacion es la tuya "sus buenas acciones" tu que sabes si no lo conoces de nada y la resonancia me refiero a la Cabecera de la noticia " falsificadores de Dios" que nos estan forrando con esta noticia y no es un medio como lanuevacronica.com. Busca en google y veras la cantidad de entradas que hay "Aproximadamente 1.060.000 resultados (0,41 segundos)" Venga dejar de tanta mierda de proselitimo. No vais a ir al Cielo, No existe

squanchy

Ahora lo compensan matando palestinos

M

Llamarles "falsificadores de Dios" es en cirto modo un oxímoron, aún así me alegro que hayan podido salvar vidas.

Projectsombra

Un español y ademas fraile, siendo, el bueno , salvando vidas y ademas JUDIAS??? Imposible.

latigazo

Esto ya sobrepasa la manipulación. ¿Cuando la prensa empezara a publicar los nombres de los sacerdotes que denunciaron a españoles en España? Fueron condenados con Penas de Muerte, muchos años de carcel y/o desterrados de sus familias.

Pictolín

#5 Hay de todo en la villa del Señor, nunca mejor dicho.

Que dentro de la Iglesia haya buenas personas y se les aplauda por sus buenas acciones, no quita a la gentuza, a los abusos, y a los sádicos que señalaban para fusilar a todo el que no comulgara con sus ideas.

latigazo

#6 Tu comentario es obvio, pero no tiene ningun sentido como contestacion al mio. Yo solicito que se de tanta resonancia publica, nombres y apellidos, a los definidos por ti como gentuza o sadicos.