Hace 3 años | Por oghaio a adiante.gal
Publicado hace 3 años por oghaio a adiante.gal

As Salgueiras, en Ponteceso, es la penúltima batalla contra la instalación indiscriminada de "molinos de viento" en una zona especialmente deseada para las eléctricas: el cuadrante occidental de la provincia de A Coruña.

Comentarios

Caresth

Este tipo de actitudes me tienen indeciso. A todos nos gusta disfrutar de calidad de vida con silencio, paisajes bonitos, etc. Pero también nos gusta tener electricidad, cosas fabricadas...
¿Tiene más derecho el entorno rural a ser preservado que el resto? Porque los que viven en el rural bien que se quejan de que no hay ayudas, de que no hay actividad, que no hay inversión, que no todo puede ser turismo, etc. Pero en cuanto quieres poner el campo a producir, bien sea con agricultura intensiva, bien con minería o con aprovechamiento energético, salta todo el mundo que eso contamina, que estropea el paisaje, etc. A ver si vamos a tener que poner los aerogeneradores sobre los edificios para mandar luz limpia al campo.

narcoleptico

#2 No estaría mal , a día de hoy hay preciosos embalse, molinos etc. en el rural para mandar luz ecofriendly a la city...

Shotokax

#2 yo creo que existe un término medio. Supongo que se puede tener "electricidad" sin un sistema capitalista de consumismo extremo y hasta enfermizo de crecimiento exponencial.

Caresth

#0 edit Corregido