Hace 6 años | Por ccguy a vadebarcos.net
Publicado hace 6 años por ccguy a vadebarcos.net

Con un desplazamiento en navegación de 4.770 toneladas, han sido consideradas por la Royal Canadian Navy (RCN) como la columna vertebral de su dispositivo marirtimo de defensa y han significado un paso de gigante desde el papel jugado por la RCN en la Segunda Guerra Mundial hacia una modernización de su flota, siendo considerada la cuarta flota de buques de guerra mas relevante a nivel mundial.

Comentarios

sacaelwhisky

#2 Uy,@lamonjamellada no va a saber que es mi paladín por haber escrito mal su nombre.

D
sacaelwhisky

#1 ¿Es tu paladín? Yo nombro como tal a@lamomjamellada y sus hostias paneras.

D

#2 tu paladín es blanda el mío es indetectable capaz de esconderse en una manguera

Xtrem3

#2 Ehm, #1 estás solo

D

#7 cabron cobarde

Xtrem3

#8 Pero vivo

#6 ¿Podrías enumerar (razonando) las 5 "mejores" flotas?

#10 pues más y mejores barcos, portaaviones, mejores medios de apoyo. Si hasta españa aún teniendo algunas fragatas menos tiene más barcos y tenemos hasta aviación embarcada. Y asumiendo claro que construyan las 15 fragatas (que se van como mínimo a principios de 2022) que al precio de los programas de armamento actuales dudo que lleguen. Y según los contendientes al concurso todas son fragatas que llevaran ya tiempo en servicio, por lo que cuando entren en servicio no serán "de lo último". Entre otros contendientes están las F-100 que llevarían para entonces más de 15 años de servicio en la marina española...

Xtrem3

#11 El artículo dice que Canadá tiene la cuarta flota, no sé si es o no real, la verdad, pero tú dices que no es así, ¿cuáles son las 4 principales flotas?

y

#14 Eso es una clsificacion por numero de barcos, no por potencia de fuego y capacidades reales.

De hecho, en el enlace que envias, pone la flota de USA por detras de corea del norte y de china que figuran como primeros y segundos por numero de buques (deben de contar hasta las zodiacs).

Creo que a dia de hoy esta claro que la flota mas poderosa del mundo es la de USA con clara distancia sobre la segunda.

Aqui tienes una aproximacion mas realista:

http://www.cronicasdeunmundofeliz.com/2011/11/las-10-armadas-mas-poderosas-del-mundo.html

cc #12

Xtrem3

#15 #12 De 4 a 40 debe ser una errata.

Gracias a ambos.

jm_naronjm_naron

jm_naron

#16 Preguntaremos al autor de dónde sacó el dato, ehyusteyuste ?

tul

#15 ahi dice que españa tiene dos portaaviones asi que no voy a seguir leyendo.

y

#18 Je, pues en la que has puesto tu la marina norcoreana es la primera del mundo... lol lol lol lol

tul

#19 seguro que la pagina esta es de algun norcoreano forofo de su armada lol

D

Powered by Juanillo!!!

Errónea, imposible que sea la cuarta fuerza, teniendo en cuanta que como mínimo tienen por delante a EEUU, Rusia, China, Gran Bretaña, Japón y Corea del Sur

D

#6 y Francia

Cehona

No podriamos reabrir la guerra del fletan, imposible.