Hace 11 años | Por MonikaMDQ a infobae.com
Publicado hace 11 años por MonikaMDQ a infobae.com

El buque, que estuvo retenido en Ghana por un embargo de fondos buitre, arribó y alrededor de las 18 hs amarró en la terminal portuaria.

Comentarios

D

Que habilidad tiene la señora K para convertir algo digno de escarnio público como que te embarguen el buque escuela y te tengas que traer a los cadetes en avión en un baño de masas.

MonikaMDQ

#2 Muy acertado tu comentario. Justamente CFK se caracteriza por hacer ese tipo de cosas.

Hoy todos los argentinos estamos felices por el arribo de La Fragata, pero no todos estamos de acuerdo con que la bienvenida la convirtiera en un acto político, oficialista y demagogo -sobre todo despues que abandonara a dicha fragata a su suerte-

D

#3 me alegro por vosotros si estais contentos. Pero los políticos no puedo.con ellos, ni con los españoles por supuesto, ni con los que juegan con sus ciudadanos como si fuesen crios.

marioquartz

"fondos buitre"
Claro... que malos son por querer que les paguen el dinero que han prestado. Eso es malvado. Lo normal es no pagar

luitz_1

#1 entonces tambien estara perfecto que los banqueros especulen con tu dinerillooo

marioquartz

#5 Ni una cosa ni lo contrario. Yo simplemente digo que si te prestan dinero debes devolverlo. Si son tan "buitres" entonces que no pidan dinero. Pero si han pedido ya son mayorcitos para ser responsables y devolver lo que te dejan.

D

Los fondos buitres tienen el 7% de la deuda,el otro 93% lo negociaron con Nestor Kichner y lo estan cobrando,este año Argentina pago 12.000 millones de deuda sin pedirle un peso a nadie.Por esa razon,fallaron a favor de Argentina.
Estos son los carroñeros universales,sobrevuelan sobre los paises que estan en problemas,compran sus deudas al 10% y la quieren cobrar al 100%.
Mañana les puede pasar lo mismo a ustedes,y nos tendriamos que apoyar en ves de burlarnos,y hacer desaparecer a los depredadores del mundo para siempre.