Hace 14 años | Por e4404 a europapress.es
Publicado hace 14 años por e4404 a europapress.es

El presidente fundador del PP y senador, Manuel Fraga, afirmó hoy a propósito de la querella presentada en Argentina contra el "genocidio" en la Guerra Civil y la dictadura franquista que en el país americano tienen "problemas de todas clases" que deberían solucionar antes de dedicarse a los de otros países.

Comentarios

D

#1
Éso iba a decir yo, entonces hay un problema, ¿no?

D

#8 Plas, plas, plas, plas.
Alto y claro.
Cuando son crímenes que no se quieren "tratar" en el país, tendrán que ser otros los que lo hagan. Vergüenza del gobierno y tribunales de España, que no se quitan la rémora del franquismo de encima y se aplique la justicia que tanto hace falta para tantos ASESINADOS durante la dictadura.

capitan_alatriste

#13 pide trabajo, una vivienda, paz, pero la mierda no la revuelvas, aquello fue muy malo, pero ya pasó y es hora de mirar hacia adelante.( que no se malinterprete lo de revolver la mierda que nos conocemos)

e4404

#4 Sí, raro que la noticia no sea "Estudios demuestran que Fraga podría haber dicho"...

D

#20 Fraga no participó en la guerra, sino en el franquismo.

dictadura guerra

D

Normal, él tiene las manos manchadas de sangre...

D

#15 Cosas de las guerras. No es él sólo aunque sean los suyos los únicos que te molestan

r

Si se rascan es porque les pica...

S

Eso Fraga eso!!!

Como España que siempre se preocupa de sus problemas y nunca se mete donde no la llaman!!!!

cof**cof*guerradeirak*cof*cof

M

Coñe, que incluso Rusia ha sacado los colores a Stalin (asesinato de los no-se-cuantos-mil oficiales polacos), y que en España no haya webos para aclarar que empresas se enriquecieron con manos de obra esclava de republicanos, qué niños fueron raptados por ser hijos de republicanas, quienes autorizaron los fusilamientos en las cunetas de toda España...

Me temo que hay tal cantidad de mierda pendiente de sacar a la luz, y que salpica a tanto jerifalte (político y económico), que va a ser dificil que el sistema judicial español haga algo mínimamente decente al respecto.

S!

D

Ladran Sancho, luego cabalgamos.

Fingolfin

Quien está denunciando no es "Argentina", sino un argentino hijo de un ciudadano español.

n11d3a

Gracias Argentina !!

D

Bueno... condena los toros... condena la corrupción.... 2 de 3 no está mal de todo...... lol lol lol lol

Comparado con Aguirre.....

S

Este ha vivido mandando en una dictadura y en una democracia, está claro que mande quien mande él estará ahí. Sin escrúpulos.

D

#5 También fue ministro durante la república?

Hispa

Molaría una orden internacional de busca y captura contra Don Manuel Fraga Iribarne como responsable de la matanza de Vitoria. Me parece que este fulano debería ir remojando sus barbas, ya que su futuro podría ser el mismo que el de Scilingo.

D

1 2 3 responda otra vez. Países que no tengan "problemas de todas clases", como por ejemplo...

Toftin

Estamos hablando de crímenes de lesa humanidad. Quien debería juzgarlos es el tribunal internacional.

Patxi_

#11 Ya te digo. Díselo también a EEUU.

q

yo creo que cuando fallezcan los dinosaurios que quedan del franquismo sera mas facil llegar a la verdad y por supuesto a un entendimiento en esta sociedad.

l

Cuantos más argumentos leo para no perseguir los crimenes contra la humanidad menos me convencen.

VictorGael

Fraga lo que está es acojonado porque vaya que lo juzguen a él también por pertenecer al franquismo.

Spiritu

Eso Fraga picalos, pica a los argentinos, que la demanda consiga apoyo popular, eso es lo que queremos todos y tú, indirectamente y sin saberlo, estás ayudando a que eso pase.

Gracias Argentina

arieloq

Fraga, calladito te ves mas "bonito"...

ampiku

Las personas podemos hacer varias cosas al mismo tiempo.

gusa

Lo explico como ejemplo, estando en medio del bosque es dificil saber que tan grande es, pero desde fuera si que se sabe; y es dificil darse cuenta de la cantidad de estupideces cometidas en tantos años.

Negret

No me pises que llevo chanclas.

shem

Si ya lo decia yo en otra noticia:

presentan-argentina-primera-demanda-crimenes-franquismo/00035

Hace 14 años | Por Torosentado a abc.es


Fraga lo que esta viendo es que de la epoca de Franco ya solo queda él y se la va a cargar con todo el equipo.

sabbut

¿Eso quiere decir que este problema al que se refiere lo deberíamos resolver en España? En ese caso, ¿Garzón es válido? Si no lo es, ¿quién?

chemari

Y tu mas! ea!

r

Creo que cada uno debería intentar resolver los problemas con los que se va encontrando, ya que puede que no tenga otra oportunidad de resolverlos. Sobretodo si los implicados de ese problema no hacen nada por solucionarlo.

Otra forma de verlo:
Acusan al franquismo de crímenes contra la humanidad. Todos somos humanos, por lo tanto es un crimen que nos incumbe a todos.
Dado que la justicia persigue crímenes cuando tiene evidencias de ello, no hay motivos para negarse a hacerlo en el caso de una dictadura.

i

¿Este hombre sigue vivo?

basuraadsl

Aquí en Málaga, los mayores dicen que este el el mayor HP corrupto e hipocrita que ha dado España.
Cuando Fraga era ministro de Franco vino a Málaga y dijo estas chimeneas nunca se apagarán.
A los tres ó cuatro meses se apagaron, los desmantelaron todo y pal norte, pero eso no se enseña en los libros de texto porque no interesa ni a los nacionalistas y a los grandes partidos, ya que es más comodo decir que los andaluces solo somo flamenco y bagos.
Pues, una vez hubo industria en Málaga, Almería, Cadiz, etc y no nos la robaron los sevillanos.
Y ahora seguro que me coseis a negativos.

Logseman

#48 Los andaluces no lo son. Pero tú, desde luego, que no te molestas ni en revisar un comentario ilegible y lleno de faltas de ortografía, no das buen ejemplo de andaluz.

e

#48 los andaluces seremos de todo, pero bagos lo que se dice bagos...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bago

Aparte de que unas comillas al citar y un par de tildes por ahí tampoco te harían daño

#49 se me adelanta, positivo.

b

Sinceramente, que le den mucho por culo a Fraga. Él fue parte de ese problema que no está arreglado todavía. Lo triste es que tengan que empezar a arreglarlo fuera y ahora. Si se hubiera arreglado aquí y antes, ya se habría pasado página.

rotumax
Seta_roja

ABUELOOOOOOOOO!!!!!
tomese la pastillaaaaaaaa!!!!!

D

¿Vas a dar órdenes a los países extranjeros, Fraguita? Que te den por el culo. El mundo no es la dictadura que te gustaría. Los demás son libers de hacer lo que les venga en gana. Si te molesta te jodes.

f

0sease, Fraga se opone a que Argentina investigue. Y además:

Colectivos gallegos pedirán la detención de Manuel Fraga por genocidio y terrorismo durante el franquismo

Hace 14 años | Por cd_autoreverse a farodevigo.es


Osease, se puede inducir que Fraga es franquista.

Auringal

Pero...¿este personaje entiende que este tipo de "problemas" no tiene nacionalidad?

C

Bueno, al menos reconoce que tenemos un problema...

D

¿Es cosa mia o este hombre lleva una capa de esmalte?

badlands

Don Manuel, empiece por desaparecer usted del mapa político que está muy visto;además, hace el ridículo ya que ha pasado de tener la calle para usted sólo, a no poder cruzar la calle.

D

Está bien que admita que el ES un problema.

d

Esa frase no la ha dicho Fraga, sino un muñeco de José Luis Moreno que se parece a él: El cuervo "Fragafeller". Toma Argentina...
Fraga está muerto.

c

Que cada palo aguante su vela, no¿¿?¿

j

COmo diria el mismo Fraga: No va a hacer nada, MARCHESE!!! y si se pone tonto se le pega un cañonazo y PUNTO!!!

b

no se podía esperar otra respuesta del carcamal este