Hace 11 años | Por ariakna a laverdad.es
Publicado hace 11 años por ariakna a laverdad.es

La moqueta colocada el pasado mes de agosto en la pasarela peatonal Jorge Manrique, entre los barrios del Infante y Vistabella, sigue dando problemas y se levanta en algunos de los extremos. La alfombra que fue colocada para evitar los resbalones en las losetas acristaladas originales. De momento, los técnicos municipales dan un repaso a la moqueta cada dos días y la estiran, pero se están buscando otras alternativas.

Comentarios

D

Es raro. Calatrava se caracteriza por la calidad de sus acabados (y lo módico de sus tarifas).

zordon

#0 Si añades en el titular o la entradilla que es de Santiago Calatrva, llega a portada. Currate la entradilla y escoge lo más interesante del artículo.

zordon

#0 Te lo he editado de arriba a abajo. Espero que no te moleste pero tal y como estaba no había por donde cogerlo.

caie

Meneo, ojalá llegue a portada. Estoy hasta los ovarios de los despropósitos que subvencionamos a Calatrava.

ariakna

Muchísimas gracias, la verdad es que así queda mucho mejor.
Tomo nota de tus sabios apuntes!

f

Porque no contratan entre todos los ayuntamientos a alguien para que vaya a "visitar" a este gran arquitecto para informarle de las deficiencias de sus construcciones?

ariakna

Gracias, es la primera vez que público y no me manejo muy bien.
Creo que he vuelto a reeditar sin querer, ¿lo reeditas de nuevo por favor?

zordon

#3 Yo lo había hecho así, la entradilla es muy importante para atraer meneos y la habías dejado a medias. Bienvenido y cuidado que aquí a la mínima van a degüello lol