Hace 3 años | Por --675896-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --675896-- a publico.es

La moción de censura presentada en Murcia por Cs y PSOE contra el Gobierno del PP de Fernando López Miras fracasa con 23 votos en contra, 21 a favor y una abstención. La segunda sesión del debate se ha celebrado este jueves en la Asamblea Regional, donde el líder del PSOE en Murcia, Diego Conesa, ha afirmado que "Cs, como partido, ha apostado por la regeneración de la Región".

Comentarios

D

#2 te recuerdo que Pedro Sanchez es presidente a cambio de inventarse mas de 10 ministerios, y enchufar a socios y colegas en 35 direcciones generales inventadas de la nada...

D

#7 hacer mencion a vuestro cinismo e hipocresia no tiene precio.

#14 Bravo. La Resistencia no busca el aplauso, busca la risa.

CuervoVerde

#3 yo de eso no me he enterado, pasas documentación que justifique tu respuesta?

D

#10 los inventos de direcciones generales estan publicados el BOE.

En cuanto a los ministerios inventados, una imagen vale mas que mil palabras:

CuervoVerde

#11 a mi eso no me aclara nada, puedes identificar los nuevos ministerios y colegas en la foto?

D

#18 pues que Danchez para poder ser presi, tuvo que duplicar ministerios para enchufar a la mujer del de podemos, al inutil de garzon, y otros tantos estomagos agradecidos.....
Entiendo que tengas dificultades para comprender lo que digo, pero tranquilo, la culpa no es tuya, es de este sistema fracasado que tiene un nivel educativo que situa a España a la cola de Europa en los informes pisa

CuervoVerde

#19 me resulta difícil porque no argumentas nada, solo has vomitando odio y frustración personal. Sigues sin contestar a lo que he preguntado, seguro que conocer a todos los que salen en la foto por que se te ve informado en el tema, llamando a la gente por su nombre y sin insultar a nadie.
Entiendo que tengas dificultades en comprender lo que digo, pero tranquilo, la culpa no es tuya, es del sistema de odio sin respeto que sitúa a España a la cola por gente como tu

D

#22 el argumento esta, otra cosa es que tengas mentalidad infantil y lo retuerzas todo para que interpretar lo que tu quieras. Busca chaval, estan publicados todas las direcciones generales inventadas, hasta en una de ellas se enchufo al mejor amigo de sanchez de la infancia con 90k de salario... por no hacer practicamente nada. Y bueno, lo de duplicar ministerios, tener a miles de cargos de confianza enchufados.... el precio que Sanchez tuvo que pagar para ser presidente, y la crisis que España se va a comer. Espero que la disfruteis, cada vez que gobierna la izquierda en este pais aumenta la pobreza y la miseria.... a disfrutar!

Entiendo perfectamente lo que dices, como intentas retorcer y manipular. (:


No puedes refutar las direcciones generales inventadas, no puedes refutar el duplicar ministerios, no puedes refutar los miles de cargos de confianza de este gobierno... es el mayor gobierno de enchufados y parasitos de la historia de la democracia española.... como para que ahora vengas a lloriquear por que en Murcia han hecho politica colocando a 3 tipos como consejeros.


Si es que sois un chiste, no tienes ni idea de argumentar y haces el ridiculo...

D

#10 Vaya, ¿no sabías nada del ministerio de igualdad o el de universidades? Pues deberías de leer un poco más.

CuervoVerde

#21 algo he escuchado, pero me quería informar de todos los barriga agradecida y colegas que comenta el amigo. Me lo aclarase tu? Lo habrás leído en algún sitio

Xantinpa

#23 No le hagas mucho caso. A este personaje, cuando le dejas en ridículo, precisamente por no saber leer, te pone en el ignore

D

#23 ¿Tampoco sabias que el gobierno ha metido a dedo a más de 1.000 asesores y que es el gobierno más caro de la historia?

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/asesores-gobierno-gasto-presupuestos_0_1384362353.html


Pues macho, hablar contigo, ante tal desconocimiento de hace muy complicado.

D

#21 este personaje solo lee a antonio maestre y al no periodista de nacho escolar

J

#2 sí pero hacen su trabajo: parar toda inversión social para proteger los dineros de quienes les votan de sus obligaciones tributarias. Y agitar la bandera en las narices de quienes no la sienten como suya. Por eso ganan

reithor

#2 No te dejes en el tintero el efecto colateral, implantación del pin parental.

D

#2 Lo más sangrante.... que "parece" que están arruinados, lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿de donde sale la pasta?, de ahí , de todos nosotros. Menuda banda.

Misth

#2 hombre... Sin animo de ser abogado del diablo... La mocion de censura se registraba a golpe de talonario (¿acaso crees que Ciudadanos la secundaba por valores morales democraticos reales y dignos?), y el PP la ha combatido a golpe de talonario... Comprando a medio Ciudadanos ( la parte que le hacía falta).

Los compradores: Psoe y Pp
Los vendidos: Ciudadanos.
Hablas de "asquerosos valores" y si bien es malo lo que han intentado y en su caso, conseguido, los compradores... Los valores de "los vendidos" son mucho mas cuestionables en mi humilde opinión. No hablamos de muertos de hambre como para ir vendiendo su voto al mejor postor (voto que representa miles de votos de personas que les dieron ese poder, no es "suyo" como tal, solo lo representan. )

D

Las ratas ya han cumplido

Ze7eN

Ojo porque, además de los tres diputados tránsfugas de Ciudadanos, ahora con puestos en el Gobierno del PP, Alberto Castillo, presidente de la Asamblea y también de Ciudadanos, se ha abstenido en la votación. Menudos impresentables, jajaja. Ciudadanos de camino a la desaparición.

ciriaquitas

#13 Vamos, que tenían un comodín por si alguno se rajaba a última hora.

jm22381

Socialismo o sobres

tdgwho

quien es mas transfuga? el que hace una mocion contra el gobierno al que pertenece, o el que se aparta de su partido para apoyar el gobierno que firmó?

gelatti

Alguien se ha forrado

sempregalaico

El nº de hijos de puta por metro cuadrado en este puto país es digno de estudio

a

Ya pueden seguir con sus corruptelas, aunque ahora son más a repartir.

Xantinpa

lol

CuervoVerde

te haces la picha un lío, primero yo no he dicho nada de Murcia. Te pregunto sobre lo que has escrito tu al respecto, por otro lado se te nota molesto conmigo y me llamas manipulador alegando que cuando manda la izquierda aumenta el hambre y la pobreza. Me dices que busque y luego dices que no puedo refutar cosas que tu no has hecho más que argumentar sin base, documentación o algún tipo de sustento en la argumentación.
No se quienes son el chiste, porque no sabes ni quien soy, ni lo que opino en política, ni has compartido nunca palabra conmigo para poder meterme el saco de la derecha o izquierda.
Yo solo te he preguntado y te ha picado alguna parte de tus ideales, muy mal, hay que estar abierto a respetar la opinión de los demás y si públicas algo aceptar las preguntas. Yo también pienso que eres ridículo, pero no te lo diría

D

El objetivo era que Ayuso convocara elecciones. Ahora, con un poco de suerte, le pueden dar la patada.

M

#17 el 4 de mayo va a ser el día de la bestia.

l

Son conscientes los murcianos de la imagen que proyectan por todas sus actuaciones??? No hay una actividad en la que no den la nota.