Hace 14 años | Por ju4nk a thrfeed.com
Publicado hace 14 años por ju4nk a thrfeed.com

Seth MacFarlane habla sobre la polémica decisión de la cadena 'conservadora' FOX, que ha decidido no emitir el capítulo de Padre de Familia en el cual se habla sobre el aborto.

Comentarios

categoriacerdosya

¿eeein? ¿se escandalizan porque hablan sobre el aborto? Se ve que no han visto ningún otro episodio, porque si no los creadores ya estarían en la hoguera...

Ginger_Fish_109

Próximamente en tu P2P favorito.

D

En la última frase del artículo deja clara la posición del creador y de la cadena:

After one too many audience members asked a loopy question, MacFarlane, perhaps recognizing a key part of the show's audience base, quipped. "Is anybody here not stoned?

Después de que el público preguntara una y otra vez lo mismo, McFarlane (creador de la serie) quizá hallando la clave del nivel de la audiencia del programa, dijo: "¿Hay alguien aquí que no esté colocado?".

D

Para algo Aznar es consejero, naturalmente.

D

Lo que es de mofa es que se vean imágenes explícitas de armas, asesinatos, racismo, sexismo hacia las mujeres... Y luego se escandalicen por hablar del aborto... Como dijo "El grupo más humilde que ha pisado la tierra en millones de años"(Eskorbuto)

HIPOCRESÍA ES LO QUE SOBRA EN VUESTRAS VIDASSSS

D

#3 la respuesta es que tanto los simpson como padre de familia y otras similares son series cuyo contenido es profundamente reaccionario

bajo un aparente humor corrosivo que en realidad es inofensivo justifican una y otra vez su visión cuadriculada del mundo.

familia blanca en la que el varón es el centro de todo, a pesar de ser un gordo estupido y que a pesar de todas las desgracias que les ocurren nunca se han rebelado contra ninguna corporación ni contra el gobierno ni contra el fundamentalismo cristiano ni contra nada

son versiones modernas de los picapiedra, nada más.

e

#29 son un reflejo de la realidad, ni más ni menos. La familia media americana es así y por eso los personajes son así, no por que sea un panfleto progobierno adoctrinador

D

Un artículo muy bueno para comprender como funciona la "tele" estadounidense:
http://www.vayatele.com/internacional/como-funciona-la-television-americana-cadenas-estudios-y-productoras

m

ZAS! En toda la boca !

La censura, ese ser mitologico que pulula por el pais de la libertad.

SHION

#3 Como dijo Michael Moore en The Corporation "¿que porque me financian si voy en contra de lo que ellos representan? porque no creen en nada"

De que temporada es ese capitulo?

cathan

de todas formas, la FOX sabía que se iba a hacer este capítulo y aun así dio luz verde. Y lo más probable es que, como pasó con otro capitulo, lo terminen emitiendo más adelante.

Sí, la FOX es conservadora ¿y qué? Al menos no es cerrada y eso lo demuestra teniendo en su parrilla una serie como Padre de Familia que critica duramente las ideas de derechas.

Yo no veo tan mal que no emitan el capitulo; es su televisión y la serie la pagan ellos; al menos, como dije, incluirán el capitulo en los DVDs.

a

#4 Y además sólo ponen que no se emitirá en abierto (broadcast), en canales de pago y en DVD si.

Enfurecido

#20 ¿Quieres el fondo blanco?

UnMatiz

¿Quién ha hablado de libertad de expresión? Eso debe ser "contar lo que sale de ahí al dueño del medio"

D

#10: No hay nada de malo en mostrar imágenes explícitas de armas. Lo malo es si muestras imágenes de su uso contra personas.

D

Opino lo mismo que este señor:

D

Esta en ingles (ENG) .u

SpaceMonkey

Parafraseano a Eric Cartman: "la no emisión de un capítulo supone a la larga el fin de la serie"

Hoy son los abortistas, mañana los cienciólogos, y pasado los... vegetarianos los que se sentirán ofendidos y gravemente insultados.

No me hace mucha gracia Padre de Familia pero espero que finalmente emitan el capítulo..

starwars_attacks

vaya, nos ha creado un tabú, la fox....

y lo que más risa me da es que los moralistas que se quejan del aborto, lo único que pretenden es politizar el tema, o sea, hacer campaña y ganar votos. Lo mismo que con ETA; y otros terrorismo, usados como excusa para declarar guerras o ganar elecciones. Si da mucho más asco el tema cuandos e sabe la verdad, señores.

euridyse

Me parece una soberana gilipollez; se emiten capitulos con contenidos explícitos y no pasa nada, hablan del aborto y si??? ellos pagan y pueden hacer lo que quieran, pero lo dicho, una soberana gilipollez.

D

#31 como "los serrano" son la típica familia española.

ronko

Maldita cadena (fbfbfbfbf)box a sus ejecutivos tenían que hacerles como en "el golpe de bender" ¡hace falta más polvo de ejecutivo!

s

No sabía que también era pecado que abortaran los dibujos animados. Un esbozo, también?.

Ryouga_Ibiki

Si el aborto es un pecado tan terrible, porque ese supuesto dios creo una especie de ratón que emitiendo mensajes químicos es capaz de hacer abortar a una hembra de su especie para asegurarse de ser preñada por el?

D

#2 no, si en realidad ya han pasado por la hoguera varias veces. Esta es solo una más, y seguramente no será la última.
#10 jejeje, "sociedad insociable, compromiso antisocial... sociedad tan justa ¡que reviente ya!"

TheTrinch

Hipócritas son un rato, porque se hace raro que series tan críticas como Los Simpson o Padre de Familia se emitan en la Fox, tendrá algo que ver la audiencia supongo, aunque acabamos de descubrir donde está el límite para la FOX

k

Hasta los "mismísimos" del los "pseudopuretas" yankis.

Cazacurdas

#17 Siendo sinceros... recuerdas el capítulo en el que la muerte se tuerce el tobillo y Peter se lía a tiros con todo cristo?

D

Lo unico que a conseguido es despertar la curiosidad de la gente lol

D

A lo mejor se piensan que así evitan que la gente opine o hable de ello.

D

Mira que hay capítulos de Padre de Familia que no me extrañaría que se censuraran pero por el aboroto, son bastante hipócritas estos americanos

zelda666es

La hipocresia que se gasta esta gente en alucinante,pero tranquilidad que el susudicho episodio se incluira en los dvds,que en cuention de ganar dinero no hay leyes que valgan,o eso o emiten el episodio pero con cortes cada poco tiempo y asi se hinchan con los anuncios,que asi se hablara de todos ellos y luego vendra mas publicidad de con los escandalizados espectadores y tal.
En pocas palabras,la pela es la pela.

a

igual el episodio termina ¨colandose¨ al web...

Pero es irónico como critican y hacen las cosas distintas, pero ya lo dijeron en el episodio de los Simpsons donde Kent Brockman es despedido, la Fox es pura falacia

aminobreak

Ya lo puse aquí...

liberal-faes-miente-boicotea-empresas-espanolas-tv-fox-eeuu/000110

Hace 14 años | Por --142730-- a youtube.com


y hubo varios usuarios que me contradijeron.

Hay cosas que sigo sin entender...

claudiololo

ninguno de mis comentarios a tenido naranja oscuro de fondo,me morire en 3 dias, me ayudarian a hacer mi sueño realidad?