Hace 12 años | Por Dreammer a hosted.ap.org
Publicado hace 12 años por Dreammer a hosted.ap.org

Los fans de la serie pueden respirar tranquilos. Una disputa contractual con el elenco de voces de la serie había amenazado con poner fin a la serie, pero Fox anunció el viernes que ha renovado por dos años más, hasta la temporada 25, sin proporcionar más detalles. Relacionado: cancelan-simpsons/
Hace 12 años | Por Janitor a huffingtonpost.com
Publicado hace 12 años por Janitor
a huffingtonpost.com

La próxima, será la última temporada de Los Simpsons. Rel: http://www.meneame.net/story/continuidad- [...]

Comentarios

f

#14 Sinceramente deprimente es ver algo que no te gusta o intentar impedir que la gente a la que le gusta pueda seguir disfrutando de ello solo porque a ti no te guste

Solo por saber que hay a gente a la que le gusta, yo lo dejaria estar para ellos

P

#17 "Sinceramente deprimente es ver algo que no te gusta o intentar impedir que la gente a la que le gusta pueda seguir disfrutando de ello solo porque a ti no te guste"

lol ¿Impedir? Ni porque fuera el dueño de la cadena Fox. Hiciste una pregunta abierta y yo la respondí con mi opinión: para mí que se termine antes de que los buenos recuerdos que tengo de la serie, con un humor inteligente satirizando la sociedad norteamericana en situaciones cotidianas, sean reemplazados con chorradas absurdas donde prima el chiste fácil, poner a los personajes en ridículo y abusar de los tópicos, al mejor estilo de las típicas comedias norteamericanas del montón. Pero por más que lo diga, incluso escriba en negrita y mayúscula sostenida, a nadie estoy impidiendo verlo, de hecho ni hubiera dado mi opinión si no hubieras preguntado. Tú síguelo viendo si quieres.

li70

#7 Solo porqué no sean tan buenos como antes hay que acabar con ellos?según tú lógica Kaka debiese estar enterrado,Metallica no hubiese sacado más discos y la televisión hubiese pasado a mejor vida hace taaaaanto tiempo...
Al que no le guste que no mire!!

Erpiem

Ouch! o como dirían los americanos D'oh!

D

#6 Basura. Nada como el "D'oh!" agudo de Carlos Revilla.


thingoldedoriath

Y todavía a esta hora hay gente votando la que decía que se había cancelado

majestad

#2 De hecho es todavía de las noticias más votadas.

p

#3 pues la votaré yo también. A mi personalmente, tras verles varios años, aun me siguen gustando. Tienen todavía esa chispa que me dice... come viendo los simpsons coño. No a todo el mundo le gustará, pero para los que sí, es un gusto leer esta noticia.

N

#12 No.

p

yo como hablo inglés siempre pongo la VO y aparte para mi sobrino los subtitulos. Desde mi punto de vista, tiene mas gracia que la version traducida. #12

Suigetsu

Mierda.

D

#1 no, Marketing.

eboke

#1, vaya, deben obligarte a verla.

D

Los Simpsons no pueden morir porque aun son rentables, sobre todo en lo que se refiere a merchandising. Las promociones relacionadas con los simpsons siguen aún vigentes hoy día. No hay más que mirar en el Burguer King o en anuncios de Tv y comprobar que siguen ahí.

Sus personajes han trascendido a la serie y forman parte de la cultura popular actual. No tiene sentido "matar" este fenómeno que aún genera beneficios cancelando la serie, por muy mala que ésta sea.

elgato79

O sea sin importar lo que la mayoria piense, Realmente creen que se cancelara tan facil una serie con la cantidad de audiencia como los Simpsons luego de 23 temporadas por una disputa salarial???
Esto me demuestra que hay mucha gente que no termina de entender como funciona el capitalismo.
Y no es solo los Simpsons sino todas las series animadas que luego funcionan gracias a su rating.
Ilusos!!!Ingenuos!!! y no digo ningun insulto porque creo que no termian de entender las reglas del juego y no vale la pena seguir explicando.

Gargonslipfisk

Prefieren que muera por sí misma a que les llamen asesinos

tocameroque

Antena 3 sube en la bolsa....

phillipe

A los fans de los simpson nos entristece esta decisión

D

Prolongar la agonía lo llaman.

Menea_Mela

Lo comenté en la otra noticia, dije que era errónea. Siempre en las negociaciones para renovar cualquier serie por otra u otras temporadas mas no se sabe definitivamente hasta que la cadena lo confirme así. Por lo general si hay suficiente rating, mas otras cosas como ventas de dvds, venta de mercancía (en este caso) cobro por retransmitir los nuevos episodios por otras cadenas a nivel mundial, etc se renueva la serie.

D

Virgencita virgencita, que no pase lo mismo con Cheers...

D

"Es lo más emocionante que veo desde que el cometa Halley se estrelló contra la Luna"

Rufuss

Recuerdo como me entusiasmaba esta serie la primera vez que la emitieron por La 2. Ahora, después de verla tantas veces, con capítulos mezclados, simplemente me aburre y cambio de canal.

Pero es una serie de dibujos, el éxito dependen del guión.
Si contratan algún genio desconocido con talento nunca se sabe la calidad que puede conseguir.
Aunque lo tienen muy difícil porque la han estirado como un chiclet y ya parece un producto infantil para el canal Disney.

Vamos, ahora que hablo del Canal Disney, me encanta la serie Phineas y Ferb, siempre con el mismo esquema de capitulo pero con chistes absurdos y incluso adultos.

H

Obviamente han dado marcha atrás, en la FOX no son de usar condón.

PUMPUMCHAS!

r

A mi no me gustan las nuevas temporadas pero si los datos de audiencia y los beneficios acompañan que sigan adelante. Si la dejan en 25 temp. sería perfecto.

D

En un futuro próximo, entre las 14 horas y las 15 se seguirá escuchando a un padre decir a su hijo:

Hijo, todo esto ES Simpsons

D

No hay quien los aguante ya.

SamCrow

Por cierto, ¿en España (antena 3) en que temporada nos hemos quedado?

Engel_des_Chaos

y luego que tienen mala fama, se lo ganan a pulso

r3v

#22 Tú lo sabías todo desde el principio...

D

#38 Cuando anuncian cosas así, hasta que no pase un tiempo no puedes confiar. Lo aprendí hace tiempo y funciona

Meola

Me reiteró: Siempre nos quedará Futurama.
Cancelan Los Simpsons [ENG]/c49#c-49

D

No será esto una campaña para atraer audiencia??

D

#13 eso iba a decir yo... os la han colado pero bien colada...

vicvic

Aunque no sean tan buenos como antaño, es de lo mejorcito que hay en la television y de lo poco que veo en esta. ...

¡Larga vida a springfield!

neike

A mi tampoco me daba más, creo que Los Simpson es una fórmula agotada, me rio mucho más con los capitulos antiguos aunque sea repetidos que con los actuales

D

No entiendo la gente que se queja, si no os gustan las nuevas temporadas, no las veais , añadir != quitar, no empeora la serie por añadir, es como si Dragon Ball y Dragon Ball Z se hubieran destrozado por Dragon Ball GT.

D

Muy bien, y supongo que ningún usuario de menéame sentirá vergüenza por haber subido a portada y a más votadas una noticia que era claramente falsa, la de la cancelación. Por más que lo repetían en los comentarios, la gente se quedaba sólo en el titular, ni siquiera leía el contenido que era muy distinto (y además duplicaba noticia ya enviadas sobre la disputa). En fin, otro zas en toda la boca.

p

yo no he sido...

v

Pero a alguien le hacen gracia las ultimas temporadas?

Shelbaith

Sinceramente, a mí los nuevos actores de doblaje (en español) no me parecen tan malos, lo que me parece que ha degenerado sustancialmente es el guión... ¿Dónde está la sátira? ¿La ironía? Homer antes no era profundamente subnormal, antes vale que era tontaco y bobalicon, aunque muchas veces tenía buenas intencioens y un trasfondo en su tontuna, ahora simplemente es imbécil, la personalidad de los personajes no esque haya cambiado, ha desaparecido, tomando todos el papel del típico payaso de clase, humor absurdo.

Que descanse en paz esta serie ya, o que vuelva a su calidad inicial... pero como lo sehundo es altísimamente improbable... que le den un final cuanto antes mejor... porque como sigan alargandola no la cancelarán cuando esté muerta, si no podrida.

D

Mierda, maldita Fox!!