Hace 12 años | Por peome a info.nodo50.org
Publicado hace 12 años por peome a info.nodo50.org

Recopilación sobre lo acontecido el 17 de agosto, a la que añadimos una grabación de Patricia Horrillo y la foto de un agente de una unidad de la UIP, que parece que ayer perdió los nervios en una de las cargas. Publicamos la foto de este policía por si alguna persona presente en dicha manifestación decide tomar medidas legales contra el mismo.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 > Creo que es importante difundir la mayor cantidad posible de información sobre estos atropellos...

En portada en menos de 24 hrs, sobre la violencia policial:

Solo por informar

Hace 12 años | Por Ze7eN a danielnuevo.com
Publicado hace 12 años por Ze7eN a danielnuevo.com

Carga policial y aplausos de los JMJ
Hace 12 años | Por CortoCircuito a youtube.com

La policía vuelve a cargar en Sol contra los laicos
Hace 12 años | Por eln a publico.es

Varios periodistas denuncian en internet las retenciones de la policía mientras cubrían la marcha laica

Grabación: periodista retenida en la Puerta del Sol la noche del 17-08-11 mientras realizaba su trabajo
Hace 12 años | Por --18676-- a youtube.com

Los palos gratis de la poli
Hace 12 años | Por TuristaEnTuPelo a ru50.tumblr.com

La calle es de todos


Cc #2

D

Una opinión:

Cada vez veo más votos de cansino sobre noticias de actualidad. Es cierto que en estos días se hace mucho hincapié en este tipo de noticias, pero es normal, es lo que realmente está pasando en la calle.
No se puede votar cansina una noticia porque no te guste, o esa es mi opinión, se puede votar cansina una noticia cuando ésta no amplíe o añada más información, sino que simplemente, como se dice en mi tierra, mareé la perdiz.

Muchos en menéame se quejan del partidismo izquierdista que existe en esta página, pero luego no se aplican el mismo rasero sobre ellos mismos.

LevNikolaievich

#5 Es que cada vez hay más partidismo derechista en meneame.

D

Creo que es importante difundir la mayor cantidad posible de información sobre estos atropellos, los de cansina tienen gatillo muy fácil. ¿Habéis mirado el contenido?

Kabu_ki

Me recuerda a otros tiempos en los que se fotografiaban en blanco y negro.

D

#9 Fascsismo es muchas cosas. Por ejemplo, apoyar por acción u omisión la represión policial.

Charles_Dexter_Ward

#10 ¿Afirmas que porque considere cansino este envío apoyo la represión policial? Háztelo mirar.

D

#11 Yo no he afirmado tal cosa, me he limitado a ampliar la explicación de lo que creo que es o no es el fascismo, aplicándolo al caso que nos ocupa, que es brutalidad policial injustificada.

maromo

Vaya vergüenza de policía y de país, al final conseguirán que las manifestaciones si que sean violentas...

LevNikolaievich

7 votos de cansina. La estrategia fascista está clara, y así han tumbado hoy el enlace a algunos videos. Con esta no podrán.

Charles_Dexter_Ward

#7 No insultes. Fascista es el que no respeta el voto de los demás.

elincreibleju

A difundir. La información es una de nuestras armas.