Hace 3 años | Por Meteorito a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Meteorito a actualidad.rt.com

Un helicóptero de servicios privados de ambulancia se estrelló en la azotea del Hospital Keck, en California (EE.UU.), a donde llevaba un corazón donado con miras a un trasplante. El hecho se produjo en la tarde de este viernes, cuando el aparato se disponía a aterrizar en el helipuerto del centro médico.

Comentarios

astronauta_rimador

#15 jajajaja esto ya es la coña

Ferran

#17 Me suena a una peli de risa de esas tontas cry

Z

#15 espero que el cirujano no se tropiece también, que la operación finalmente llegue a buen puerto y solo haya que lamentar unos pocos daños materiales y algún esguince que otro

y

#15 desde luego parece de risa. Y luego va el tío con el corazón en los brazos y sin mirar por donde pisa, como el tío es tan seguro...

#33 Estaban todos con el corazón en vilo... menos el doctor

P

#15 no entiendo como esto no fué viral

E

#2 ..."No obstante, en un video filmado poco después del accidente, se puede observar cómo en la azotea un miembro del personal médico tropieza y deja caer un contenedor, presumiblemente aquel en que se transportaba el corazón donado"

Pero como el paciente tampoco va a ponerse a mirarlo antes de que se lo implanten, pues todo vale.

fjcm_xx

#21 Si parece que se ha salido y lo llevan en la mano dentro de una bolsita para congelar.

D

#21 Ya, pero inagina el donante como estará despues de tan bonito gesto que ha hecho

D

#27 Diría que seguirá muerto.

Joice

#21 15% descuento. Producto reacondicionado.

E

#29 depende de la empresa, a mí una vez me llegó un corazón que venía con un pequeño mordisco en la parte de arriba, me quejé a Amazon y me devolvieron el dinero y me pude quedar con el corazón igualmente.

Que cuando salen gratis, saben hasta mejor

jer_esc

#21 la regla de los 3 segundos

Arzak_

Un aterrizaje de infarto.

Unregistered

#1 Lo siento de corazón.

uno_ke_va

FOTOS! VIDEO! MORBO AQUI!

sorrillo

#9 A veces soy demasiado sutil, hay que aceptar el resultado tal como sale

Maddoctor

#10 bondadoso... Eres un permisor de cuñados lol

Maddoctor

#12 jajajaja estás pletórico hoy lol

daTO

Es alucinante que te mueras y tú corazón siga viviendo aventuras de infarto,

powernergia

El transplantado, un superviviente contra viento y marea.

sorrillo

Hay un vídeo del accidente, en él se puede apreciar perfectamente que el problema fue que el rotor iba demasiado lento.

outfazer

#3 No sé dónde ves que el rotor va demasiado lento. Yo veo lo mismo que #4, el fallo viene de la cola.

noexisto

#3 igual es por la velocidad de giro y la cámara (video:

)

Puede un helicóptero despegar sin que el rotor se mueva? Según este video puede que sí


Pero luego resulta que...
" The shutter speed of the camera, matches the frequency of the turning rotor.. Helicopter blades synced with camera shutter."

Explicación más técnica con helicópteros. aviones, etc

noexisto

#8 pienso que #3 sí lo sabe, sólo que no se habrá acordado*. A ver, que leo muchos comentarios desorrillosorrillo
*yo soy de letras puras pero "el nótame enseña, el nótame entretiene" © lol lol

D

#3 Es un efecto de la grabación del vídeo:



jm22381

¿Esto no pasó ya en un capítulo de Urgencias o anatomía de Grey?

y

#28 o en los Simpson, seguramente

D

Por el último vídeo, ¿puede parecer un fallo del rotor de cola en el peor momento?

D

#4@CrashPiloto , ¿por qué no das tu opinión en vez de cascar negativo?

#4 no tengo mucha idea pero me da que ha entrado mal al helipuerto y ha succionado el aire de debajo del aparato y se ha quedado sin sustentación. Más o menos

j

¿Porqué la gente cuando está grabando algo interesante, en el mejor momento apunta al suelo?

Meteorito

Vaya mafia

D

a mi lo que me maravilla es que en estos casos, el experto cameraman, cuando el caso toma enjundia, deja de apuntar a las imágenes y le da un ataque de !ohmaigos, ohmaigos, ohmaigos! y no vemos una mierda.

blockchain

Milaaagro, es como la multiplicación de los panes y peces, pero con órganos para donar!