Hace 11 años | Por kurioso a featureshoot.com
Publicado hace 11 años por kurioso a featureshoot.com

Fotos que revelan hábitos, costumbres y educación a través de los juguetes preferidos de varios niños... Vía Reddit

Comentarios

D

#6 Jeje, a quién pretendes engañar, vendiste los masters del universo hace unos meses. Soy Óscar, el que te los compró.

Jiraiya

#6 Te compro Skeletor y había uno que era un gato humanoide, que olía muy bien. Si lo tienes te los compro.

#42 ¿quieres insinuar que el niño que tiene menos juguetes es menos feliz?

AmenhotepIV

#46 En la imagen hay 3 fotos, cada una por separado nos ofrece un mensaje. No está sola la foto del niño del mono de peluche. Y el conjunto de las 3 fotos, que por eso van unidas, ofrece otro mensaje.

joni_melavo

#46 jaja ese es mi skeletor el que tiene la cara fosforescente,de cuando los masters eran grandes que luego hicieron una serie mas pequeña tipo gijoe,creo que ese me lo quedo,voy a regalar la morralla de action man,gijoes,dinosaurios y el resto de juguetes ,pero los masters me los quedo

marcee

#2 A muchos. De hecho, de todos los que aparecen en las fotos... ¿cuántos ves con armas de juguete?

edmont

#3 Yo no tenía muchas armas de juguete más allá de los Tente, pero teníamos palos, cuerdas, gomas, piedras... Te fabricabas un arsenal tu solito. Y de hecho las usábamos

diminuta

#55 Eh que no digo que no haya niños a quienes les gusten, a mí me gustaba afilar palitos con una navaja (casi de juguete) y hacer arcos... pero lo que digo es que no a todos los niños les gusta ni tienen la curiosidad...

Justified

#55 ¿Coleccionas armas blancas? Conoces el foro CyN, y el FAB ?

D

#61 Hombre no. Tampoco es que sea muy profesional coleccionando, más bien compro cosas aquí y allá. Tengo varias navajas de todo tipo (estoy buscando la full automatic jejeje), entre ellas la mítica carraqueña de palmo y medio, un sable filipino, otro colonial de Batavia, una daga africana, otra toledana, espada de pez espada (Cuba), un machete de la guerra civil... más que nada compro las que me gustan para irlas poniendo por la casa... lol Me regalaron la primera cuando hacía Whu shu (una bonita espada china) y desde ahí . Mi último fichaje ha sido un puñal que compré en Egipto (nubio).

D

#61 Aunque tiene buena pinta el foro ese.. lo estoy mirando ahora (CYN)

D

#3 A los ricos lo decidirán sus padres, pero a los pobres pues no creo que sea lo más recomendable regalarle una pistola de juguete a tu hijo cuando en tu pais reclutan niños para las guerrillas.
De todas formas, que nadie done sus juguetes bélicos a las ONG porque simplemente no van a llegar.

D

#3 Pues vaya con la correción política... ¿con que convirtiendo a los niños en algodoncitos de azúcar desde el principio eh? A ver si conseguimos que se vuelvan más lelos de lo que lo son ya. Que coraje me daba cuando en el colegio venían a echarme la perorata de los juguetes no sexistas y no violentos, ¿te quié í a jugá con lah muñequita con tu padre? Pensaba yo. Pues mira nada más que por esos sermones me gustaban más mis juguetes.

Anda que no me he echado yo batallitas épicas y sanguinolentas con los clics y los legos, y después de eso con Dune, Age of Empires y posteriores lol

D

#3 No tengo claro con que sentido va tu comentario, pero si te refieres a que sólo hay uno con armas de juguete, eso no demuestra nada. Y me refiero al sentido estrictamente más estadístico. Además, nisiquiera sabemos si por ejemplo el de los coches o el de los dinosaurios, o cualquier otro ponía a sus bichos a luchar, o en general los imaginaba como armas.

Mas bien como dice #123 es un trabajo artístico del que pocas conclusiones se pueden sacar.

diminuta

#2 Millones amijo... y yo conozco a muchos... de hecho ninguno de los niños de mi familia tienen un solo juguete que sea un arma, ni lo piden...

D

#36 "Millones amijo... y yo conozco a muchos... de hecho ninguno de los niños de mi familia tienen un solo juguete que sea un arma, ni lo piden..."

No conozco a un solo niño al que no le gusten las pistolas de agua. De hecho me horrorizaría un niño que no pudiese disfrutar jugando con ellas.

Y ahora me dirás que las pistolas de agua no son armas ¡Y es que el resto tampoco!

diminuta

#78 Yo las veo distintas, una pistola de agua sirve para eso, para disparar agua... yo cuando jugaba con ellas no las veía como armas sino una manera de lanzar agua, igual que los globos de agua pero que permitían apuntar mejor, si me hubieran puesto cualquier otro cacharro que disparase agua, tuviese la forma que tuviese, me lo hubiera pasado igual de bien... Otra cosa, al menos para mí, son los juguetes que imitan casi exactamente armas reales, que no lanzan agua, y que, incluso, pueden hacer ruidos que imitan el disparo real... para mí son cosas distintas...

D

#82 "Yo las veo distintas, una pistola de agua sirve para eso, para disparar agua... yo cuando jugaba con ellas no las veía como armas sino una manera de lanzar agua"

Yo cuando jugaba con pistolas tampoco las veía como armas. No me imaginaba que hacían daños y mataban a gente ¿de verdad crees que hay algún niño que vea sus pistolas como un arma?

"Otra cosa, al menos para mí, son los juguetes que imitan casi exactamente armas reales, que no lanzan agua, y que, incluso, pueden hacer ruidos que imitan el disparo real... para mí son cosas distintas..."

Pero para el niño no, son solo juguetes. ¿que sabe el niño si imitan o no a armas reales si no ha visto un arma real en su vida? Si, claro, las de la tele. Pero en la tele salen también rayos laser inexistentes y en el Equipo A todos se disparan y nadie muere (por poner un ejemplo). El niño no distingue.

diminuta

#87 Bueno, esa es tu opinión... yo no lo veo así... si no las veías como armas, ¿para qué servían? Hay muchos niños que usan incluso su mano imitando una pistola y dicen "pium, pium" y el otro amiguito hace que se muere... de toda la vida... ¿A qué jugabas con las pistolas? Porque yo los niños que he visto jugar con ellas juegan a guerras y a matar (desde el viejo juego de indios y vaqueros a cualquier otra cosa)...

D

#89 "si no las veías como armas, ¿para qué servían?"

Para jugar. Te puedo asegurar que nunca maté a ningún otro niño con ellas.

¿Tu nunca has jugado a polis y cacos? ¿Y cuando lo hacías te metías en el personaje, hacías una detención, le leías los derechos? No ¿verdad? Eso es por que los niños se abstraen de la realidad.

"Hay muchos niños que usan incluso su mano imitando una pistola y dicen "pium, pium" y el otro amiguito hace que se muere... de toda la vida"

Pues si, ¿y nadie plantea el cortarles las manos? . En serio, todos los niños pueden jugar a eso si sus compañeros lo hacen, igual que jugarán al pilla pilla, al rescate o al fútbol. Y a ninguno le molesta jugar a ello por que no ven que deje de ser un juego. Para ellos lo de "morirse" es algo como "estar capturado" y luego se levantan y no ha pasado nada. No experimentan tienen ni un ápice de la tragedia que conlleva.

"¿A qué jugabas con las pistolas? Porque yo los niños que he visto jugar con ellas juegan a guerras y a matar (desde el viejo juego de indios y vaqueros a cualquier otra cosa)..."

Si, a indios y a vaqueros, y a "matar". Pero si piensas que ellos con eso de "matar" entienden lo mismo que tu, es que no entiendes a los niños.

diminuta

#97 Yo no digo que entiendan el concepto matar igual que yo, pero parecido, al menos yo de pequeña entendía perfectamente lo que significaba que un vaquero matase a un indio... no entendía la muerte tal y como lo hago ahora, pero sí que significaba algo "malo"... Pero yo entendía que las pistolas hacían daño... igual que sabía que los archos y las flechas se usaban para cazar, y el animalito moría y yo me lo comía...

¿Qué pensabas tú que pasaba cuando disparabas a alguien con tu pistola de juguete?

No se puede negar que un niño sabe que el arma hace daño, o el niño es extremadamente inocente, o no lo entiendo... pues yo de pequeña lo sabía perfectamente... lo había visto en la tele, a los "malos" se les disparaba, ... ya fueran indios, los enemigos del equipo A (aunque no muriesen), o rita la cantaora... el niño que aparece en las fotos rodeados de armas tiene edad suficiente para saberlo...

Yo no digo que se prohíban, lo que yo digo es que el niño sabe perfectamente que ese juguete imita a un arma real y que las armas hacen daño... un niño de 1 añito igual la usa para aporrear, como cualquier otra cosa que se encuentre por ahí, pero un niño de 8 ya sabe qué tiene entre manos...

D

#78 ¿Aún has descubierto ahora la invasión de los anuncios de este tipo? Cada día te los encuentras en más foros y webs. Al paso que van no quedará ninguno sin su correspondiente mensaje anunciando tal móvil o tablet.

bizilagun

#2 seguirán habiendo niños aficionados a las armas de juguete en tanto haya adultos que se las pongan delante de las narices. Es MUY triste.

BiRDo

#2 A mí tampoco me gustaron nunca las armas. No recuerdo haberlas pedido y de lo que estoy seguro es de no haberlas tenido. Prefería construir máquinas más avanzadas de destrucción como naves espaciales con sus propulsores y sus cañones. Lo mío era el TENTE.

(Tampoco me gustaban los muñecos ni los dinosaurios de plástico, prefería los clics de playmobil, para los que tenía bastantes accesorios.)

paLitroke

#1 si triste es la realidad con los niños, más triste sería con las posesiones de los padres. Perro mundo...

s

#1 Pavel – Kiev, Ucraina

c

#1 Supongo que jugar a cualquier juego estilo Call of Dutty o Counter strike esta mas que bien, ¿verdad?

p

#11 Pues yo diría que es positivo que sean capaces de divertirse con lo que sea. Me parece más perjudicial que se acostumbren a que todo viene hecho desde fuera.

D

#11 lo tuyo es enfermizo, haztelo mirar

D

#60 Explícate, querido.

D

#69 a que viene meter a la cospe aqui? sois muy cansinos... Por cierto, -1 por tu -1

D

#71 Cospedal es de derechas, como Dios manda, y le gusta que en el mundo haya niñitos pobres. Capisci?

D

#73 lo dicho, haztelo mirar...

D

#75 Esta no es tu página. Aquí la mayoría somos progresistas. Búscate la vida, pero no vengas a trollear aquí, que ya tenemos bastante con los trolls del Partido Podrido.

S

#75 Siento ser el que explique el chiste, pero a esto se le llama sarcasmo...
#76 Madre del cielo...

D

#76 jajajaja asi me gusta que los "progres" os quiteis la mascara. Vas a venir a decirme tu a mi donde puedo o no puedo estar? donde debo o no debo comentar? soy un troll por no estar deacuerdo con tus opiniones... a eso se le llama ser fascista

D

#91 De máscara nada, yo voy sin ella por la vida. Eres un troll por decirme "háztelo mirar", como si yo tuviera una enfermedad y tuviese que ir al médico. ¿Qué me recomiendas, electroshocks? Venga, no vayas ahora de víctima.

D

#96 ya me explicaras donde encaja tu comentario en esta noticia y ya me explicaras como se come tu comentario en #76 acaso eres la propietaria de la pagina? acaso solo se permiten "progres" en esta pagina? eres incapaz de debatir con alguien que te lleve la contraria sin mandarle al carajo? lo dicho haztelo mirar "progre"

D

#98 go to #100

D

#76 ya, la pagina es tuya, no?

D

#95 "Esta no es tu página" no ha de ser interpretado de manera literal. A ver, amigo, ejemplitos: "esta no es tu música", en una discoteca, si se le dice a un carroza de 40 tacos. O "ese no es tu estilo de ropa", si se lo decimos a una monja que decide ir al convento con minifalda y medias de rejilla.

D

#100 A ver, para que te hagas una idea de si es o no mi pagina: mia no es, pero desde luego me manejo mejor que tu, tengo el maximo de K... y tu? 6? Por dios no seas ridicula

D

#100 admite que has metido la pata, disculpate y pelillos a la mar, te parece?

D

#100 oye... "este no es tu pais"... no te lo tomes literalemnte, sino en figurado, lo digo pq somos 11 minolles de voitantes dle PP y La izmierda de PSOEIU no suma ni 9 millones de votos

Anda, atrafgar gobiernos del PP, y en las proximas eleccione 4 años mas

f

#73 Sois unos pesados.

D

#79 Más pesados son ellos, que nos roban, nos sangran a impuestos, nos joden la sanidad y educación públicas... ¿y vienes tú a llamarnos pesados? Vete al foro arribaespaña.es

f

#84 Me has dejado de piedra.

Este país se va a la mierda.

Pues ahora que lo dice #9, yo también creo que las fotos están preparadas para que se nos encoja el corazón (a mí me ha pasado). Tú a un niño le dices que se eche una foto con su posesión más preciada y no monta lo que monta en algunas fotos.

De echo, no tengo recuerdos de cuál era el juguete que más aprecio tenía por esa edad, seguramente un burrito con ruedas a modo de bici y nada más... creo que lo que nos enseña en algunas fotos son más las cosas que les compran los padres que las cosas que los niños consideran más preciadas.

D

#83 ¿Has visto un cuarto de críos con los juguetes milimétricamente ordenados? Yo jamás

D

No salen de niños grandes !!

Alvar

Menudo hijoputa va a salir el ucraniano, el de la foto 3... lol

D

#16 Cuando sea mayor, emigrará a España y se dedicará a asaltar chalets lol

D

#72 "A mi estas fotos también me parecen "preparadas""

Para mi es obvio. Yo de niño hubiese ¡Tirado! todos mis juguetes en medio, no los hubiese expuesto. Aparte de la evidente cara de aburrimiento de algunos.

carn

#37 Claro, hoy seguro que los niños juegan con sobres... y simulaciones de aeropuertos vacíos por decir algo. jejeje
#80 Hay niños que les gusta "exponer" sus juguetes. Mi primo lo hacía con sus dinosaurios, a veces lo veía jugar y los ponía a todos en fila india. Quizá también puede ser como un juego para ellos.

D

#85 "Hay niños que les gusta "exponer" sus juguetes. Mi primo lo hacía con sus dinosaurios, a veces lo veía jugar y los ponía a todos en fila india. Quizá también puede ser como un juego para ellos."

Si, claro. Uno o dos podrían haberlo espuesto ellos mismos ¿pero todos? Simplemente no me lo creo.

carn

#88 Bah! yo si. Un niño es bastante impresionable en general, si viene un señor fotógrafo con todo su equipo y se lo pide, seguro que para el niño no es tan cansino exponer sus juguetes, al contrario, será algo nuevo.

D

#92 "Bah! yo si. Un niño es bastante impresionable en general, si viene un señor fotógrafo con todo su equipo y se lo pide, seguro que para el niño no es tan cansino exponer sus juguetes, al contrario, será algo nuevo."

No es cansino, pero no todos los expondrían de forma ordenada, como en la foto. Y si fuese como tu dices ¿no crees que todos deberían de estar sonriendo?

A la que le han puesto con las vacas ya te apuesto yo que no ha sido su iniciativa ponerse allí, igual que a la que está más de un metro por detrás de sus peluches. ¿Y ninguno de ellos sujetando/tocando ningún juguete?

t

Excepcional metáfora fotográfica. Fácil de digerir y disfrutar.

#80 claro que están preparadas, son fotografías de estudio no de un reportero. Y supongo que no quiere retratar niños, sino infancias.

g

Lo mejor la camiseta de Sonopy del de Tailandia

p

#49 Ése es el mejor, al lado de la nevera, su posesión más querida. lol

M

Va por épocas. Cuando los western estaban en alza, ¿qué niño no quería tener un revolver y un arco con flecha para jugar a vaqueros e indios con sus amigos?

D

Jueeeegoooo, con mi melocotoneeeerooo.

D

Qué triste es que haya un niño que le gusten las armas. Bueno, voy al Call of Duty a masacrar gente.

f

lo mas increíble que hay dos niños con un juguete similar, ademas es única posesión, y los niños son de diferentes sexos, eso quiere decir que la mayoría de los niños de este planeta es como máximo lo que tiene

deberíamos enseñarle a nuestros hijos a ser mas humildes, por ejemplo hacer que en 1 mes tenga un solo juguete "un mono de peluche" seria interesante documentar su evolución, haber como se comporta de tenerlo todo a solo aferrarse a uno solo, y decirle que la mayoría de los niños de este planeta, le daría un punto de vista distinto

c

#12 En vez de utilizar a un niño como experimento de circo, ¿por que no lo haces tu?

A

#12 claro claro y a andar descalzos y a no vacunarle y a que beba agua de un pozo todo para que aprenda la suerte que tiene.

A

Mis juguetes favoritos se los estoy guardando a mi hijo. A saber que dice cuando se los enseñe.

T

Los que probablemente sean más felices y valoren más las cosas son los que ahora menos tienen, además fomentarán seguramente mejor su creatividad, imaginación e ilusión.

El primer niño de Kiev da un poco miedo, vale que tenga algunas pistolas, pero no sé, algo de variedad, algún coche u otra cosa.

t

No es necesario irse a lugares tan dispares para encontrar diferencias, en cada país habrán niños con padres ricos y niños con padres pobres, así que salvo por los rasgos y el color de la piel tampoco es necesario irse a esos extremos. Por cierto, también podría haber ido al polo norte a hacerle la foto a un niño esquimal.

t

#30 A eso me refería

Kobardo

http://www.featureshoot.com/wp-content/uploads/2013/03/gabriele_galimberti_15.jpg

¡Tienen un Skeletor!
Y me da que a la derecha de Skeletor después de las Doras las exploradoras (creo...) también son muñecos de HeMan

F

Joder, por normal general soy una persona bastante insensible (o al menos lo que la gente entiende habitualmente por ser "sensible", que me parece horroroso), pero algunas de estas fotos me han saltado una lagrimita, y no se muy bien porque...

g

Pues uno de mis juguetes más preciados de peque era una espada tipo gladius (que utilizaba junto con una carpeta de las azules de cartón con goma como escudo para jugar a Espartaco con mi primo) y una metralleta que hacía ruido y tenía como chispas al presionar el gatillo. Y he salido bastante pacífico y normal, oiga.

y

Falta los "juguetes" de cualquier niño americano. http://cdn.acidcow.com/content/img/new02/105/02.jpg

Gordon_Cole

¡El de Texas es Ross Geller!

alexwing

Bendita inocencia, no es más feliz el niño que más juguetes tiene, sino quien tiene amigos y padres con los que poder compartirlos.

Despero

#21 No sé si lo que intentas es hacer un chiste macabro o no. Por si acaso te diré que lo más probable no es que ese niño estuviera jugando en un charco de barro, sino que esa sea su única prenda y que no hay agua suficiente como para lavar la ropa tanto como se debería. Más que nada porque apenas tienen agua para beber y otras cosas más importantes que hacer con el agua.

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=98897


Eres un caso claro de "problemas del primer mundo" que creen que todo el mundo viven igual, pero más rústico.


P.S: No sé si conoces a Mariah Carrey, pero podríais formar una asociación de "Envidio a paises africanos por su desgracia".

D

#51 Mi primer golpe de realidad con el tercer mundo fue con Ingenieros Sin Fronteras. Tras gastar un pastón en un proyecto para llevar agua a las casas, resulta que seguían yendo a buscarla al pozo, porque era la única forma en que se sociabilizaban las mujeres...

Ni envidio a esos países por su pobreza ni creo que deban vivir como nosotros, deberíamos dejarles buscar su propio camino y no imponer el nuestro. Siento que este sentimiento poco globalizador sea políticamente incorrecto, pero es así.

sempredepor

Hay una gran diferencia en nacer en un país o en otro.

D

#7 Sí, y también en felicidad. Seguro que en uno de esos países desarrollados ningún niño puede ponerse como la primera niña hasta arriba de barro y tierra y salir en una foto así, tal cual. Mira lo bien vestidos y arreglados que van todos los de paises desarrollados, con lo bien que se lo pasan los niños saltando en los charcos de barro...

D

#21 De verdad, de verdad, que alguna persona no da más de sí... ¿de verdad piensas que lo mejor para un niño es vivir en una choza miserable y ir de roña hasta las trancas? Porque si está así es porque los accesos no estarán asfaltados, y a lo mejor no tiene ni otro vestido.

D

#58 No, no lo pienso ni sé cómo puedes entender eso.

ezeqdb

Es curioso intentar adivinar desde ya cuál va a ser Ingeniera, cuál biólogo/arqueólogo, cuál va a ser una puta, cuál policía/soldado, cuál una empresaria, cuáles van a ser malcriados y depresivos y cuáles se las van a saber arreglar con lo que tengan y ser felices.

javicl

#10 Con "biólogo/arqueólogo" te refieres a paleontólogo?

TrollHunter

#10 Yo me crié con más armas de juguete que un prepper americano y soy ingeniero, no creo que tengan mucho que ver las diversiones infantiles con una mente adulta, o incluso adolescente.

AmenhotepIV

"Todo sigue igual"

D

#0 Salvo que sean niños astronautas, estarán "por todo el mundo", no "alrededor". Lo único que está alrededor del mundo es la Estación Espacial Internacional. Una referencia: http://www.fundeu.es/recomendacion/alrededor-no-significa-por-todas-partes-599/

Las fotos muy interesantes y curiosas, me han gustado.

Caramierder

Que miedo con Pavel... un futuro miembro de la mafia ucraniana... qué triste

l

#40

¿Lo dices por el gorro de madero, verdad? yo también me he quedado helado !!

adot

Yo tenía el mismo triceraptos que tiene el de la primera foto, ¡si me la hubieran hecho a mi hace 15 años también estaría en la foto!

D

Orly el texano, con sus dinosaurios y dragones.

El mas violento, pavel de kiev, todo armamento.

El de Hongkong, todo motos.

mario.sierraperez.3

al de las pistolas lo dejamos ..si su padre no sabe ...que le vamos a hacer. a la de las vacas tambien habia que decirle a su padre que ademas de trabajar hay otras cosas, que mas alla de las palas y los picos existen otros juguetes.

rbf0069

Esto salió hace tiempo en el suplemento semanal de un periódico

D

¿Pero a dónde vamos a llegar? ¿Es que ya no gustan los videojuegos? >.

D

Yo ya he visto esta noticia aquí, o al menos una muuuuuy semejante.

edmont

#24 Salió una con lo que comía en un día cada familia de distintos lugares del mundo.

Mrs.Burroughs

#24 Salió una sobre las habitaciones, los cuartos de los niños. Muy completa por cierto, aunque ahora no na encuentro.

D

Wow, ayer me compré online Samsung i9300 teléfono inteligente es perfecto! Express es a la fuerza. Al igual que los teléfonos Samsung. Corre rápido. Tiendas actitud es muy buena, y me imagino, para enviar una juerga, los colegas dicen que el precio es muy favorable. Actitud de servicio también es muy bueno, como un amigo, muy satisfecho! Muy recomendado:

a

#62 Nunca había visto un nick tan spammer, pero es que además, eso que has escrito no es castellano ni tiene sentido. No debe ser ni una persona, será un bot.

excesivo

#62 #81 El día en que el robot chino aprenda castellano decentemente se acaba menéame.

1 2