Hace 6 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Thornton a blogs.publico.es

El amor a primera vista es una entelequia. Lo importante está en el interior. El físico es perecedero. No juzgues un libro por las tapas… Sí, lo que quieras, pero el individuo que se apunta a una página de ligues en Internet se supone que lo hace con la intención de pillar cacho, no de espantar a l@s candidat@s.

Comentarios

d

Faltan Adolfo y Paca.

D

Publico es un medio de progres y feministas, esos que se escandalizan cuando juzgas a las personas por su aspecto físico.

Thornton

#4 No hay que confundir un artículo jocoso con un talante de igualad efectiva entre hombres-mujeres o el apoyo a los menos favorcidos

D

#6 Si este artículo lo publica ABC o La Razón "arde" Twitter con las protestas de progres y feministas.

elpayito

#7 Han publicado cosas peores y nada de incendios.

Black_Diamond

Y con este artículo, público.es se pone al nivel de vicisitudysordidez. De hecho, creo que bastante por debajo.

atombombbaby

Meneo esta en Ocio y es tronchante lol lol lol

D

Lastima, la mama del vestido rojo con lunares blancos es preciosisima de cara pero el niño de detras, parece el muñeco diabolico.

Lo que no se, es que se ve de malo en la del piloto de avion.

Trigonometrico

#9 Estoy de acuerdo con el piloto de avión, ese tío va a recibir más solicitudes de amistad que la mayoría de fotos de la página.

Creo que el chico del ataúd busca una clase muy particular de persona, y creo que está haciendo justo lo correcto para encontrarla.

Nova6K0

Lo que demuestra el artículo es que si eres feo/a no tienes derecho a ligar...

Salu2

salsamalaga

Y si con esas fotos consiguen quedar con alguien, que se preparen para lo que les espera.