Hace 6 años | Por --76102-- a outono.net
Publicado hace 6 años por --76102-- a outono.net

La Ciudad del Apóstol se convirtió, por unas horas, en una zona ocupada por el Imperio Galáctico. Hubo mucho más público que en los dos desfiles anteriores, hasta tal punto que en algunas calles se hacía difícil caminar. Muchos turistas se encontraron la Plaza del Obradoiro decorada con emblemas imperiales, tanto el Palacio de Rajoy, sede del Ayuntamiento…

Comentarios

D

#1 Solo los de los jedis

Trigonometrico

#1 No, tal vez los sentimientos militares, pero nadie cree en la espiritualidad del ejército (ni en la de los bancos).

Cyberbob

#5 Completamente de acuerdo, ahora a ver si hay huevos de decírselo al que enlaza #0 : http://www.outono.net/elentir/

javicl

#7 Elentir, el autor del post, es un "clásico" bloguero y colaborador de HazteOir:

http://www.hazteoir.org/taxonomy/term/13933

Cyberbob

#20 Lo sé, ahí mi comentario

Lleva como 20 blogs a los que nadie hace ni caso desde hace años. No sé cuáles siguen activos y cuáles no. Como bien dices muchos de ellos de la secta El Yunque / HazteOir.

Tuvo 10 minutos de fama cuando escribió ... un "articulo" relacionando el Rock con Satanás. Fue la primera vez que le leí y después le he ido evitando. Le deseo esté mejor de la cabeza y bajo tratamiento.

lestat_1982

Lo importante, pedazo Leía.

D

#8 Ahora me harás entrar a ver.

lestat_1982

#11 y de buen ver.

mgm2pi

#8 La que va de prisionera de jabba teje hutt, tela

KimDeal

Dentro de 2000 años habrá millones de personas de la Iglesia Jedi adorando a Luke Skywalker y nadie sabrá cómo empezó todo. AL TIEMPO.

D

#22 Shhhh... "Eso" no se puede nombrar aquí lol

D

¿Es que nadie le ha contado a los de la Marea la historia de Darth Plagueis?

D

#13 Reddit!

kumo

El que no haya visto desfilar nunca a la 501 no sabe lo que se pierde.

Mariele

Se echa de menos tener a Triumph The Insult Dog echando leña

D

4 rebeldes vs 400 nazis imperiales. Tiene morbo el militarismo.

THX1138

Es todo tan nazi... pero sin serlo. Una cosa muy rara.

ktzar

Eso, demostraremos al poder que somos capaces de organizarnos... Aunque sea para chuminadas.

K

Mucho mejor que la semana santa.

D

Ni un solo R2 .... irrelevante

D

Eh!!! Trekkies!!!
Peace is a lie.

Luis_F

El nivel es bastante bajo, la verdad. Salvo los troopers... el resto sí son disfraces como bien dice el artículo. Las Leias lamentables, el reblede de Endor irreconocible y Chewbacca indigno. En Metropoli Gijon de Julio espero que haya más nivel.

f

LOL O FALANXISTA PROPIETARIO DO BLOG CREA USUARIOS EN MENÉAME PARA PROMOCIONALO? OU SON PARVOS ÚTILES POR SI MESMOS?