Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a es.gizmodo.com

La tecnología no es buena ni mala. Todo depende del uso que le demos, y el fotógrafo de Minnesota Steve Fines ha dado con un uso realmente inteligente a su dron. Fines colaboraba en las tareas de búsqueda de un niño perdido en el bosque. Lo encontró con ayuda de su dron y una cámara térmica. Todo comenzó el pasado martes, cuando la policía alertó de la desaparición de Ethan Haus, un niño de seis años en Clear Lake, Minnesota. El pequeño había sido visto por última vez cerca del bosque en compañía de su perro, por lo que los servicios de rescat

Comentarios

s

#4 Tranquilo. Si el sangra, podemos matarlo.

P

#13 tu no has sido adolescente

D

#16 Yo sí, pero tenía coche. De mierda, pero con asiento de atrás.

Shingo

#16 o si lo fue pero no disfruto como se debe lol

D

#16 yo si fui adolescente, pero a mi mano no le gustaba el bosque

P

#22 eres forocochero?
One of us! One of us!

D

Si usa el dron con camara térmica y pilla a una pareja en pleno tema en el bosque. La tecnología es mala.
Si usa el dron con cámara térmica y localiza a un niño perdido en el bosque. La tecnología es buena.

a

#2

D

#2 Si te vas al bosque a chiscar ahí entre agujas de pino y alimañas mordisqueándote las pelotas, lo mínimo que mereces es que una cámara te grabe.

PsySkeletor

Estás noticias son las que me devuelven la esperanza por el ser humano y, que carajo, me emocionan: gente ayudando a gente por el mero echo de ayudarles.

higochungo

En Galicia hace mucho que los usan para rescates:

Geryon

Juan José Cortés tenía ya los billetes sacados y le jodió el tema con el puto dron. Mal.

Al_Gallardo

Encima la foto es preciosa

JovenCarcamal

No he dicho nada

Putin.es.tu.papa

Por qué seguía vivo...que si no

vaseyedo

Podían usarlo para encontrar la vergüenza en Cataluña

jmfernandezalba

#5

D

#8 El padre de todos los calzadores