EDICIóN GENERAL
526 meneos
7545 clics
Fotografías revelan que policías de Veracruz ejecutaron a dos adolescentes de 16 y 14 años

Fotografías revelan que policías de Veracruz ejecutaron a dos adolescentes de 16 y 14 años

Las hermanas Nefertiti y Grecia Camacho Martínez, de 16 y 14 años de edad, habrían sido ejecutadas por policías en Río Blanco, Veracruz. Una foto muestra a una de las menores sentada, sin armas, y no parece representar amenaza alguna para los policías. Poco después, otra foto la muestra desangrándose en la banqueta, ya sin vida.

| etiquetas: méxico , méjico , veracruz , yunes , niñas , policía , ejecución
Quizá colaboraran con las bandas de narcotraficantes, pero una vez detenidas merecían un juicio.
Lo que más escalofríos me produce es que las autoridades han mantenido silencio esperando que, a una ciudadanía acostumbrada a las noticias de asesinatos, les pasará desapercibida la ejecución de las dos niñas.
#1 o peor aún, las mataron por no querer colaborar con los narcos
#2 eso molaría más para el guión de tu película
#1 Por respeto a otras víctimas inocentes, no veo por qué se les debe dar un trato de favor a estas.
no lo verán en la prensa "seria", no es Venezuela, no interesa.
#3 Venezuela es el segundo pais del planeta mas violento y con mas asesinatos siendo Caracas la ciudad mas peligrosa del mundo y no veo yo en la prensa "seria" española constantes alusiones a estos delitos de ese pais.... Parece un poco calzador tu comentario.
#19 No lees mucho periódico en tiempos de elecciones.
#3 Vente a Vzla Idiota, eso si asi como andas vestido y te llevo a zonas donde lo ultimo que quedara de ti es tu CABEZA #Asshole
Es México...

¿Por qué esto está en portada?
#4 ¿porque es corrupción?
#5 Porque no tienes sentido de la ironía...
#16 o porque desconozco que esto en Mexico es normal...
#4 ¿porque NO es normal que policias EJECUTEN personas? >:-( >:-(
#7 Repito, es México. Tu definición de normal no es aplicable a lo que allí acontece.
#9 ese es el quid de la cuestion
#7 En Mexico, sí :troll:
#4 Porque menéame no es sólo español y en Mexico hay 128 millones de personas que pueden leer esto.
#8 Creo que va mas por el hecho de que decir que un policía ha ejecutado a una persona en México es algo similar a decir que en Rusia hace frió en invierno
#4 ¿porque también hay meneantes mexicanos por aquí?
Después de leer lo de la mujer que abortó en El Salvador y sucesos que se repiten en México, creo que ya sé a que se refería Trump con países de mierda.
#11 Pues como te enteres lo que sucede en EEUU...
Joder, esas dos fotos no demuestran una mierda. Demuestran que primero estaba con vida y luego sin vida, nada más. No sé dónde quedó el juicio crítico por aquí.
#12 ¿Me explica alguien por qué se me está votando negativo? ¿He dicho algo que no sea verdad? Joder con menéame. Al menos miráos las putas fotos antes de votar negativo a nadie.

Edit. Primer párrafo de la noticia:

Una foto difundida a través de redes sociales por testigos de una matanza en Río Blanco, Veracruz, muestra a una de dos jóvenes viva y sin armas junto a un policía de esa entidad, lo que podría confirmar la versión de que las dos hermanas fueron víctimas de una ejecución

…   » ver todo el comentario
#12 No creo que demuestren ni eso. Pero vamos si es así, lo de primera con vida y después muerta, no deja en buen lugar a la policia. Si ya estaba retenida que situación no controlada hizo que acabara muerta? Si ya estaba mal herida y acabó palmando, que hace después en medio de la carretera tirada? De todas formas dos fotos, de tan mala calidad como la primera, que no sabes cuál va primero y cuál después, poco se puede decir.
#20 Es lo que intentaba decir, pero parece ser que aquí se castiga con negativos el poner en duda cosas. Y dices "si ya estaba retenida"... pero es difícil saber si lo estaba con esas fotos. Y aún estando retenida, hay mil escenarios donde puede morir sin ser ejecutada por la policía. Pero nada, mejor aceptar el titular y seguirlo como borregos, que es lo que se lleva.
#20 Ya has contestado por mi.
Os contaré una anécdota que me pasó. Una vez, se me rompió el coche en pleno centro de la capital de mi provincia, en el carril del medio, a la hora de salir del trabajo. Por supuesto, nadie se paró a ayudar. En 10 minutos ya tenía formado el caos circulatorio, y 5 minutos después, a la policía municipal delante de mi coche. 3 polis pararon el tráfico, empujaron el coche hasta la acera, y esperaron a que llegase la grúa.

Durante la espera, paró en el semáforo una choni en moto, sin casco. Era…   » ver todo el comentario
#23 Buen aporte. Da para pensar.
Y seguramente si hubieras sacado 2 fotos, quizá se hubiera parecido algo como en la nota, una mujer de repente es detenida en una moto, y luego, sin explicación, está esposada en el suelo.
Moraleja: niños, no se apresuren a sacar conclusiones con evidencias incompletas.
comentarios cerrados

menéame