Publicado hace 1 año por ccguy a momentosdelpasado.blogspot.com

La ciudad de Londres llegó al siglo XX en el apogeo de su influencia como capital de uno de los imperios más grandes de la historia. En los primeros años del siglo XX, la población de Londres continuó creciendo rápidamente y el transporte público se expandió considerablemente. Londres era una ciudad muy diversa, con una población que incluía a personas de todas las clases sociales y de muchas partes del mundo. Había una gran cantidad de inmigrantes que habían llegado a la ciudad en busca de trabajo y una vida mejor.

Comentarios

Luis_F

qué tráfico había ya, yisuscraist. Y qué de mierda.

D

#1 #0
Alguien me explica cómo transportaban las vigas de madera o hierro de grandes edificios?

Y las grúas como eran ?. Tipo romanas ? No encuentro fotos de construcción salvo alguna de rascacielos de EEUU

Manolitro

#2 Eran sistemas de poleas que se iban instalando en la estructura conforme crecía

Gato-Pardo

Este blog tendría que ser baneado de Menéame. Ya se ha meneado varias veces con el mismo problema. Fotos a cascoporro sin mencionar autor o fuente.

Independeintemente de que las fotos puedan que no tengan derechos de autor (que no lo sabemos), la fuente y el autor hay que mencionarlas siempre. Es un principio básico cuando se comparte información.

Manolitro

Algunas parecen muy interesantes, pero estaría bien un poco de contexto, en vez de decenas de fotos al mogollón sin ningún tipo de explicación

obi_juan

Me he quedado flipado con las cebras. ¿Cómo de domesticables son estos animales? Supongo que poco, o la extravagancia hubiera sido más popular.

r

#6 es más, yo me pregunto ¿que hacen las cebras cuando llegan a un paso de cebra?, ¿tienen que parar o tienen preferencia?

e

#6 entiendo que más o menos son como un caballo ya que se usan en el circo. lo que no tengo claro que se puedan aclimatar tan bien al ambiente europeo como el caballo