Hace 6 años | Por --196682-- a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por --196682-- a culturacolectiva.com

Existe un extraño diálogo místico que une a las ciudades con las personas que las habitan, se trata de una fuerte relación de codependencia que les une sin la posibilidad de despegarse en ningún momento la una de la otra. Por un lado, las ciudades necesitan de los seres humanos para poder ser, sin ellos transitando por sus avenidas principales o escondiéndose en los rincones más oscuros de los bares nublados por el humo del tabaco, no serían otra cosa más que inmensas torres de hormigón propensas a derrumbarse...

Comentarios

garnok

#1 después te desenchufas de la silla y dices que ya sabes kung fu

skaworld

#2 nena, a estas alturas yo hasta se Silbo Gomero lol

garnok

#3 ¿Nena? lol

skaworld

#4 Me funciona el SII contra hacienda, dejame hacer el flipao

pedrobz

#4 ¿Y que esperabas con esa foto de avatar?

pedrobz

#1 Nenaza, si quieres una verdadera distopia ciberpunk post-apocaliptica prueba a hacer funcionar el DNI electrónico en windows (el de linux lo reservo para seres que ya han pasado a un plano superior de la existencia)

kaidohmaru

#7 ¿Te parecerá bonito, no? Ahora quiero uno

VITIMan

Me molan mucho las fotos que hace.

A partir de liamwon9 en instagram, descubrí más del mismo palo como masashi_wakui, cbje_tokyo y andyknives. Fuera del plano japo jenniferbin es una crack.

Cyberpunk FTW!

redscare

#8 Gracias por las recomendaciones!!

D

#8

telnet cs.netsville.com 7777

MUD cyberpunk

Con música de soma.fm, es la hostia

kumo

Preciosas fotos y no de lugares super típicos, además.

Esfingo

Magenta por un tubo, mola

D

Yo estuve en Tokyo en noviembre, y recuerdo un par de días nublados, con el cielo gris y una lluvia fina, que los amigos nos sentíamos totalmente inmersos en una película cyberpunk Si os gusta esa estética, visitadla, porque vais a flipar.

Dicho esto, Kyoto es mucho más bonita

D

Por fin unas fotos sin que utilicen el HDR ese de marras.

Sofrito

Son chulas, pero me gustaría compararlas con las originales, porque se nota mucho el retoque fotográfico. Bastante.

D

Por cierto, os vais a cagar: tenía una de esas fotos como wallpaper mucho antes de salir en el blog

j

Que ganas de escuchar vaporwave más tontas me han entrado... roll

D

#15 Enigma TNG, déjate de gaitas pseudoretro.

redscare

Joder, son la polla las fotos! clap