Publicado hace 7 años por DeporteTuit a rodajesdepeliculas.blogspot.ie

La edad de oro de Hollywood nos dejaría algunos de los mejores clásicos de la historia del Cine, siendo en muchos casos las protagonistas femeninas las auténticas estrellas de la época. Su talento, su belleza, el glamour que las rodeaba y su personalidad, convirtió a las actrices del Hollywood clásico en auténticas divas idolatradas por el público.

Comentarios

alexwing

#1 ¿Te gustan las películas de gladiadores? roll

D

#6 Mucho

Arariel

No son momentos de rodajes, pero aquí van otras cuantas de nuestros actores favoritos https://www.markransom.co.uk/
Hasta se pueden comprar si te sobran unos dólares.

D

Todas eran más o menos como clones.

Arariel

¡Hala! Ya tengo ocupación para un rato.
Interesante trabajo para ver otros momentos de una película.

silencer

Aprovecho el tema para hacer un inciso y recomendar la serie FEUD
Habla sobre legendarias enemistades entre estrellas de Hollywood; en concreto sobre la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis, interpretadas por Jessica Lange y Susan Sarandon, y su participación en la película “¿Qué fue de Baby Jane?”
Entra un poco ese rollo de pelea de gatas, pero sin crear escenas exageradas ni posiciones forzadas. Es todo muy creible.
Y las protas están fantásticas, por no hablar de las secundarias, gente como Catherine Z Jones (haciendo de Olivia de Havilland), Kathy Bates…

Bajo mi punto de vista, a poco q guste el viejo cine de Hollywood, es un "must"

pablicius

La verdad, yo no estaría tan tranquilo como ella si tuviese al león a un metro mirándome de esa forma.

Robus

Me ha saltado un aviso de virus al abrir la página con el ipad...
Se que es falso, pero yo lo aviso porque pone "instrucciones a seguir para limpiar el virus" que alguno aún las seguiría.

Ka0

Mi favorita es esta

Nova6K0

No es el mismo glamour, o es distinto, pero muchas estrellas ponen fotos de sus rodajes en Instagram y Twitter, a veces también en Facebook.

Salu2

borteixo

Melasfo, si no fuese pq ya no es posible (legalmente).

blackv

#8 Hombre, si te hace ilusión Olivia de Havilland aún vive.

D

Rita Hayworth, qué bellezón.