Hace 7 años | Por --368612-- a cracked.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a cracked.com

8. El signo de Hollywood descuidado en los 60, con letras caídas y víctima de burlas (como "Hollyweed") 7. El Taj Mahal "disfrazado" en la guerra de Kargil de 1971 para protegerlo. 6. Cables de teléfono y telégrafo cubrían Nueva York (y el mundo entero) como un infierno de telarañas. 5. El monumento de Washington a medio construir durante décadas. 4. Stonehenge lleno de hippies, druidas y otros lunáticos 3. Bushwick (Manhattan) parecía una zona de guerra 2. La Torre Eiffel y los nazis. 1. Las Vegas, genial para ver explosiones nucleares.

Comentarios

D

#2 Por eso he subido el meneo fundamentalmente, yo también me he quedado WTF

D

#5 Sí, es también de mis partes favoritas de la publicación.

currahee

Sólo por puntualizar, Bushwick está en Brooklyn, no en Manhattan. Gran recopilación en cualquier caso.

Mister_Lala

El cartel de Hollywood lo han troleado muchas veces.

AntonioDera

La verdad es que en Estados Unidos siguen tendiendo a poner cables de esa manera, al menos en los típicos pueblos. Menos mal que ya abandonaron el telégrafo.

D

GU A U!

yusavi

La frase "Continue Reading Below"... ¡Gracias! Era incapaz de leer nada en internet hasta ahora.

Zebrastorm

#9 Mariano ya lo hizo antes con su "end of the quote"

Rufusan

#9 calla que yo he estado un buen rato haciendo click en esa frase

Maestro_Blaster

En Australia aun están muy parecidos a esas fotos de cableado... Hasta tiene que podar los arboles en forma de U para que los cables pasen sin peligro de prender fuego en sus copas.