Publicado hace 4 años por DeporteTuit a momentosdelpasado.blogspot.com

El Backstage suele cumplir su función principal como lugar donde las bandas se preparan para los conciertos, aunque también es una zona detrás del escenario donde ocurren más cosas, especialmente si hablamos de bandas de Rock o Metal. Los backstage han sido testigo de fiestas y juergas desenfrenadas, donde el alcohol, las drogas, las "groupies" y el sexo, eran una constante. También ha sido el lugar de discusiones y peleas, y algunas separaciones de grupos han comenzado en esta zona, por lo general, alejada de los focos.

Comentarios

D

#2 y todo lo que follaban...

D

#2 Los Judas con unas pintas de maricas del YMCA que te cagas.

BertoltBrecht

#5 bueno, es que el cantante lo es.

D

#6 Pero cuando hicieron esa foto no había salido del armario. Lo anunció en 1998 en la MTV. Aunque me imagino que era como con Freddy Mercury, que todo el mundo lo sospechaba.

p

#5 Porque el titular poner que son bandas de Heavy Metal, porque pensaba que eran fotos de Drag Queens de los 80.

diskover

#2 "Bon Scott triunfando como siempre que no iba mamao."

Si, porque lo contrario era estar "tieso" ¿verdad?

delcarglo

#2 Ozzy pasao

La foto única es pillarle sin estarlo. lol

Me quedo con la foto de Snider y Dio.

Boleteria

#8 Za warudo!!!

D

#2 Lo has clavado, tron lol No te voto positivo porque no puedo (#noseporquéestocadadíadamáspenica).

briarreos

#2 Te faltan Led Zeppelin discutiendo sobre las cualidades acústicas de la sala en la que van a tocar, bebiendo cerveza cero y agua con gas.

Cafeinooo

Motorhead y Girlschool se montaban unas orgias que ríete tu de Brazzers

D

#11 gracias

C

Mirad las fechas de las fotos. Y ahora pensad que algunos de los que salen todavia hacen giras mundiales 😯 😯 😯

porquiño

#17 ya tío!!! voy a ver a Slayer dentro de poco menos de 2 meses jajajaja y miralos ahí

squanchy

Qué jóvenes y guapos éramos.

Pitrusco

THE DIRT

D

Parque Jurásico. La tercera o la cuarta ya. No sé.

M

Total no tenía que tener pelos ni na las mopas de las limpiadoras de los backstages. Pa hacer almohadones.

Pepinillo73

#4 además que los pelos pubianos acolchan un montón!

Pepinillo73

Lo bueno de la droga es que deja el cuerpo súper estilizado.

Nitpick

El apogeo musical de la civilizacion humana (50-80). Luego llego la MTV y a tomar por culo todo.