Publicado hace 5 años por DeporteTuit a rodajesdepeliculas.blogspot.com

La película Dos en la carretera destacó tras su estreno por la excelente interpretación de la actriz Audrey Hepburn. Para interpretar el personaje de la esposa Joanna 'Jo' Wallace, el director Stanley Donen quería para el papel a Audrey Hepburn, e incluso se llegó a decir que el guión, obra de Frederic Raphael, fue escrito exclusivamente para la actriz. Para Audrey la película era bastante arriesgada, ya que contenía insultos y discusiones muy subidas de tono, sugerentes trajes de baño y una supuesta escena de desnudo.

Comentarios

D

#4 Mi no entender fascinación con señora ni con películas de la señora.

vomisa

#4 #11 no pasa nada. En el mundo hay gente con la sensibilidad de una ameba y hay que tolerarlos.
Al menos mientras no sea dictador mundial y pueda esterilizarlos .

D

#18 A lo mejor esta ameba con la que estás hablando tiene tanta sensibilidad y conocimientos cinematográficos como tú (o más) tras más de 40 años de afición y amor al cine y a su historia desde que en su adolescencia se dio cuenta de que es un arte maravilloso. Pero si así fuera, tampoco pasa nada. Yo también soy capaz de tolerar a los que hablan de mí sin conocerme.

vomisa

#20 difícil, pero con las amebas nunca se sabe.

Cyberbob

#12 ¿Me podrías recomendar alguna película suya?
Sólo he visto:
-Breakfast at Tiffany's
-Charade

Así puedo tener un poco más de perspectiva.

EvilPreacher

#31 Y la nominaron a un óscar por ello.

Cyberbob

#31 Mil gracias

S

#25 My Fair Lady!

Or3

#25 Aparte de las que te comentan a mí me encantó 'The Children's Hour'.

D

#4 Ayuda el hecho de que era... guapa.

Efecto halo.

D

#4 básicamente era una de las mujeres más guapas que ha existido. Algunas famosas no tienen ni eso.

H

Con 15 kilos más igual melafo

D

#1 si, estaba raquitica

D

#2 ¿¡y qué!?
Mira que sonrisa

D

#1 Justamente estaba pensando que fue pionera en la corriente anoréxica.

mund4y4

#23 No fue queriendo. La pilló la segunda Guerra Mundial y tuvo problemas de desnutrición. Además se formó en ballet, lo que contribuyó a tener ese cuerpo.

C

#1 Padecía de algún trastorno alimentario (anorexia, bulimia...), probablemente derivado de la hambruna que padeció de pequeña cuando los nazis sitiaron holanda (desarrollo una obsesión por la comida): https://www.aol.com/article/2015/06/24/audrey-hepburn-only-weighed-88-pounds-her-son-reveals-why/21200680/
Seguro que es tuvo algo que ver con sus problemas para hacer un desnudo.

D

#32 Tampoco tiene por que haber tenido anorexia ni bulimia, simplemente con que su tiroides funcione mal puede estar en los huesos o inflada como un globo.

H

#33 perdón

leporcine

#1 A mi me gustan así, para gustos los colores.

D

Le daba como un sordo a una campana.

D

#10 Con tó lo gordo.

Pd: nunca habia oido lo del sordo y la campana

ElPerroDeLosCinco

En algunas parece que tiene 17 años, y en otras 50.

ElPerroDeLosCinco

#7 Ah, pues entonces mis dies a los maquilladores.

D

#6 Ese pelo corto siempre recuerda a gente viejuna. Y más si las fotos presentan un estilo sesentero. Es ahí cuando ves a tu abuela posar en bañador.

G

#6 suele pasar en muchas mujeres. Es una ironía: empiezan a sentirse mayores, y se cortan el pelo para " tener un toque más moderno" y ahí la cagan; parecen marujonas mayores

C

Una excelente persona, marcada por su infancia
http://lapiedradesisifo.com/2014/07/22/la-infancia-desconocida-de-audrey-hepburn/
Triste leer los típicos comentarios de meneame, pero es lo que hay por aquí.

D

Hay que ver My Fair Lady. Audrey irradiaba feminidad. Concepto hoy incomprensible para esas individuas que se huelen los sobacos en público.

Joice

#26 Tranquilo, solo es una moda pasajera. La naturaleza humana seguirá su curso y los manginas se avergonzarán de su estupidez y falta de carácter al comprobar que no se comen un rosco.

vomisa

Audrey es una maravilla, esa sonrisa... Esa Marian despidiendo a un Robin crepuscular, esa Sabrina enamorada , esa princesa recorriendo Roma huyendo de ella misma..
En cuanto a la película, es una maravillosa historia de como evolucionan las parejas.
Cuando ellos se ríen "¿Quién son los únicos que están en una restaurante juntos y no hablan? Los matrimonios" y luego se ven en esa tesitura, es deliciosamente cruel.

Fingolfin

Anoréxica pérdida

Sofrito

Le faltan dos o tres potajes.

Priorat

Uff... cadaverica.

Katakrok

Me ha encantado la página Wow!

MLeon

Pense que era Charlie y la fabrica de chocolate

i

Si le vais a dar procurad flejarla bien para que no reviente.

D

Con las gafas de sol no se si me recuerda más a Pepe Gafe o viene a conquistar el planeta desde otra Galaxia.

k

pues a mi me enamora con esa sonrisa tan dulce