Hace 11 años | Por calyter a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 años por calyter a cnnespanol.cnn.com

Un usuario publicó en la red social Reddit la fotografía de una mujer que usa un turbante y tiene vello facial abundante. La imagen causó gran revuelo en la red y se convirtió en una enseñanza de misericordia, humanidad y religión.

Comentarios

t

Como diría Fry...

Nickair

#33 Hombre, si lo dices irónicamente, yo la veo unos cuantos siglos por delante del catolicismo. Cuando los católicos permitan el condón igual estos ya permiten el aborto.

D

#37 ¿Como se llama el godwin de la religión católica? Porque siempre hay alguien que recurre a él.
Las lecciones de humanidad están muy bien para ganar karma en Menéame. Otra cosa muy distinta es la vida real.

w

#23 Pues yo animo a la tuya solamente, por listo.

#97 "¿Como se llama el godwin de la religión católica?"

Lógicamente deberíamos llamarlo Godlose

Nickair

#101 En religiones sí...

#97 Por mi karma y mi tiempo en meneame verás que es lo que menos me preocupa la verdad, comenté eso porque me parece que esta religión es mucho más permisiva que la católica, protestante, etc... Aunque no deja de ser una religión.
Si quisiera ganar karma habría puesto algo bueno sobre Linux y malo sobre Apple y Ryanair, que lo tengo apuntado

l

#37 hombre, es que que te dejen usar condón es el summun de la modernidad y la libertad!!

Delapresa

Nos meten hasta en la sopa lo importante que es la apariencia, la imagen que debemos dar al resto del mundo aún a pesar de dar una imagen muy alejada de la propia. Aquí tenemos un ejemplo de los verdaderos valores que deberían regir en el mundo. Y si alguien quiere dar mucha importancia a su aspecto que lo haga y no me parece mal, pero no debería ser tan importante para conseguir cosas, simplemente para sentirse bien con uno mismo.

hurtado

Más gente así en el mundo, y menos políticos y garrulos. Transmite serenidad leer lo que dijo.

Zoorope

A mí no me parece que haya dado lección de nada. Una mujer que se deja crecer el pelo de la cara por una superstición chorra, ¿Y?

L

Todo un ejemplo a seguir

ostriki

#23 yo que tu me lo pensaba mejor.. imaginate todas las tias con barba menos la tuya.. todos los tios metiendo fichas a tu novia en cero coma... jajaja

Arishg

#99 Todos los tíos menos los tíos sij, algo es algo.

D

#3 Fíjate bien, sin prisa.

D

Y al que se meta con ella, debería saber algo más acerca de los sij... y es que siempre llevan consigo esto:

Kirpán: en sus orígenes era una espada ceremonial, pero actualmente no es más que una pequeña daga. Simboliza poder y libertad de espíritu, autorrespeto, la lucha constante del bien y la moralidad sobre la injusticia. El kirpán nunca debe desenvainarse para atacar, pero puede usarse para la autodefensa o para proteger a un tercero.

DexterMorgan

Pues yo no veo lección por ningún lado.
¿Y si su dios le ordenara precisamente todo lo contrario, qué?

En este caso, su superstición parece cuadrar con una noción de la libertad aceptable, pero en ultima instancia parece que sigue siendo lo mismo, actuar de una forma determinada porque te lo ordena la barba en el cielo.

T

#56 Una barba es una barba. Y poca gente conozco que no siga una.

Darwin llevaba barba.

DexterMorgan

#58

Cuando veas un culto religioso a darwin, me avisas.

T

#94 Ey, hay un culto religioso a Darwin.

Y, por favor, antes de responder, piensa en lo que es la religión.

Patxi_

Menuda lección que nos ha dado: "hay que prestar atención al interior al interior y no al exterior porque te lo ordena el sagrado Dios"

Sensacionalista.

Hojaldre

Todas las religiones son estúpidas y vuelven estúpida a la gente.

Dillard

#36 No. Vuelven estúpidas a los creyentes. Yo no soy religioso, pero conozco a muchas personas que han llegado a tener un alto nivel filosófico gracias a la religión. El hecho de creer que ni siquiera la mitad de los religiosos son creyentes es una estupidez casi dogmática.

marcumen

El enlace en cuestión:

http://www.reddit.com/r/funny/comments/109cnf/im_not_sure_what_to_conclude_from_this/

(por qué los de cnn no ponen el enlace original?, incluso hay una foto mejor)

D

#19 Además dice cosas muy interesantes como:
[...] baptized Sikhs believe in the sacredness of this body - it is a gift that has been given to us by the Divine Being [which is genderless, actually] and, must keep it intact as a submission to the divine will. Just as a child doesn't reject the gift of his/her parents, Sikhs do not reject the body that has been given to us. By crying 'mine, mine' and changing this body-tool.

Y sobre todo:

My attitude and thoughts and actions have more value in them than my body because I recognize that this body is just going to become ash in the end, so why fuss about it? When I die, no one is going to remember what I looked like, heck, my kids will forget my voice, and slowly, all physical memory will fade away. However, my impact and legacy will remain.

D

y digo yo ¿esta mujer ha ido a un médico para ver si tiene un desorden hormonal? Tengo amigas que les empezó a salir vello en la cara durante la pubertad y fueron a un endocrino y con unas hormonas durante unos meses se arregló el problema.

Shane

#43 Es lo que digo yo en mi comentario. Está claro que tiene que ir a un endocrino; a mujeres con muchísimo menos vello les han tenido que extirpar un tumor y el síntoma ya era ese (exceso de vello).

T

Supongo que si me pongo a buscarlo lo encontraré pero, tengo una duda: dice que no se corta el pelo ni se depila porque su cuerpo es algo así como un regalo de Dios y patatín, patatán. Muy bien, son sus creencias y las respeto aunque no las comparta. Ahora ¿alguien puede decirme qué hace con sus uñas? sólo por preguntar, ¿eh?

Itilvte

#8 Como ella parece aceptar que le salgan pelos y no siente la necesidad de ocultarlo, si un día le apetece afeitarse lo hará, y si le apetece dejarse perilla lo hará también. Con las uñas lo más probable es que haga lo mismo y se las corte como más le guste.

D

#39 el pelo en sí será tejido muerto, pero el folículo sigue estando vivo y produciendo más pelo cada día
en cualquier caso, si dejarse las uñas largas no fuera un coñazo, tb se las dejarían.

D

#45 Obvio, pero cortándote el pelo no te arrancas el folículo.

D

Esta religión es "la del cuchillo". Alguna vez ha habido problemas porque han intentado acceder con el cuchillo a sitios donde no se permite entrar con cuchillos.

#45: En las uñas el "folículo" también está vivo. Es más, las uñas y los pelos creo que son casi lo mismo biológicamente. ¿Algún médico/a o biólogo/a en la sala?

el_fiu_del_cura

#39 ¿No te afeitas las cejas? Menudo guarro.

D

#39 "Para mi la idea de hacer fotos de gente anónima y ponerlas en Internet sin su permiso me parece repugnante."
Te recomiendo que te des una vuelta por el tag streetphotography de Flickr o Instagram, puede que cambies de idea. Se pueden hacer unas fotografías buenísimas de desconocidos (hechas con respeto y educación, generalmente). Reconozco que da para un debate interesante, pero no todas las fotos son de gente extraña que la gente sube para reírse de ellas.
Echa un ojo a la galería de para mi uno de los mejores fotógrafos de Instagram (la mayoría de fotos están tomadas con un Iphone).
http://www.flickr.com/photos/sionfullana/
Y otro que se sale
http://www.flickr.com/photos/mishobaranovic/

Arishg

#71 SPAM

D

#73 Tú estás muy mal.

Arishg

#75 Yo no hago fotos a desconocidos por la calle, pero bueno, bien para tus ojos, no estoy, la verdad.

D

#77 Pero sí gritas SPAM sin mediar palabra, sin tener ni idea de si es así o no. Y además me votas positivo a un comentario que según tú es spam...Vamos a dejarlo.

Arishg

#79 Un poco de humor, lo siento, en lo que respecta a ti, voy a respetar todos tus comentarios.

D

#80

D

#71: Desde el respeto tampoco está mal, pero el caso de la noticia era un poco "mira, esta tía tiene barba", y eso no lo veo bien.

j

#71 Se pueden hacer unas fotografías buenísimas de desconocidos.

Buenísimas... Y al menos en España ilegales, salvo que pidas permiso al retratado, cosa que casi nadie hace. Claro que es como las "copias privadas" de software, que mientras que los protagonistas no se enteren o pasen de denunciar, no pasa nada....

D

#71 Me sumo a tu comentario, no tendría sentido empezar a restringir que se saquen fotos en lugares públicos. Y por si acaso no creo que fuera algo debido a la malicia, este caso, más bien de un inconsecuente que no se da cuenta que colgar una foto en internet no es como comentarla con tus amigos en una sala. Eso sí que ya me parece que roza lo mal educado.

T

#26 Gracias por las molestias

Eso no deja de ser curioso, porque toda la uña es tejido muerto (otra cosa es que si te lo quitas, hace pupa). O más que muerto, es material que no ha estado vivo. Vamos, no son células muertas, sino una secreción, si se quiere, pero sólida en vez de líquida como pueden ser las lágrimas.

Vamos, que cada cual se monta sus reglas como quiere y como le conviene, con las excepciones que le parecen...

D

La falsedad que se respira en Reddit a veces es vomitiva.

Shane

Vamos a ver, que se acepte tal y como es y la sociedad también lo haga es cojonudo (así debiera ser siempre). El tema es que detrás de estos trastornos a menudo hay un tumor en las glándulas suprarrenales o un síndrome de ovario poliquístico o vete a saber... Esas cosas hay que mirarlas, que si no, luego vas al médico, te dice que te aceptes tal y como eres, y al cabo de 2 años estás muerto/a (es que lo de esta chica es algo más que hirsutismo, eh... una chica con hirsutismo no se confunde con un chico).

Alvar

Por una parte, todo mi respeto hacia esta mujer que ha aceptado quién es sin más y vergüenza para el listillo que subió la foto. Por otra... éste es el daño que hace el magufismo
pero bueno, al menos esta religión no propaga cruzadas sagradas para provocar genocidios en nombre de Sauro... digo Dios

D

No lo pillo, la lección es que una tía con claros desórdenes mentales ( no se depila porque lo dice un ser mágico) puede estudiar sicología y aprobar??

Arishg

#66 ¿Nunca viste una mujer de estas por la calle?, digo la mujer de la izquierda, y no digo en Portugal, si no en España.

D

#69 Déjame que piense...NO.

Pero con ese bigotazo, según algunos meneantes, debería ser premio Nobel de la paz o algo así.

Arishg

#70 Si, sobre todo meneantas, las que no se depilan, las que pinchan, las que cortan el rollo a una caricia suave por las piernas.

D

#72 feminazis, sí. Se estila mucho en menéame.

Arishg

#74 Cada uno tiene sus gustos.

D

#66

Es un ejemplo a seguir por su forma de responer a las circunstancias.

Para que me entiendas, si tu hubieses nacido con tetas de mujer, si tus pectorales no fuesen de hombre, planos, sino mas bien puntiagudos y creando bultos...

Quizas que se rian de ti por parecer una tia con esas tetas, te deprimiria.

A esta persona que no tiene complejos, no le pasa, no entra en conflicto con respecto a los que la juzgan por su aspecto o por sus ideas.
Se acepta tal como es.

Otros no pueden decir lo mismo, ni se aceptan como son y peor aun, no aceptan a los demas como son.

Cuando preguntas que ejemplo da o porque otros quieren abrazarla, es por la manera en que ha llevado su condicion.
La gente, desde niño, puede ser muy cruel con la apariencia fisica en primera instancia, y a eso, se le llama prejuicio.
Por tener cierta forma de pensar, tambien se puede discriminar.

Esta persona, tiene ciertas condiciones a ser despreciada por religion y por su apariencia fisica.

Y no lo lleva mal, para ella no es un problema, sin embargo para otros si puede ser un problema.

Pero lo importante para mi, es que para ella no sea un problema el ser como es.

Que lo sea para los demás, es lo único despreciable del asunto.

#61

No solo hay esa reaccion, tambien simplemente se puede dejar de mirar, o lo mas dificil, mirar sin prejuicio, sin apartar la mirada, como algo natural, pues es natural.

Que no sea visto de manera habitual, no quiere decir que no sea natural o normal.

En esta sociedad española, pocos negros ha habido que yo sepa, ahora hay mas.
Antes era menos habitual y ahora mas.
Antes podría extrañar ver a alguien tan diferente y ahora me imagino, que no extrañara ni ver a un negro, ni hablar con el o tener algun tipo de relación.

Los que se rien de ella, no lo harian si tuviesen un "problema" similar, pues para la chica esta, no es problema tener barba, pero para otras mujeres, podria ser un grandisimo problema.
No hay que olvidar a las mujeres que se sienten acomplejadas por el culo o las tetas, hablando claramente.
Y sin embargo, a esta chica, nada fisico es problema para ella, no tiene prejuicios por la apariencia.
Sera que sabe de prejuicios y ha visto verdad en no tener prejuicios.

Solo me faltaba imaginar a un gordo riendose de la barba de esta mujer, que patetico seria, un poco lamentable la imagen.
Pues todos tenemos "defectos" que no nos gustan en nosotros, bueno, no todos por lo que veo, y eso es un ejemplo.

#65

Dices que tiene desordenes mentales porque le dice un ser magico que no se depile o algo asi...

No he leido nada de eso en el articulo.

He leido esto, si es que es a esto a lo que te refieres:

... los sij creemos que el cuerpo terrenal es sagrado, que es un regalo que el Ser Divino nos dio”. Kaur añadió que su religión enseña que hay que fijarse en las acciones y no en la apariencia.


Te pregunto...
¿Te parece insensato el que la hayan enseñado a fijarse en las acciones y no en la apariencia?
¿O te parece insensato tener una creencia religiosa?

Porque lo de fijarse en las acciones y no en las apariencia, a mi, me da igual quien lo diga, tanto si es el mismisimo satanas o dios en persona, en cualquiera de los dos casos, yo estoy de acuerdo con dicha enseñanza.

Entonces que diga, que su dios o religion, le da unas enseñanzas, ¿es lo que ves como desorden mental?
Por lo que entiendo, a esto te refieres, con seres magicos...

Ahora bien, hay gente buscando la particula de dios y son cientificos, deben de estar bromeando y no se refieren a un dios realmente, sino a una particula primaria o ley cientifica que abarque o explique todo.

Pero las creencias religiosas pueden ser un desorden psicologico...
No te lo voy a negar.

Aun asi, ¿ves problema en que pueda ser psicologa?
Joder, si tiene desordenes mentales, yo lo veo la solucion a sus desordenes mentales.
Mejor estudiar psicologia que ir a un psicologo, si puedes permitirtelo.

Decir que, como es que una enferma mental puede estudiar psicologia y aprobar...
Es parecido a decir, que como es que un enfermo puede estudiar medicina y aprobar.
Joder, pues para curar sus males.

Podria decir, que como un tipo con desordenes mentales, puede criticar a otra persona de tener desordenes mentales y mostrar sorpresa al saber que ademas estudia psicologia.
Y me podria incluso quedar tan ancho como tu, al decirlo.

Que un enfermo mental, como tu dices, estudie psicologia y apruebe, seria lo optimo, segun las circunstancias que tiene, algo sensato.
Al igual que si alguien estudia medicina para encontrar su propia cura.

Para que me entiendas, todos tenemos ciertos desordenes mentales, lapsus, errores, ignorancia, etc...
Incluso tu.
No te pases de listo.

Un saludo.

D

#93

"Es un ejemplo a seguir por su forma de responer a las circunstancias."

Respondió así porque es el comportamiento que su secta espera de ella, no porque interiormente sea el ser más puro que existe, algo que algunos le conferís sólo porque parece un hombre con tetas, lo que deja muy claro cuál es vuestro nivel de razonamiento.


"Para que me entiendas, si tu hubieses nacido con tetas de mujer, si tus pectorales no fuesen de hombre, planos, sino mas bien puntiagudos y creando bultos...Quizas que se rian de ti por parecer una tia con esas tetas, te deprimiria."


Si sufriera semejante enfermedad haría algo al respecto (cirugía y esas cosas). No por eso sería un héroe a menos que gracias a mis "tetas" hubiera salvado vidas por alguna razón.


"A esta persona que no tiene complejos, no le pasa, no entra en conflicto con respecto a los que la juzgan por su aspecto o por sus ideas.
Se acepta tal como es".


Repito lo de arriba: es lo que su secta espera de ella. Además, qué sabes tú si tiene o no complejos?! Que no tenga problema alguno por lucir barbas no quiere decir que no tenga otros ¿la conoces personalmente para decir semejante chorrada? ¿sólo porque lleva barba e intenta simular que no le importa automáticamente es una buena persona? Si piensas así es porque debes de ser igual o más superficial que aquellos que la critican ya que su barba sigue siendo el centro de atención tanto para proyectar negatividad o positividad. Además, la personalidad y la autoestima de un individuo se crea en función de la respuesta de los demás a tu imagen. Se puede dar más o menos importancia pero no se puede obviar por mucho que quieras. Es un proceso psicológico que se da que puede que te guste o no, pero existe.


"Cuando preguntas que ejemplo da o porque otros quieren abrazarla, es por la manera en que ha llevado su condicion".


Condición elegida por cuestiones religiosas, luego mentalmente distorsionadas. El que alguien quiera abrazarla debe de sentirse muy superior a ella para sentir esa tremenda lástima por su persona: "ven que te de un abrazo para sentirme menos hipócrita y menos cruel". Además, por qué el abrazador supone que la muchacha quiere ser abrazada?

Mucha hipocresía leo yo. Como dije antes es la barba lo que le confiere su excepcionalidad, pero esa chica no es más o menos valiente que, por ejemplo, la chica que hay detrás, quien quizás sufrió acoso escolar pero...como no se ve...

"Por tener cierta forma de pensar, tambien se puede discriminar."


Te lo recordaré si alguna vez te metes con los del Opus dei. Entiéndeme, a mí me dan asco y por eso los critico, pero como tú parece que defiendes este tipo de elecciones y formas de pensar...


"Esta persona, tiene ciertas condiciones a ser despreciada por religion y por su apariencia fisica".


Luego es una heroina, claro.


"Y no lo lleva mal, para ella no es un problema, sin embargo para otros si puede ser un problema.[...] Que lo sea para los demás, es lo único despreciable del asunto".


Ya lo creo! y en su anormalidad social unos la repelen; otros sienten curiosidad pero no les parece agradable (aquí estaría yo) y finalmente otros sienten lo mismo que los anteriores pero son unos hipócritas que quieren dárselas de buenos y dicen admirarla.

Danbadan

#66 No hay que ser un genio para entender el mensaje: vivimos en una sociedad donde lo material es muchísimo más importante que lo espiritual, donde prima el culto al cuerpo antes que a la mente y vale más un objeto que una persona, pero nos las damos de cultos y avanzados, despreciando a los que no piensan como nosotros (véase #65) y humillando públicamente a los que no son como nosotros.

Esta mujer ha dado una lección, primero por reaccionar con serenidad, después por recordarnos (más que demostrarnos) que el cuerpo es el medio para vivir y no el fin y por último que hay religiosos mucho más inteligentes y reflexivos que algunos ateos.

D

Primero el del tatuaje en la cara y después esta mujer con las barbas. Menéame está que se sale.

e

Qué mal les iría a las clinicas de estética si todas las mujeres que se quieren operar el pecho para gustarse más tuvieran el grado de aceptación que tiene esta mujer.

Así es como de verdad resultan atractivas.

F

Ante comentarios absurdos esta frase "La ignorancia es la mejor bofetada" y seguir tan anchos...
Ole por 'Balpreet Kaur', una mujer que da ejemplo de que el aspecto no es lo importante y DEBE estar en un segundo plano; Para conocer una persona es mejor escarbar en su interior si no...vamos mal. ¿¿Acaso se leen los libros por su caratula?? Por favor...

Arishg

#25 Enséñanos unas fotos de tus ingles, please, por curiosidad...

Acuantavese

Pues me parece muy bien, pero una de las mejores cosas de esta vida es el sexo, y se lo va a perder...

musg0

#34 Alguno o alguna habrá al que le gusten las mujeres barbudas. Si algo nos ha demostrado Internet es que en el sexo las parafilias son infinitas.

jm22381

Todo eso de aceptar y respetar el cuerpo me parece muy bien pero luego también se lleva a extremos por las religiones como no aceptar transfusiones u operaciones. Seamos sinceros, los seres humanos llevamos milenios modificando nuestros cuerpos hasta el punto que alguien que no lo quiere modificar en absoluto nos parece un bicho raro. Y que conste que yo soy el primero en no querer tatuajes o pearcings, aunque respete a los adultos que tomen la decisión de hacérselos.

-pasillo-

Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo:

Dice que no hace culto a su cuerpo porque es algo efímero y que así le puede dedicar más tiempo a las cosas que puede dejar en este mundo como legado (véase conocimiento).

Bien, pues cabe la posibilidad de que por vivir en el mundo en el que vive se le abran más puertas si cuida algo su imagen, porque viviendo en el mundo en el que vive es posible que el rechazo que reciba por salirse tanto de la norma le impida dejar ese legado.

Como suele decirse: ni calvo, ni tres pelucas.

D

No sé por qué mi mente es tan puta. No he podido evitar imaginarme dándole un lametón en la barba y casi trallo aquí mismo.

Pues no veo el merito por ningún lado , mañana me dejo crecer los mocos hasta el suelo que para eso es mi templo y no se que mas historias.

D

Que cada persona haga lo que quiera, ahora una mujer con barba a mí no me pues eso que no... respeto a todas las mujeres que no se quieran depilar ni afeitar, como a todos los hombres que lo hacen o lo dejan de hacer, ahora a mí con bigote no me das un beso.

elanorelanor sé tu misma, no hagas las cosas por lo que te digan los demás, hazlas por como te sientas más a gusto.

T

¿Es la jefa suprema de todos los badulakes?

woodecker

Ahora imaginaos la misma historia pero con un hombre negro un siglo atrás.

Arishg

#85 ¿Un hombre negro con barba?, no entiendo...

X

Más gente así hace falta en este mundo superficial. ¡Bravo por ella!, de verdad.

D

En cuanto al 'potorro', ... mejor no comentar nada.

Arishg

#89 Debe de ser algo así...

D

Es una lección de ..... Bizarrez

Nonagon

¿Mujer con barba....o hombre con pechos?

Fuera de bromas, la noticia merece ser meneada.

homebrewer

Viendo como está el patio, me guardo la gracieta que iba hacer sobre la Vida de Brian.

Segador

que se mire lo del ovario poliquistico

Bast-

Paso. Yo no renuncio a mis pinzas de depilar. Ni por dios, ni por aceptación ni por bondad interior.

Arishg

¿Las cristianas se depilan? Y si se depilan las cristianas, ¿es porque lo aconsejó Jesús de Nazaret, el emperador Constantino I o la Cosmopolitan?

D

#62 Genesis, Exodo, Levítico, Cosmopolitan... ¿seguro que no era así?

L.A

Vaya, ahora resulta que extrañarse por ver a una mujer con barba es raro, será que hay muchas por la calle.

Resulta que esta mujer es "así" por motivos religiosos, luego una se pone un velo y nos echamos las manos a la cabeza.

Yo algunas veces no os comprendo, de verdad.

Frederic_Bourdin

A ver cuándo lo petamos así por aquí. Madre mí a la CNN que ha llegado la historia.

Sweety_Issy

La gracia que me hace lo mucho que todos apoyan a una mujer barbuda y luego seguro q van por la calle la ven y se parten el culo. Menos hipocresía señores

Arishg

#61 Ey Sweety_Issy, si eres la mujer que aparece en esa foto de perfil... no te preocupes por los pelillos del entrecejo que vas a estar igual de buena con ellos o sin ellos.

D

Una mujer con barba es una marranada,lo siento.

Vermel

De entrada me provoca rechazo. Su feminidad es negativa (como los votos hipócritas a este comentario).

Lvntkll

Portugal alé Portugal alé yo te seguireeeee

D

Es que es increible,patillas de curro jimenez perilla de chivo y bigote de mosquetero,me parece bien que siga sus principios religiosos y eso pero tetas y barba no la veo yo esa una combinación muy fructífera.

K_os

Qué-as-co. Jajajaja, en serio, ahora resulta que si una tía se quita el bigote es poco menos que una puta superficial. Algunos por aquí van de progres y son tan carcas y casposos como cualquier talibán o franquista de los cuarenta.

D

Todavía no lo entiendo, no se de que ejemplo de humanidad hablais.

Es una tonteria


La mujer de la foto es Balpreet Kaur, estudiante de Neurociencia y Psicología en la Universidad de Ohio, y respondió a la publicación en Reddit luego de que una amiga de Facebook le avisó de la existencia de la foto. “Si la persona que posteó esa foto quería una foto, podría habérmela pedido, y habría sonreído", escribió.


Estudiante de psicologia tenia que ser , cuando no le den trabajo por tener barba luego diran que son racistas ...

D

#9 Claro hombre, igual que los hippies. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida. Pero si luego la sociedad no les acepta que no se sorprendan, pues son ellos los que la rechazan.

A mi no me gustaria afeitarme pero tengo que hacerlo para ir a trabajar y ducharme todos los dias para no oler mal.

D

Mis pies cuando me descalzo también son una lección de humanidad... pero existe el peusek.

#9 Autoaceptarse como uno es, es una lección de vida... renegar del laser para llevar un turbante sobre tu pelo sin cortar de por vida, y un cuchillo en el cinturón... para mi no lo es.

a

#12 Bienvenindo al Mundo Real™, donde no importa lo que vales, sino lo que aparentas.

t

#12 Me da que no estás muy en la onda, como dice #44

Que se acepta tal como es. Perfecto. Es lo que creo justo y tal como valoro a las personas. Ahora bien, si la apariencia sólo es una fachada, de vez en cuando esa fachada también se pinta de vez en cuando jejejeje

D

This is meneame, por un lado la lección de humanidad de la que habla la noticia, por el otro esta #7 lección de bestialidad en un comentario.

leeber

Ojalá no tenga problemas en su devenir laboral pero, sinceramente, creo que como dice #7 el futuro se la puede plantear muy negro. Las cosas en el mundo desarrollado no funcionan de la forma en la que deben funcionar. El físico es un punto determinante para elegir a dos personas igualmente calificadas para un puesto de trabajo.
Yo mismo "he sufrido" discriminación positiva a la hora de acceder a un puesto de trabajo en la extinta Blockbuster y, un determinado día, mi jefe me lo dijo, que no quería en la tienda gente con mala apariencia física. En el tiempo que estuvo allí trabajando nunca entró nadie con sobrepeso, con acné o más bajo de lo normal. Digamos que ninguno éramos inútiles, pero había gente que, objetivamente, no estaba preparada para trabajar de cara al público.
Lo que quiero decir con ésto es que alabo su valentía y su firmeza a la hora de mantener sus principios pero el mundo occidental no está preparado para ella.

1 2